| 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓥𝓮𝔃 |

64 12 0
                                    

3/3







Charles recordaba el primer día que conoció a _____ como si hubiera sido ayer.

Tenían apenas siete años cuando sus padres los presentaron formalmente durante un almuerzo en una de esas majestuosas mansiones del sur.

_____ era una niña radiante, con una sonrisa fácil y una energía que parecía llenar todo el lugar.

En cambio, él era más callado, algo retraído por naturaleza y, quizá, por las circunstancias de su vida familiar.

Desde el primer momento, ______ habló sin parar.

Se mostraba alegre y despreocupada, llenando el aire con historias infantiles y sueños futuros, mientras Charles la observaba en silencio.

Recuerda con precisión una conversación que tuvieron ese mismo día, mientras paseaban por el jardín de la casa de los padres de ______.

Ella, con sus coletas agitándose al viento, comenzó a hablar sobre su "futuro esposo".

"Será un hombre perfecto"

Dijo ella, su voz dulce e inocente, aunque llena de convicción.

"Será amable, caballeroso, y siempre estará ahí para protegerme. Hará todo por mí, y me tratará como una princesa. Eso es lo que hace un buen esposo, ¿verdad?"

Charles, sin mucho que agregar, asintió en silencio.

Cada palabra que ______ decía resonaba en él, plantando una semilla que, con los años, se convertiría en una promesa.

Ella hablaba con tal certeza, con tal claridad, que él decidió en ese mismo momento que sería ese hombre para ella.

Si eso era lo que _____ deseaba, Charles se aseguraría de ser todo lo que ella necesitara.

A lo largo de su infancia, su amistad se volvió fuerte.

_____ era extrovertida y risueña, siempre sacando a Charles de su silencio con una sonrisa o una historia.

Aunque él no siempre sabía qué decir, _____ hablaba lo suficiente por los dos, manteniendo viva la conexión.

Y Charles, aunque reservado, sentía que había encontrado un refugio en ella.

_____ se convirtió en su lugar seguro, alguien en quien confiaba plenamente y de quien siempre deseaba estar cerca.

Con el tiempo, Charles se dio cuenta de que la amaba.

Lo supo antes de entender lo que realmente significaba el amor, pero no importaba.

Para él, era natural que algún día terminaran juntos, como su madre le había prometido.

No podía imaginar su vida sin ella.

Sabía que _____ lo quería también, de alguna forma.

Habían compartido demasiados momentos juntos, habían crecido el uno al lado del otro, y Charles estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Pero todo cambió cuando Alastor apareció.

Al principio, Alastor no era más que una figura distante, alguien que Charles podía ignorar.

Sin embargo, con el tiempo, comenzó a notar algo inquietante: la forma en que los ojos de _____ brillaban cuando Alastor estaba cerca.

La chispa en su mirada, el tono de su voz, e incluso su risa eran diferentes cuando él estaba presente.

Era algo sutil, pero no para Charles, quien había pasado años observándola.

Fue en una de esas ocasiones cuando, por primera vez, Charles sintió una punzada de duda.

Mientras _____ charlaba animadamente con Alastor, Charles se quedó en un rincón, viéndolos desde la distancia.

Y en ese momento lo supo.

_____ no lo miraba a él de la misma manera que miraba a Alastor.

A él, nunca le había dirigido esa mirada, esa que parecía decir que solo existían ellos dos en el mundo.

Por más que Charles quisiera negarlo, estaba claro que el destino de _____ no era a su lado.

Sus esfuerzos por ser el hombre que ella había descrito, por cumplir con todas las expectativas que él mismo se había impuesto, resultaban inútiles.

_____ y Alastor tenían algo que él nunca podría replicar.

Había algo entre ellos que ninguna promesa de su madre podría cambiar.

_____ estaba destinada a Alastor.

Con el tiempo, Charles aceptó esa dolorosa realidad.

Aunque seguía amando a _____ con una intensidad que no podía negar, comprendió que el amor no era suficiente para mantenerla a su lado.

No importaba cuánto intentara ser el esposo perfecto, cuánto luchara por ser el hombre ideal para ella, siempre habría algo que lo separaría de su verdadero deseo.

En los años que siguieron, Charles se debatió entre el deseo de proteger a _____ y el resentimiento de saber que nunca sería suyo de la manera que él anhelaba.

La sombra de Alastor siempre estuvo allí, recordándole que _____ pertenecía a otro, que nunca lo amaría como a él.


La sombra de Alastor siempre estuvo allí, recordándole que _____ pertenecía a otro, que nunca lo amaría como a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora