Alastor se despertó con un dolor punzante en la cabeza, el resultado de la cantidad excesiva de alcohol que había consumido la noche anterior.
La resaca era pesada, opresiva, y, mientras se giraba en la cama, sus ojos se encontraron con la figura de _____, dormida a su lado.
Aún respiraba suavemente, su rostro relajado en una tranquilidad que contradecía la tormenta que había en su interior.
Alastor no recordaba cada detalle de la noche anterior, pero sabía perfectamente lo que había sucedido.
Los besos, el toque, la pasión desenfrenada.
Se quedó mirándola por un momento más largo de lo que debería, observando cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración.
En su mente, algo comenzaba a asentarse. Lo que había ocurrido entre ellos era inevitable, pero no eliminaba los problemas que aún los acechaban.
Los secretos que él guardaba, su doble vida, y sobre todo, la relación de _____ con Charles, eran obstáculos que seguían presentes.
Durante los días siguientes, la relación entre Alastor y _____ volvió a ser más íntima, tanto en cuerpo como en alma.
Pero esa cercanía traía consigo una nueva tensión, especialmente en torno a Charles.
Alastor no podía soportar cómo Charles siempre parecía estar presente en la vida de _____, cómo su sombra seguía proyectándose sobre su relación.
Aunque _____ intentaba tranquilizarlo, la desconfianza y los celos comenzaban a agrietar su conexión.
Un día, mientras disfrutaban de una tarde juntos, la conversación sobre Charles salió a relucir de nuevo.
"No entiendo por qué sigues tan cerca de él, _____."
Dijo Alastor, su voz cargada de frustración contenida.
"Sigue actuando como si fueras suya, como si yo no existiera."
_____ lo miró con exasperación, cansada de la misma discusión.
"No es tan simple, Alastor. No puedo simplemente desaparecer de su vida. Sabes lo que significa para mi familia, para mí..."
Intentó explicar, pero Alastor la interrumpió, su tono volviéndose más agudo.
"¿Y yo qué, _____? ¿Dónde me dejas a mí en todo esto?"
Sus ojos ardían con una mezcla de dolor y enojo.
"Sigo viéndolo besarte, tocarte... como si no tuvieras opción. Pero la tienes. Yo estoy aquí."
_____ respiró hondo, tratando de mantener la calma.
"Si supieras lo difícil que es para mí"
Pensó, pero no pudo decirlo en voz alta. En su lugar, dejó que el silencio cayera entre ellos, lo que solo avivó el malestar en el ambiente.
Al final, la discusión no llevó a ninguna resolución.
Ambos se alejaron, las palabras no dichas colgando entre ellos como una pesada nube.
Pasaron días sin que volvieran a hablarse.
Alastor, incapaz de soportar la creciente distancia entre ellos, volvió a sumergirse en su otro yo.
Se entregó a sus oscuros impulsos, buscando refugio en las sombras, cometiendo más asesinatos como una manera de escapar del dolor que _____ le causaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖑𝖊𝖊𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 (𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊) [1]
Romance_____ está atrapada entre un compromiso obligado con un prometido generoso y una vida de aparente perfección. Su mundo cambia cuando conoce a Alastor, un locutor de radio famoso con un oscuro secreto. Aunque su relación comienza como una amistad...