☆ I hate u, I love u ☆
L
alisa Manobal.
Creo que esta es la experiencia más cercana a sentir que tu cabeza ha sido fuertemente golpeada. Mis ojos se abren y mi mano automáticamente intenta tapar la luz que ilumina la habitación.
Hay demasiada luz.
Algo moviéndose despierta las alarmas de mi cuerpo, me incorporo de golpe y el gesto hace que tenga ganas de vomitar. Giro mi cabeza y veo una mirada oscura furiosa. Trago con fuerza, impone mucho la forma en la que me mira.
— ¿Qué haces aquí? —mi voz suena pastosa.
Me continúa mirando con desaprobación. Me remuevo incómoda y echo un vistazo a mi cuerpo, solo voy vestida con una camiseta, su camiseta, no llevo nada más.
Me sonrojo y estiro un poco de ella.
— ¿No vas a decir nada? —pregunto ante su silencio.
— No sé que quieres que te diga, la verdad —responde, noto el fastidio en su tono de voz.
— Pues lárgate —le espeto.
Encarna una ceja y se inclina para quedar más cerca de mí.— ¿Eso quieres?
— Sí —mascullo apretando los dientes con fuerza.
— Eso no es lo que decías anoche.
Me levanto para poner distancia entre nosotros, rebusco algún pantalón en mi armario y lo deslizo por mis piernas con rapidez.
— No sé de que hablas —respondo cruzando mis brazos.
— Ya me lo imagino, bebiste demasiado…no me gusta ser el niñero de nadie —arruga su nariz con disgusto.
— No te pedí que vinieras a cuidarme ¿no?—digo con burla.
Su labio inferior se curva hacía abajo y sus ojos se entrecierran.— Tuviste suerte de que estuviera aquí.
— ¿Ah, sí?
Estoy tan molesta con él, irracionalmente estoy focalizando todos mis errores en él.
Sé que no tiene la culpa, pero me da igual. Si no fuera tan condenadamente atractivo no me hubiera acostado con él, no hubiera descubierto lo genial que es el sexo y no habría terminado con Bogum.Le tendrías que dar las gracias, no culparlo.
Estúpida consciencia.
— Estuve apunto de llevarte al hospital. Te podrías haber atragantado en tu propio vomito y ni darte cuenta… podrías haber muerto, fue una estupidez lo que hiciste —escupe la última palabra con rabia.
— ¿Y eso te hubiera molestado por qué…? —dejo en el aire— No tienes problemas en buscar otro coño al que follar.
Se levanta y suspira frustrado.
— Estás realmente mal de la cabeza. ¿Todo ese numerito era por celos? No tenemos una relación exclusiva, estás prometida, no me reclames nada.
— Estaba —le corrijo— Pero tienes razón, tu y yo no tenemos nada y es mejor así.
— ¿Lo has dejado por mí? —pregunta bloqueándome el paso cuando intento salir.
— No seas tan arrogante, no eres el centro de mi mundo. Apenas te conozco.
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR +21 [LISKOOK]
RomanceLisa toda su vida había reprimido su verdadera personalidad para tener esa imágen de joven perfecta y educada, pero cuando ciertas personas llegarán a su vida luego de estar en su peor etapa, encontraría la forma de ser ella misma sin reprimirse ni...