21

224 35 12
                                    

Teeth

Lalisa Manobal.

No he parado de llorar en silencio en todo el rato, Taehyung ha insistido un poco en que denuncie la agresión pero no me atrevo a hablar de ello en voz alta.

Además de que el padre de Bogum es uno de los mejores abogados del país, acabaría antes en la cárcel yo que él.

— ¿Estás segura Lisa? —pregunta de nuevo cuando aparca delante de una serie de edificios.

Sorbo y asiento.

Él suspira pero no dice nada. Abre la puerta del coche y se baja, aparece por mi lado y abre mi ella lo. p, estoy prácticamente inmóvil y me ayuda a desabrochar el cinturón.

— Vamos Ángel —murmura mientras pasa mi brazo por su cuello.

Caminamos en silencio hasta su departamento, no paro de recordar la sensación de su cuerpo presionada junto al mío. Del aire luchando por entrar en mis pulmones. De su mano explorando mi cuerpo por debajo de mi vestido. Del sonido de la cremallera bajando.

Me estremezco y Tae me aprieta contra él con más fuerza.

Subimos hasta su departamento y me fijo en que Taehyung  tiene el ceño fruncido todo el tiempo.

— ¿Puedo darme una ducha?—pregunto en voz baja.

— Necesito que me confirmes algo antes Angel, ¿él no ha llegado a...?

Niego con la cabeza frenéticamente. Taehyung me llama Ángel a mí, pero estoy empezando a pensar que el ángel es él. Si no hubiera llegado... faltaba nada para....

— Puedes ducharte cielo —dice acariciando mi pelo.

Su cariño me abruma y me pone más sensible.

Me acompaña hasta su baño, prepara unas toallas y un poco de ropa suya.

— ¿Puedes quedarte? —solicito mordiendo mi labio tembloroso con fuerza— Por favor.

Tae asiente y me da la espalda.

Me quito la ropa como si quemara y miro mi cuerpo, las marcas de Jungkook estaban empezando a borrarse pero ahora hay alguna nueva de Bogum.

Bogum, alguien que nunca me había puesto una mano encima.

Las lágrimas no corren solo por mis mejillas, ahora se deslizan por mi cuello y continuan bajando.Me meto debajo del agua caliente y froto mi cuerpo con fuerza, intento borrar la sensación de sus manos en mi cuerpo. Froto y froto cada vez con más insistencia. Mi llanto ahora es audible y siento como si no pudiera respirar.

— Angel...—dice Tae con la voz rota, no se ha girado en ningún momento.

Sigo llorando y caigo de rodillas en la ducha.

Es mi culpa, Bogum era una buena, él era una buena persona. He creado un monstruo.

— Ne-necesito...—digo entre sollozos.

— ¿Qué Ángel? ¿Qué necesitas? —responde con angustia.

— Borrarlo, quiero borrarlo de mi piel —continuo frotándome con fuerza, mi piel empieza a estar roja por la fuerza.

— ¿Puedo voltearme? —pregunta ansioso.

— Sí.

Se gira y cuando me mira sus ojos se abren.

— Para Lisa. Te vas a hacer daño —dice mientras inspecciona mi cuerpo con su mirada.

— Tengo-tengo que borrarlo.

ROCKSTAR +21 [LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora