12

285 37 2
                                    

Don’t you know

Lalisa Manobal.

Jungkook ha vuelto tras echar a las dos parejas y observo como mantiene un ojo en mí todo el tiempo.

— ¿No es el tipo más caliente que has visto? A parte de mí, por supuesto —murmura.

Taehyung cuando me ve mirando de reojo a Jungkook.
             
— No está mal —me encojo de hombros.               
Casi me lo creo eh, pero sigue intentándolo.          

— ¿Mal? Menudo eufemismo, ese hombre es la clara personificación del pecado.
               
Levanto una ceja mientras observo como mira con lujuria a Jungkook.
                
Oh…oh.

— ¿Por qué esa mirada? ¿Te sorprende que juegue en los dos equipos?
         
Me sonrojo y niego con la cabeza.           

Uhm… Tae con otro hombre suena sexy.                 
— ¿Te pone imaginarme con otros tíos? —dice con una sonrisa lasciva. 
              
— Taehyung,  ¿no  te  estás  tomando  muchas  confianzas  con  alguien  que  conoces  desde hace unas cuantas horas?            

— Oh  pero  tu  y  yo  somos  almas  gemelas  Ángel —mueve  su  mano—  Soy  tu  amor prohibido, tu demonio y todo eso…mi misión es corromperte.         

Ruedo  los  ojos  mientras  él  sigue  con  su  teatro.  Cojo  una  botella  de  agua,  estoy completamente deshidratada de tanto movimiento.  
             
— Y hablando de amores prohibidos…¿te follas al jefe? —dice casual.
                  
Escupo el agua que estaba bebiendo en su pecho y me mira divertido.              

— A algunas personas les molestaría que les escupieran agua pero a mi es algo que
me pone caliente —lame sus labios.

Empiezo a pensar que le pone caliente hasta la esquina de una mesa.

— ¿Y bien? —pregunta impaciente.

— ¿Qué-que? Por-por supuesto que no —se ponen rojas hasta mis orejas.

— ¿No? —dice ligeramente decepcionado.

— No, no y no. Es mi profesor.

Rápidamente cierro la boca, no se si debería haber dicho eso. Su boca se abre con asombro y rápidamente una sonrisa se desliza por su rostro.

— Jefe y profesor, mmm, doblemente morboso.

— Estás enfermo —digo poniendo los ojos en blanco.

— No cariño, yo disfruto de los placeres de la vida. Los que están realmente enfermos son los que se reprimen.

Desvío la mirada y el rubor aparece de nuevo.

— Para tu suerte me has  encontrado en tu camino, y pronto sabrás lo que  es aprovechar la vida de verdad.

— ¿Te estás insinuando?

Sonríe y coloca sus brazos a cada lado de la barra dejándome en medio de ellos.

— No sé ¿me estoy insinuando? —pregunta mientras se inclina peligrosamente a mi rostro.

Taehyung es atractivo sí, como casi todos los trabajadores de aquí, empiezo a pensar que es algo que tiene muy calculado la señora Park.

— Eres un maldito coqueto —digo poniendo la mano en su pecho y dándole un leve empujón.

ROCKSTAR +21 [LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora