☆ Call Out My Name ☆
Lalisa Manobal.
Unas sacudidas me sacan de la horrible pesadilla, me incorporo de golpe observando mi alrededor. Mi pecho sube y baja con rapidez debido a mi respiración agitada, noto mi frente pegajosa por el sudor y mis mejillas están inundadas por lágrimas.
Me cuesta varios segundos darme cuenta de que estoy en la habitación de Jungkook, él está a mi lado mirándome intensamente, su frente tiene pequeñas arrugas de preocupación.
— ¿Qué diablos estaban soñando Lili? —pregunta con lo voz medio adormilada.
— Yo... no lo recuerdo.
Tengo una mala sensación, no sé que he soñado pero sé que no era agradable.
— Estabas gritando y llorando —sus hombros están completamente tensos. Recojo mi pelo con una mano para sentir un poco de aire fresco en mi nuca.
— Bueno pues ya no lo recuerdo.
— ¿Segura? —pregunta entrecerrando sus ojos.
— Sí.
Jungkook suspira y se recuesta de nuevo. Lo miro de reojo y veo que tiene la mirada clavada en el techo.
— ¿Me tienes miedo?
Sus palabras me sorprende por completo.
— ¿Qué? —pregunto confusa.
Gira su cara y me mira fijamente.
— Estabas gimiendo mi nombre y de repente has empezado a gritar "¡Para! ¡No lo hagas, por favor!"
Me remuevo incomoda y salgo de la cama.
— No. No te tengo miedo. Y ya te he dicho que no sé que he soñado —contesto haciendo una mueca.
— Lalisa...
— Déjalo estar Jungkook... necesito... necesito lavarme la cara —me excuso caminando descalza hacía su baño.
Miro mi reflejo en el espejo, mis ojos están enrojecidos y tengo ojeras por falta de sueño.
Abro el grifo y me paso agua varias veces por la cara, no quiero pensar en que estaba soñando.
No quiero que me afecte tanto el tema.
Es una tontería.
Ni siquiera llegó a pasar nada.
— Jungkook... me tengo que ir.
— No quiero que te vayas.
— Me lo he pasado muy bien hoy, pero debo volver a casa.
Él me mira, se siente como si mirara a través de mi alma. Suspira y asiente.
— Está bien, puedes llevarte mi coche si quieres, no hace falta que pidas un taxi.
— ¿Qué?
— Yo casi siempre utilizo la moto, y tu necesitas un transporte ¿no? No me importa que te lo lleves, tengo otro en el garaje.
— ¿Le estás ofreciendo tu coche a alguien a quien conoces desde hace casi nada de forma temporal?
Una sonrisa ladeada aparece en su boca.
— Eso parece.
— ¿No te parece un poco alocado?
— Sé donde vives, siempre podría arreglar cuentas contigo —sonríe con diversión.
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR +21 [LISKOOK]
RomanceLisa toda su vida había reprimido su verdadera personalidad para tener esa imágen de joven perfecta y educada, pero cuando ciertas personas llegarán a su vida luego de estar en su peor etapa, encontraría la forma de ser ella misma sin reprimirse ni...