☆ In the shadows ☆
Lalisa Manobal.
En algún punto Jungkook ha cargado conmigo hasta mi cama, estoy estirada en ella con la mente en blanco, impactada por la visita de Bogum todavía.
Ha intentado hablar conmigo varias veces pero no he sabido que responder, así que he permanecido callada todo el tiempo.
Las manos de Bogum apretando mi cuello todavía me dejan sin aliento.
No dejes que arruine tu vida ahora que estás empezando a construirla de nuevo... Ojalá fuera tan fácil.
— Lisa...—empieza a decir de nuevo— Habla conmigo.
— No quiero hablar —digo mirando un punto fijo de la pared.
"Sino quieres que tu amiguito acabe en la cárcel por agresión más te vale cerrar la puta boca. Sabes que tengo los recursos suficientes para ello cariño."
¿Estaba amenazando a Taehyung?
— Está bien —dice en un suspiro. Escucho el movimiento de la silla en la que está sentado y mis ojos se mueven hasta su lado.
Se ha levantado y camina hasta mi puerta.
— E-espera...—le pido.
Jungkook se gira y me mira con interés.
— No te vayas, por favor —muerdo mi labio con fuerza.
Tengo miedo de que vuelva.
— No me voy a quedar aquí si eres incapaz de hablar conmigo.
Siento el nudo en la garganta y lo intento tragar.
— ¿Eso es un tanto manipulador, no crees? —digo entredientes.
Jungkook se cruza de brazos y entrecierra los ojos.
— No me estás dando otra alternativa, quiero ayudarte, quiero que puedas comunicarte conmigo...
Me incorporo y abrazo mis rodillas con mis brazos mientras mantengo su mirada.
— ¿No puedes olvidarlo y ya está?
— ¿Qué ese hijo de perra haya intentado hacerte daño? No, creo que no puedo olvidarlo.
Mordisqueo mis uñas con nerviosismo.
— Solo está enfadado conmigo... me vio con Kang, me ha visto contigo y cree que también me he acostado con mi profesor....
— Me dijiste que él era incapaz de ponerte una mano encima —murmuro.
— Parece que no lo conocía tan bien como creía...
— Deberías poner una orden de restricción contra él.
Sí, y denunciarlo por intento de violación.
— No creo que vuelva a acercarse a mi después de las palizas que le han dado...—miento estremeciéndome.
— ¿Que le han? —remarca el plural.
Te acabas de delatar.
— Uhmm.
— ¿Quién más le ha dado una paliza a ese imbécil Lili? —pregunta sentándose a los pies de mi cama.
Lo pienso unos minutos y decido responder.
— Tae —digo con sencillez.
— ¿El camarero pervertido de Rockstar? —pregunta alzando la ceja.
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR +21 [LISKOOK]
RomanceLisa toda su vida había reprimido su verdadera personalidad para tener esa imágen de joven perfecta y educada, pero cuando ciertas personas llegarán a su vida luego de estar en su peor etapa, encontraría la forma de ser ella misma sin reprimirse ni...