16

288 35 9
                                    

Heaven

Lalisa Manobal.

Bueno, bueno, bueno. Que fuerte ¿al señor Kim le gusta una de sus estudiantes? Esa información es un poco impactante. Empiezo a repasar mentalmente algunas de las chicas que están en clases, algunas son muy guapas, sí.

Unas manos me rodean la cintura y me tenso.

— ¿Recuerdas lo que dije ayer de que esperaba que me recompensaras de algún modo, Ángel? Bien, ya estoy listo para ello —susurra Tae en mi oído.                
Acaricia con la yema de sus dedos mi vientre, me estremezco y escucho como se ríe— Ya te dije que te puedes escapar donde quieras —respondo controlando mi voz temblorosa.

— Pero quiero escaparme contigo.

— Taehyung…—suspiro— No compliques las cosas.

— ¿Complicarlas? Al contrario.

Me volteo y lo miro fijamente.

— No —replico.

— ¿Estás rechazándome para que me resultes más atrayente? Funciona.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso nunca te han rechazado? —respondo cruzándome de brazos.

— ¿Has visto este cuerpo y esta cara? Claro que no, Ángel.

— Bueno, siento ser la que rompa tu buena racha…

— ¿Entonces te niegas a ti misma las cosas que quieres?—pregunta con una sonrisa burlona.

— ¿Cómo te tienes tanta estima? Esa afirmación es bastante arrogante.

Se encoge de hombros.

— Es difícil no tenerla con espejos cerca, Ángel.

Ruedo los ojos, un cliente se sienta y aprovecho para escabullirme hasta él. Noto la mirada de Taehyung pegada a mi espalda...

— ¿Y  bien? —dice Jihyo sacando de nuevo el tema cuando vuelvo a la barra  para tomar el pedido.

— No sé que me ha dicho, no he reconocido su voz —miento mordiendo el interior de mi boca.

Ella suspira decepcionada.

— Es tan misterioso siempre, realmente tenía ganas de saber con qué fantasea. Desde que pasó lo de su mujer no ha vuelto a mostrar interés en nada.

— ¿Lo de su mujer? —pregunto curiosa.

El señor Namjoon se sienta justo delante nuestro sonriente y ambas nos callamos de golpe. Jihyo se vuelve hacía él y lo atiende.

Miro por el rabillo del ojo y observo como una pareja habla muy animada con Taehyung. La mujer estira el brazo y acaricia el pecho de él y le guiña un ojo. El hombre murmura algo y Tae asiente, lo siguiente que veo es como se marchan los tres de ls 122 sala.

No se que me posee en ese momento para hacer lo que hago, pero los sigo. Le digo a Jihyo que vengo en unos minutos y ella asiente con una sonrisa. Me muevo con rapidez hasta la puerta por la que han salido y los observo al final del pasillo, bajan las escaleras azules que conducen hasta las habitaciones con cristales transparentes.

ROCKSTAR +21 [LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora