☆ Don't Be So Shy ☆
Lalisa Manobal.
Taehyung me mira sorprendido por unos instantes y me mira con aprobación.
— Ya te dije que estaría a tu lado en esto Ángel.
— ¿Quieres pasar? —pregunto un poco nerviosa.
Asiente con decisión y me hago a un lado para que entre.
Observo como mira su alrededor con curiosidad, Taehyung nunca ha estado en mi casa.
Bueno, el único que falta por conocerla es el profesor caliente.
— ¿Quieres tomar algo? —ofrezco.
— Antes de nada... dime, por favor, que has bebido o comido.
Muerdo mi labio pensando en que no he hecho ninguna de esas cosas y niego con la cabeza un poco avergonzada.
— ¿Voy a tener que ponerte un niñero? —pregunta frunciendo el ceño— Bueno, guíame a tu cocina que te prepararé algún exquisito manjar.
Pone su brazo en forma de jarra para que me agarre a él y lo hago encantada.
Le guío hasta la cocina y una vez allí Tae se mueve libremente por ella como si estuviera en su propia casa. Curiosea lo que hay en los armarios y va cogiendo diversos ingredientes y utensilios.
— ¿Cómo eres tan bueno cocinando? —pregunto viendo su desenvoltura.
Debemos tener más o menos la misma edad y yo soy un desastre en la cocina. Papi Grey tiene competencia culinaria.
— Soy muy autosuficiente Ángel. Llevo gran parte de mi vida haciéndolo.
— Gran parte de mi vida...—resoplo imitándolo— No eres tan viejo.
— No —se ríe— Pero he tenido que cocinar para mi mismo practicamente desde siempre.
— ¿Por qué? ¿Tus padres no estaban en casa?
— Exactamente —la sonrisa no abandona su rostro en ningún momento.
— ¿Viajaban mucho?
Modo curiosidad activado.
— No tengo ni idea.
Lo miro más confundida que antes, sus respuestas solo me plantean más preguntas.
— Por suerte o por desgracia no los conozco Ángel. He pasado mucho tiempo
viviendo... por mi cuenta —explica.Mi boca forma una o y de repente me siento un poco incómoda por haber abordado el tema.
— No te comas la cabeza ahora con esa información, soy una persona feliz —sus ojos se entrecierran con diversión.
¿Cómo puede hablar sobre ello tan alegremente? Crecer sin padres debe dejar algún tipo de carencia o trauma ¿no?
— Yo... perdí a mis padres hace tres años —me sincero.
Devan me mira con intensidad antes de pronunciar sus siguientes palabras.
— Lo sé.
Espera.
— ¿Qué?
— Es normal Lisa, únicamente estabas centrado en él, apenas eras consciente de tu alrededor por aquel entonces...
Las imágenes de Bambam en aquella cama de hospital pasan por mi cabeza y noto como mis ojos pican. Taehyung afloja el fuego y tira de mi a sus brazos, recuesto mi cabeza en su pecho mientras me estrecha con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR +21 [LISKOOK]
RomanceLisa toda su vida había reprimido su verdadera personalidad para tener esa imágen de joven perfecta y educada, pero cuando ciertas personas llegarán a su vida luego de estar en su peor etapa, encontraría la forma de ser ella misma sin reprimirse ni...