26

251 36 8
                                    

Dance To This

Lalisa Manobal.

Me congelo en el lugar y dejo de respirar.

— Jennie...—murmuro por lo bajo.

Su mirada continua mostrando confusión y me pongo cada vez más nerviosa.

— ¿Me conoces? —pregunta dejando el yogurt de lado.

¿Esto es una broma?

No puede ser real.

No puede haberme olvidado.

Abro la boca y no se que decir. Siento que me voy a derrumbar en cualquier segundo. Una figura femenina aparece por la puerta con un café en la mano, la señora Kim nos sonríe.

— ¿Ya estás despierta cariño? —pregunta.

— ¿Y tú quién eres? —inclina su cabeza a un lado.

La señora Kim mira mi rostro estupefacto y resopla dejando el café en la mesita.

— Jennie Kim ya te he dicho que no me hace gracia que le hagas esta broma a Lisa. Eres terrible.

Jennie se empieza a reír tirando la cabeza hacía atrás.

Paso de estar perpleja a furiosa.

Voy a ahogarla con su almohada un rato.

— ¡No me puedo creer que..! —la señalo con un dedo en tono acusatorio mientras me acerco a zanjadas.

Ella sonríe intentando contener las carcajadas.

— Jennie Ruby Jane —gruño su nombre completo mientras ella parpadea con inocencia.

— Estoy en una cama de hospital, no puedes estar enfadada conmigo —se encoge de hombros.

— Tu sentido del humor nunca me ha gustado —replico abrazándola con fuerza.

— Es lo que más te gusta de mi —murmura contra mi cuello.

Nos quedamos abrazadas un rato y doy las gracias a lo que sea que haya hecho que Jen esté bien.

No podría perderla a ella también, fue mi salvación en mi tormento.

Me aparto y la miro fijamente.

— ¿Entonces... que pasó?

Ella curva sus labios haciendo una mueca.

— Créeme que me gustaría saberlo.

— ¿Qué? —pregunto confundida.

— Tengo amnesia postraumática retrógrada —dice como si hubiera memorizado muy bien las palabras.

— ¿Eso que significa?

— Que es como si hubieran borrado de mi cerebro los últimos dos días de mi vida. No recuerdo completamente nada. He visto en mi teléfono que el día del accidente quedamos, ¿qué pasó?

Me remuevo incómoda recordando la discusión.

— Viniste a ver una pelicula a mi casa... —murmuro mirando en otra dirección.

— ¿La nueva de Tim Burton? Bueno, ya tengo excusa para volverla a ver porque no me acuerdo. ¿Y luego?

— No sé... supongo que te marchaste a casa.

Jennie suspira.

— ¿Te puedes creer que me han llegado a preguntar si me he golpeado la cabeza voluntariamente? Suicida una vez, suicida para siempre —pone los ojos en blanco.

ROCKSTAR +21 [LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora