Eran las 7 de la mañana y cierto rubio tenía unas grandes ojeras, con el cabello desarreglado y con claro dolor de cabeza, mientras miraba como Zeff lo regañaba y gritaba.
No recordaba exactamente por que el viejo decrépito lo regañaba si solo fue a una peda y ya, además ya le estaba dando sueño.
Antes de las pestañas rubias del muchacho se juntaron un fuerte zape lo hizo reaccionar.
-que te pasa viejo!? -dijo obviamente enojado el rubio mientras se sobaba la cabeza.
-no te duermas mientras te regaño mocoso! Estas castigado sin tu celular! -
-no se donde esta -
-entonces sin tu laptop! -
-tengo tesis mañana -
-sin televisión! -
-ni que me pusiera a ver dora la exploradora -
-entonces te quedas sin mesada durante un mes! No, tres meses! -
-QUE!!! NO PUEDES HACER ESO! -grito el rubio con claro panico.
-y que lo tomes como lección por haberte ido a una fiesta sin permiso -
Sin más que decir Zeff salió del cuarto del menor, dejando a este último en shock mientras sus lágrimas sólidas bajaban por sus mejillas al ver cómo su mesada de tres meses se hiba.
-que caraj-
.
.
.-que carajo...ahg que puto dolor de cabeza tengo! -dijo el morocho mientras se sobaba las cienes.
-ni me lo digas... -Marco quien estaba notoriamente demacrado se sentó en el sillón mirando como toda la casa estaba hecha un desastre.- menos mal y Papá está en Cancún por negocios -
-si... Espera un segundo -Ace abrió los ojos de par en par mientras miraba por toda la casa.
El de peinado extravagante lo miro extrañado.
-Ace que te sucede? -
-Marco... Y Angeline? -
-... -
-... -
-ANGELINE!!!!! -ambos hermanos gritaron mientras buscaban bruscamente entre todo el desorden.
Marco importando le poco si estaba sin camisa y que hacia un calor del diablo, salió afuera mientras buscaba entre unos arbustos.
-Ange estas alli!? -pregunto el morocho metíendo la cabeza en la basura.
Algo curioso es que igual que adentro el jardín estaba hecho un desastre, tan alocada fue la fiesta de ayer?
-ya dejen de gritar... -
Tanto el morocho y el de lentes pararon en seco.
-Dios un poco más y se parecen a Nami cuando busca los precios más baratos -desde lejos se oía el mal humor de la peli roja.
Pero sus hermanos ni siquiera se molestaron en ofenderse, solo miraban incrédulos.
-Angeline... -llamó Ace.
-ahora que quieres prostituto -dijo mientras intentaba dormir nuevamente.
-COMO PORONGAS LLEGASTE ALLÁRIBA!!?? -
El grito que pego Ace fue suficiente como para que Angeline se percatara que esta colgada de las ropas arriba de un gran árbol,eso obviamente la asusto pero se le fue todo miedo al ver que tenía una coca cola en su mano.
-Chuta... Creo que me excedía con la leche en polvo -
-Angeline tranquila! Traeremos ayuda! -
-pues apurate, por que esa ardilla me está mirando medio raro! -
-...AYUDAAAAAA!!!! -
.
.
.Upsoo estaba tranquilo.
Si tranquilo pero en la cárcel.
No sabía que pasó ayer y ni como se terminó perforando las orejas pero estar allí le aterraba y mas si esos motociclista con cara de Clara mala muerte lo miraban con furia.
Uno de ellos tenia moretones en el rostro y de todos el era el que más ganas de matarlo transmitía.
-dios... Soy yo de nuevo -
Que pasó en la fiesta de anoche?
Y por qué hay una cameo de Alvin el drogadict- ve digo Alvin y las ardillas.
Lo sabremos pronto.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Diversosone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd