P.O.V Mirelle.
Veo a Jade entrar junto con Cameron a la escuela.
Ella se ve muy feliz. Mas de lo normal y el se ve... Esperen ¿Cameron trae el labio partido?.
-Hola Mirelle.-Me dice Shawn cuando llega a su casillero, que es al lado de el mío.
-Hola Shawn.
-¿Sabes por que Cameron esta con Jade?.-Me pregunta Caroline en cuanto llega al lado mio.
-No.
-Bueno pues voy por mis cosas, nos vemos en el salón.
-Claro.-Le respondo y volteo de nuevos mi casillero.
-Mirelle.-Me dice Shawn de nuevo.
-¿Mande?.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Si.-Le respondo algo nerviosa. Este chico me trae volando de una ala. Es como que el chico perfecto para mi. Es tierno, cariñoso, educado y con una sonrisa hermosa.
-¿Tu por que estas en el grupo en donde esta Mei?.
-¿Cual grupo?.-Le preguntó confundida.
-En el de "Yo soy la chingona aquí y mi trabajo es chingarles la vida a las otras 5 pendejas".
-Ahhh, pues....por que ellas me incluyeron y si quieren guerra, guerra van a tener.
-Mira quien lo dice, señorita a duras penas puedo decir una grosería cuando estoy enojada.-Dice la estúpida de Mei detrás de mi.
-Callaté Mei.
-¿Quien crees que eres para callarme?, ¿Mi mama?.
-No necesitó creerme nada, yo soy quien para callarte.-Le respondo y ella se acerca a mi de forma retadora.
-¿Quieres ver quien calla a quien?.-Me dice a centímetros de mi.
-Te estas tardando querida.-Le digo y justo cuando vamos a empezar a soltarle golpes a la otra nos detienen.
Volteo para ver quien me sostiene de los brazos y caigo en cuenta de que es Shawn y a Mei la esta agarrando su hermana Anne.
-Ya Mei, no vale la pena pelearse con ella.
-Tienes razón Anne, no vale la pena.-Dice y se va junto con su hermana.
Yo me tranquilizo y volteo para ver Shawn de frente.
-¿Estas bien?-Me pregunta.
-¿Por que no me dejaste partirle la cara?.
-Por que no quiero que te suspendan, y sí te suspenden no voy a tener con quien platicar Mirelle.- Me dice con una sonrisa.
-¿Y yo que gano con eso?.-Le preguntó riendo.
-Un Shawn Mendes para platicar diario Mirelle, velo por ese lado.
-Ok, ok. Ya entendí.
Shawn y yo seguimos platicando hasta que suena la campana avisandonos que tenemos que entrar a las aulas y lamentablemente es esta clase no me toca con el, pero si con Mei.
Recorro los pasillos hasta llegar al aula 116. Entro y lo que me encuentro no es muy agradable.
Tengo a Mei justo enfrente de mi. Y ver su cara da asco.
-Te estas tardando querida.-Le dice Steph, su amiga inseparable.
Steph suelta una carcajada y a continuación Mei hace lo mismo.
Mei es una de las chicas, como dijo Shawn, con las que estoy peleada. Ella es de mi edad, osea 16 años. Es una chica algo grosera, en el sentido de que si se la haces, se la pagas. Es súper fan de el k-pop y de One Direction, al igual que Dahana y creo que también. April, pero ella es otro pedo. Es casi igual que su hermana Anne, pero Anne es de la edad de April, las dos tiene una melena de león en la cabeza, casi como la de Dahana, tiene los ojos como rasgados pero no como los japoneses, ella los tiene algo...singulares, es morena, y de una estatura promedio. Y se le forma hoyuelos en sus cachetes cuando sonríe.
-Claro por que mi hermana me tiene que detener para que no me partan la madre entera.-Respondo mientras me siento al lado de Caroline.
La clase empieza con normalidad hasta que unos 15 minutos después alguien toca la puerta desesperadamente. El profesor se dirige a abrirla y detrás de ella se encuentra Sarahí.
-¿Que se le ofrece señorita Stonem?.
-El profesor de literatura le pide prestada a Caroline.
-¿Se podría saber para que asunto?.-Pregunta el profesor volteando a ver a mi compañera de banca.
-Dice que es algo personal.
-Va a ver sus calificaciones acostada en el escritorio.-Dice Jack Gilinsky desde su asiento.
-Señor Gilinsky, comportese por favor.-Le pide el profesor.
Pero yo no juzgó a Jack, por el simple hecho de que todos en la escuela saben que Caroline es toda una culo sociable. En el sentido de que si juntaramos a todos los chicos con los que se ha acostado, podríamos formar un equipo de fútbol americano profesional con todo y suplentes.
Y ella sabe que lo es. Pero es mi mejor amiga.
Caroline no hace caso de lo que empiezan a decir en el salon y solo se dirige junto con Sarahí a la oficina de el profesor de literatura.
-Miren quien lo diría, la virgen y la puta mejores amigas. ¿Que irónico no Mirelle?.-Dice Mei desde su banca.
-Si mira, la puta esta a lado de ti y pues de la virgen ni hablamos.
-Callate pinche santa.-Me responde.
-Lo dice la chica que es mas virgen que el aceite de oliva.
-Pero si tu no te quedas atrás cariño.
-Al menos no fijo ser algo que no soy, Mei.
-¿Que les parece si van a finjir a la dirección señoritas?.-Nos dice el profesor, el cual no recordaba que estaba en el salón.
Yo solo tomo mis cosas y salgo de el salón seguida por Mei, que estoy casi segura de que me esta echando todas las maldiciones del mundo en este momento. Pero sinceramente no me interesa.
-Mirelle.-Me llama Mei atrás de mi.
-¿Que quieres?.-Le respondo sin dejar de caminar hacia el edificio en donde se encuentra la oficina de el director.
-¿Por que estamos peleadas?.-Me pregunta y yo dejo de caminar. Nunca me había preguntado eso, pero ahora que la pregunta esta ahí, sería bueno averiguarlo.
-¿Por que la pregunta?.-Digo y volteo a verla.
-Por que no se por que las seis estamos peleadas. Si lo supiera ni te lo preguntaría.
-Y si yo lo supiera te respondería Mei, pero no lo se.-Le digo y me giro para seguir caminando a la dirección.
Pero sinceramente Mei tiene razón. ¿Por que estamos peleadas? Literalmente sabemos todo de las otras 5 pero hay algo que hace que no nos llevemos bien.
Nosotras solas nos hacemos pendejas, sabemos por que estamos peleadas y sabemos que es ese algo que no deja que nos llevemos bien pero nuestro orgullo nos impide pedir perdón y nuestra memoria solo finge que nada paso y nada ha pasado. Nosotras no queremos estar bien.
¿Pero por que no queremos?.
ESTÁS LEYENDO
The Six Bitches.
FanfictionApril, Jade, Mirelle, Aidee, Mei y Sarahí. Putas hasta no poder mas. Y no, no se mueren al final. FIN. Esto es un borrador bc la voy a editar hasta que la termine. Xx.