.24

16 0 0
                                    

P.O.V Mirelle.

En cuento le dan el permiso a April ella se lo entrega a Gilinsky haciendo que este salgo corriendo hacia el elevador de el hospital. Shawn me toma de la mano para que salgamos de el hospital. Caminamos en silencio hasta la salida y yo veo mi reloj 5:05 pm llevamos aquí unas tres horas, en serio que fue algo muy raro como paso todo; estábamos hablando de que lo único que les falta para ser hermanas es tener el mismo padre. Y de repente Sarahí se despolomo cayendo sobre la mesa de centro de Carter; haciendo que esta se rompiera en mil pedazos, junto con algo en April que hizo que empezara a llorar como loca y saltara en ayuda de Sarahí. Cosa que nunca creí posible.

-¿Quieres comer algo?.-Me pregunta aún sosteniendo mi mano en cuanto estamos fuera de el hospital. El sol comienza a desaparecer por el horizonte y todo el cielo comienza a tornarse de un color naranja con algunos toques morados en ciertos puntos. Es un muy bonito atardecer; para un muy trágico suceso.

Asiento en respuesta a la pregunta de Shawn.

-¿Crees que sea un buen momento para esto?.-Interroga acerca de algo que desconozco.

-¿Para que?.-Respondo a su pregunta con otra pregunta.

En un movimiento inesperado toma mi cara entre sus manos y pega sus labios a los mios. Es la sensación mas increíble de el mundo; es como si sus labios y los mios fueran piezas de un rompecabezas. Piezas que encajan perfectamente la una con la otra, que se complementan y han estado separadas durante tanto tiempo que necesitan a la otra desesperadamente para poder sobrevivir.

Así se siente besar a Shawn.
Así de perfectamente increíble.

Cuando por fin nos separamos tenemos las frentes unidas y las miradas mas conectadas que nunca, nuestras respiraciones están aceleradas pero sincronizadas.

-Es el momento perfecto.-Le digo aún tratando de recuperar el aire utilizado hace un par de segundos.

-Te necesito Mirelle. Y tu lo sabes.-Dice y yo asiento. Asiento por que estoy consciente de eso. Estoy consciente de que me necesita. Por que yo también lo necesito.

-Yo te necesito a ti.-Le digo y planto un pequeño beso en sus labios.

-Lo eres todo para mi.

-Eres un maldito cursi Mendes.-Le digo y suelto una risita. Y de hecho si es un maldito cursi.

-Un maldito cursi por ti Miller.-Dice y suspira.-Pero yo tengo hambre y quiero comer así que ¿Que deseas comer?.-Me pregunta como el buen caballero que es.

-Lo que sea menos comida de hospital.-Le ruego y el asiente. Saca las llaves de su camioneta de el bolsillo izquierdo de su pantalón y le quita el seguro a nuestro transporte. Nos subimos al mismo tiempo a la camioneta y Shawn arranca saliendo de el estacionamiento de el hospital. Regresamos, por irónico que sea, a la plaza a la que desde un principio teníamos planeado ir a comer. La plaza mas grande de todo Miami Beach. Mi mente regresa a como huimos de la escena en la que Mei y Carter entraban a el área de comida en donde nosotros nos encontrábamos para después llegar a una escena aun mas incomoda; en la cual los doce estábamos rodeados por nosotros mismos alrededor de la fuente central. Es muy gracioso recordar como Sarahí dijo "Ok, tenemos que hablar de esto".

Mi mente empieza a encadenar cosas en cuanto recuerdo a Sarahí y llega a un punto en específico. Aun no sabemos por que carajos se desmayo. Nos encontramos en un semáforo en rojo. Así que decido que tenemos que regresar a el hospital.

-Shawn, tenemos que regresar.-Ordeno.

-¿Por que?.

-No sabemos por que se desmayo Sarahí. Nos dijeron como estaba y que había pasado, pero no que lo provocó.-Le digo y el asiente. En cuento el semáforo cambia a verde Shawn da la vuelta para regresar por donde vinimos.

En menos de cinco minutos ya estamos de regreso en el hospital corriendo hacia la sala de urgencias de el segundo piso; hacia la habitación 223 en específico. Cuando llegamos somos el centro de atención.
Corro hacia donde se encuentra April y la levanto de las piernas de Hayes.

-¿Que pasa?.-Pregunta sorprendida. Se puso pálida por la forma en la que la levante de las piernas de su no novio.

-¿Que tiene Sarahi?.-Cuestiono.

-Poca sangre, poca consciencia y cicatrzes de cortadas de vidrio en la espalda ¿Por?.-Responde sarcástica.

-Eso no pedeja.-La sapeo.-A lo que me refiero es a ¿Por que carajos se desmayo? No por que carajos se desangró.-Digo y ella abre los ojos como platos.

-Pidoz.-Me dice y camina hacia donde están los demás. La sigo y me encuentro a todos mirandola con atención.

-...entonces no nos han dicho eso.-Alcanzo a escuchar el final de la oración de April. Todos asienten sincronizada mente pero son interrumpidos por el grito de Gilinsky diciendo:

-Hey, ya tenemos el permiso.-Grita desde la mitad de el pasillo y me doy cuenta de que viene acompañado por Angelha, la casi hermana de April.

Nash es el primero en salir corriendo en dirección a Jack y quitarle el permiso. Todos estamos reunidos en un punto en el pasillo agradeciendo que April sea del el mismo tipo de sangre que Sarahi y que Jack se haya apurado a traer el permiso para la transfusión.

-El puto doctor.-Dice Nash y comienza a caminar hacia la habitación en donde se encuentra Sarahí, la cual aún no puede recibir visitas. Veo desde donde estoy a Nash entregarle el sobre con el permiso a la madre de Sarahí, esta se levanta y abraza a Nash como si fuera su propio hijo. Se ve muy tierna esta escena.

El doctor entra por el pasillo y todos empezamos a correr en su dirección.

-¿Ya esta el permiso?.-Pregunta y Nash le entrega el sobre. Que obviamente ya no esta en manos de la madre de Sarahí.

Después que el doctor da la aprobación can la cabeza los quince menores de 20 años que nos encontramos en la sala de espera empezamos a preguntar cosas acerca de el estado de nuestra amiga al mismo tiempo. Provocando un escándalo bastante subido de volumen.

-Ya callense chinga.-Grita Aidee haciendo que todos cerremos la boca.-Diganos como esta Sarahí y que es lo que hizo que se desmayara.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora