P.O.V Cameron.
-Gracias.-Me dicen Aidee, Mirelle y Mei cuando las dejo en la puerta de la casa de April.
-Las vemos en el hospital.-Responde Jade despidiéndose de ellas desde el asiento de el copiloto.
Cuando una muchacha de cabello rojo vivo les abre la puerta a las chicas me dispongo a arrancar el coche. Conduzco hasta la casa de Jade, en donde planea recoger sus cosas.
Cinco minutos después estamos en su casa. Al parecer no están sus padres ni sus hermanos; pues nadie nos recibió cuando entramos a el lugar. Me hace una seña con la cabeza para que la siga escaleras arriba, yo obedezco y le sigo el paso hasta llegar al segundo piso. Su habitación es la de el fondo. Abre la puerta y entra en el cuarto.
-Pasa.-Me dice y yo entro a su habitación. Es demasiado grande, tal vez por eso la eligió.
-Entonces...esta es tu habitación.-Le digo acercandome a ella.
-Esta es mi habitación.-Responde rodeando mi cuello con sus suaves brazos. La beso por un segundo; es un beso diferente a los demás, es un beso tierno, con más amor y menos pasión que los demás. Un beso de telenovela.
-Me cambio, tomo otra muda de ropa y nos vamos ¿Ok?.
-Esta bien.-Suspiro y suelto su cintura de mi agarre para que pueda dirigirse a hacer las actividades que me mencionó hace un segundo.
La veo pasear a través de su habitación, va de una esquina a otra. Primero esta en la esquina en la que se encuentra un ropero; saca unos shorts deportivos y unos jeans de el cajón de hasta abajo. Se levanta y de el cajón de en medio sacá una playera holgada de fútbol americano, una playera normal y una sudadera de One Direction. Típico de ella.
-Cameron, mira hacia otro lado.-Me ordena.
-¿Que hice yo para tener que apartar la vista de tu hermoso trasero?.-Preguntó.
-No voy a sacar la ropa interior enfrente de ti Alexander.-Responde con un tono de que es obvio lo que esta diciendo. Aunque no mucho para mi.
-¿Que hay de malo en eso?.-Alzo las cejas.
-Que no pienso enseñarte mi ropa interior.
-¿Por que? No te vas a morir si lo haces.
-Eso no me importa, no te quiero enseñar mi ropa interior. Fin.-Dice y pone cara de enojada.
-Mmm, ya se. ¿Quieres que yo te la ponga?.-Me levanto de la cama y me acerco peligrosamente a ella.
-Me encantaría eso.-Responde.-Pero no en este momento.-Se encoje de hombros y hace cara de "Gracias por participar".
-Tu te lo pierdes nena.-Me doy la vuelta y camino de regreso a la cama.
-Cameron Alexander Dallas.-Me llama.-Deja de estar de mamón y mejor pasame la mochila que esta ahí.-Señala una mochila que se encuentra al lado de la puerta que supongo da hacia su baño.
-No.-Me limito a responder.
-¿Por que no?.-Pone su mano izquierda en su cintura.
-Me encantaría; pero no en este momento.-Le respondo citando lo que ella dijo hace unos cuantos segundos.
-Cameron....
-Jade....
-¡Ya deja de estar de mamón y pasame la mochila!.
-¡Ya deja de fingir que no quieres que te ponga tu ropa interior y deja que lo haga!.
-Tenemos que regresar a el hospital; no hay tiempo de que te modele la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Six Bitches.
FanfictionApril, Jade, Mirelle, Aidee, Mei y Sarahí. Putas hasta no poder mas. Y no, no se mueren al final. FIN. Esto es un borrador bc la voy a editar hasta que la termine. Xx.