P.O.V Aidee.
-¡Ya llegue!.- Le grito a mi madre cuando entro a la casa.
-Estoy en la cocina.-Me responde.
Aviento mi mochila en el sillón de la sala de estar y me dirijo a encontrarme con mi madre. Sigo el olor a comida para dar con ella.
-Hola.-Le digo abrazándola.
-Hola, ¿Como te fue?.
-No tan bien, pero no estuvo mal.- respondo recordando la pequeña apertura de boca de April.
-¿Por que lo dices?.
-Una chica de primer año se entero de lo de el fin de semana.-Le digo abriendo el refrigerador y tomando una botella de agua.
Volteo y veo a mi madre con cara de sorpresa. Y no la juzgo porque yo haría lo mismo si mi hija me dijera eso. Se suponía que nadie se iba a enterar, pero supongo que la puta de April de algún modo se entero. Solo estábamos Michael, Cassandra y yo en el auto y sólo mi mama se entero, ni siquiera mi papa lo sabe.
Y que yo sepa no hay relación entre Michael, Cassandra y April. ¿O si?
-¿Como?.-Me pregunta por fin.
-No tengo ni la mas mínima idea, no hay relación entre ellos y la estúpida esa.
-Cuidado con esa boquita.- dice moviendo la pala de madera que trae en la mano en forma de sermón.
-Mamá...-Le reprocho.
-Ya se que la odias y todo eso, pero no quiero que seas grosera aquí, no te eduque así.
-Ya me voy.- le digo y ella asiente. Me dirijo a mi cuarto y prendo mi laptop. Necesito saber como se entero April. La prendó y las notificaciones empiezan a llegar. Me meto a mi Twitter y veo varios twits de Matthew, el chico que me trae de cabeza.
Sigo bajando y me encuetro con uno de Jade.
JadeSmith : "Mira, que tu mamá te calle, esta bien. Pero cariño, que una niña de primero se haya enterado de lo que, hasta las 7:15 de la mañana de hoy, nadie sabia.
Estas mal compañera. ¿Te llegó?."
Casi aviento la laptop al leer eso.
Jade es una de las pendejas de el "Grupo". Es tímida, ni siquiera se por que esta entre nosotras. Ella tiene mi edad, osea 16. Es como de mi estatura, morena, con ojos rasgados y el cabello mas esponjado que puede existir sobre la faz de la tierra. Su personalidad es algo...singular. Es una chava súper alegre, se enamora fácil y es gorda fan de One Direction. Y esta enamorada de un chico misterioso. Nadie sabe de quien. Pero todos saben que lo esta.
Sigo vagando por mis redes sociales hasta que mi celular vibra con una llamada.
-¿Hola?.
-Hola Aidee, ¿Como has estado?.-Dice una voz que reconozco al instante.
-¿Que quieres Robert?.-Le preguntó al mejor amigo de Michael a través de la bocina.
-Nada..solo que me entere de que alguien se entero y divulgó tu pequeño accidente.-Dice con voz inocente.
-Pues chinga a tu madre idiota, no se como se entero esa pendeja. Pero te juro que en cuanto lo sepa le voy a partir la madre a ella y a quien se lo dijo.
-¿A April?.-Pregunta.
-Si a esa pende...-Detengan el mundo, ¿Como sabe que se llama April?.-¿Como sabes su nombre?.
ESTÁS LEYENDO
The Six Bitches.
Fiksi PenggemarApril, Jade, Mirelle, Aidee, Mei y Sarahí. Putas hasta no poder mas. Y no, no se mueren al final. FIN. Esto es un borrador bc la voy a editar hasta que la termine. Xx.