.8

40 1 0
                                    

P.O.V  Nash.

Ayer Sarahí se fue de mi casa como a las 5 p.m.

De hecho se fue exactamente 5 minutos antes de que Hayes llegara, así que no sabrá de que voy a tener una cita con ella el domingo.

Sarahi acepto mas por obligación que por que quiera salir conmigo, pero en realidad a esa chica es tan odiosa que me encanta fastidiarla, es encantadoramente  adorable cuando dice groserías y arma el bardo solo para chingarte. De hecho, creo que la odio tanto que entre todo eso me gusta un poco. 

Durante el tiempo que estuvo en mi casa planeamos como se iba a reunir con las chicas en un  cuarto bajo llave, o al menos ellas iban a pensar eso.

El plan consiste en lo siguiente:

A la tercera hora de clases el viernes, ella y yo las vamos a reunir en un salón vacío de el edificio.

Sarahi me dio los nombres de completos de las otras 5 así que yo voy a ir por Sarahí y Dahana a su clase de matemáticas. Vamos a encerrar a Dahana y voy a ir por Aidee a Física, Sarahi va ir por April a Ingles y después voy a ir por Mirelle a Biología y al último por Mei a Francés.

Cuando ya tengamos a todas las vamos, Sarahí y yo, a encerrar en el salón 206. Ya ahí, el problema se va a tener que resolver. Y yo las voy a dejar salir cuando Sarahí me mande un mensaje de el celular de April.

Suena muy confuso pero así son las cosas, yo ayudó a que una amistad se reintegre y Sarahí me ayuda a poner celosa a mi éx.

No es tan mala idea si se piensa bien.

-Nash,¿Te podrías apurar a tengo que llegar antes que A a la escuela?.-Me dice Hayes quien ya esta en la puerta de la casa.

-¿Quien carajos es "A"?.-Pregunto haciendo comillas con los dedos.

-Alguien.

-¿Es tu conquista semanal? ó adivino ¿Es una apuesta?.

-Mira Nash, no es ni mi conquista semanal, ni una apuesta, solo es una amiga.-Me dice señalándome seriamente.

-¿Y por que no me dices su nombre?.

-Por que es secreto.

-¿Como la vez en la que casi te follas a tu compañera...? ¿Como se llama..? ¿Marie?.

-No, de hecho es secreto como tu cita con Sarahí.-Dice y yo me detengo.

-¿Como carajos...?

-Me la encontré cuando regrese a la casa ayer, y me lo dijo para que tuviera algo con que joderte.

-Vete a la chingada Benjamín.

-Yo también te quiero Hamilton.

Seguimos caminando hasta llegar a la escuela, o mas bien yo trató de seguirle el paso por que el va corriendo para llegar antes que  la tal "A".

Tengo que averiguar quien es ella. ¿Y si es Aidee? Su nombre empieza con A

P.O.V. Hayes.

Llegue a la escuela y ella estaba en la banca en la que siempre esta antes de entrar a las clases. Ella siempre se ve hermosa, no se como le hace pero de algún modo me atrae, osea ella es muy hermosa físicamente, pero hay algo en ella que hace que me afarre y haga todo lo posible por estar a su lado.

Ayer antes de despedirnos hicimos una apuesta, el que llegara mas tarde a la escuela invitaba el desayuno.

Y al parecer soy yo.

Cuando me ve llegar se levanta discretamente de su asiento y me hace una señal para ir a el "Escondite", que es un cuarto de limpieza que ya no es utilizado en la escuela y se encuentra detrás de el campo de fútbol.

-Chicos, los alcanzó en clase, tengo algo importante que hacer.-Le digo a mis amigos y salgo corriendo detrás de April.

Estoy casi seguro de que utilizo algún tipo de magia para hacer que yo sintiera esto por ella, lo siento desde el primer día en el que la vi, y eso ni es normal. El lunes comenzamos a tener mas acercamientos, le hable cuando me la encontré en una cafetería de el centro comercial y ella me dijo que le demostrara que no soy como Nash.

Ese mismo día, el profesor de deportes nos mando a dejar unas cosas a el depósito y cuando íbamos de regreso April se dio cuenta de que el ex cuarto de limpieza estaba vacío y no lo habian utilizado en mucho tiempo, así que decidimos que ese iba a ser nuestro escondite, por que no queremos que nadie se entere de que somos algo así como amigos.

-April.-Le digo en cuanto entro.

-Hayes.

-¿Que necesitas?.

-Mi desayuno. ¿Por?.-Me dice y me da un abrazo.

-¿En donde quieres desayunar?.

-Donde quieras, tu vas a pagar.- Dice encogiéndose de hombros.

-Eres mala.

-I know it.-Me dice y los dos estallamos en carcajadas.

-Entonces...¿Nos vamos?.-Le preguntó.

-Claro señor Grier.

Le ofrezco mi mano y ella la toma sin dudarlo. Dejamos las mochilas en el "Escondite" y salimos de la escuela tratando de que nadie nos vea y al parecer funciona.

Ya que estamos fuera nos dirigimos a el centro comercial que esta cerca de la escuela, en donde April y yo desayunados juntos la primera vez.

-This isn't violence, this is just a war in my head, I give it time but it never seems to end. I feel a fire in the back of my throat, so let's get covered in flames and play some games with the smoke.- Escucho cantar a April mientras caminamos.

-¿Podrías dejar de cantar?.-Le pregunto a modo de broma.

-¿Y tu podrías darme de desayunar?.

-Claro.

Seguimos caminando y desayunamos como cualquier persona normal, con la excepción de que April no es normal.

Luego de eso regresamos a a la escuela y continuamos con las clases.

El día se me paso rápido, ya son las 9 p.m. y no me paso nada interesante en todo el día, excepto que desayune con April.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora