P.O.V. Cameron.
¡Nash va a hacer una fiesta en su casa!.
Creo que esta es mi oportunidad para pedirle a Jade una cita.
No se como le voy a hacer para pedírselo, normalmente las chicas se me declaran. No yo a ellas.
Pero en sería esa vez que me grito que estaba loco cuando la llame por la madrugada...fue simplemente hermoso escuchar su voz.
Estoy enamorado de ella. Estoy completamente seguro de eso. Por que es a la primera chica que le llamo a las tres de la madrugada para decirle que estoy enamorado de una chica que es muy hermosa. Obviamente es ella, pero no lo sabe. Ella me da consejos pata conquistarla y los pie so seguir al pie de la letra.
-¡Mamá, voy a dormir en casa de Nash hoy!, ¡No pienso confesar el celular, no me llames!.-Le grito a mi mamá saliendo de mi casa.
No le doy tiempo de contestar por que ya estoy en la esquina para seguir caminando hacia la casa de Nash.
-Hola pendejo.-Me dice Nash al verme entrar a su casa. La fiesta al parecer acaba de empezar y las chicas ya llegaron.
Volteo para todos lados y no encuentro a Jade.
Sigo buscándola y me doy cuenta de que esta metida en una laptop. La cual esta conectada a una bocinas. De pronto comienza a escucharse musica y ella y las chicas comienzan a aplaudir.
Sin darme cuenta de pronto estoy caminando hacia ella.
Ahora esta usando unos audífonos de color morado claro que hacen resaltar su color de piel, el cual adoro.Cuando llego a su lado la abrazo y ella solo se tensa pero después se relaja al ver que soy yo.
Le sube el volumen y se empieza a mover al ritmo de confident de Justin Bieber.
Al cabo de unos minutos ya nos estábamos besando sin control. No se en que momento empezamos con esto, pero lo tenemos que terminar...
P.O.V April.
La fiesta lleva como 3 o 4 horas, no se a que horas son.
Aidee,Sarahí y yo ya estamos borrachas a mas no poder. Pero yonme siento bien. Y aunque es la primera vez que me emborracho cabrón,pienso mantener el control
-Ahorita vengo me anda pipi.-Les digo rápido y me voy a el baño que tengo mas cercano. En el camino me encuentro a Mei sentada en las escaleras hablando con Carter. Siento que ellos dos harían muy bonita pareja aunque son muy diferentes.
También me encuentro a Mirelle buscando helado en el refrigerador.
Me meto al primer baño que encuentro pero no sin antes darme cuanta de que Hayes esta casi igual o más borracho que yo.
Me encierro y empiezo a hacer mis necesidades, saco como un litro de agua d mi sistema y salgo de el baño.
Hago mi camino de regreso hacia donde las chicas y yo estábamos bailando hace un rato.
Pero lo que encuentro me baja lo borracha mas que algo súper picante...
P.O.V Mirelle.
-¡Eres una hija de perra!.-Le grita April a Dominique Brown. Una pendeja que esta bailando con Hayes.
Y eso significa que acaba de cometer el peor error de su vida.
-¿Yo?.-Grita Dominique defendiéndose.
-No pendeja, tu mama por que te pario. Yo te hubiera abortado.-Le responde April.
ESTÁS LEYENDO
The Six Bitches.
FanfictionApril, Jade, Mirelle, Aidee, Mei y Sarahí. Putas hasta no poder mas. Y no, no se mueren al final. FIN. Esto es un borrador bc la voy a editar hasta que la termine. Xx.