.23

22 0 0
                                    

P.O.V April.

Veo a las chicas llegar por el elevador; en cuanto me detectan comienzan a correr en la dirección en la que Nash y yo estamos junto con la mamá y el padrastro de Sarahí. No me he podido sentar en el tiempo que llevo aquí, aun no nos han dado noticias acerca de el estado de Sarahí y eso me empieza a preocupar. Pero desvío lo atención de eso al ver que Jade ya no esta en el estado de shock en el que estaba hace unos minutos.

-Dime que esta bien, por favor.-Me ruega Aidee en cuento llega a mi lado.

-No nos han dado noticias.-Respondo.-Cuando subimos a la ambulancia nos dijeron que estaba perdiendo mucha sangre y que iba a necesitar una transfusión si quería sobrevivir, la estabilizaron y todo el pedo. Pero si tenia algunos pedazos de vidrio enterrados en la espalda y estaba inconsciente, en el camino no reaccionó. Aún no se si ya reacciono.-Le digo todo lo que se complementado mi respuesta.

Ella se sienta por la información que acaba de recibir por mi parte y Mei la abraza para tranquilizarla. Veo como la puerta de servicio se abre y entran los chicos, vienen casi sacando la lengua como perritos por haber subido por la escaleras. En cuanto ven en donde estamos comienzan a correr hacía nosotras.

Veo a Hayes y el me ve a mi. No se como explicar lo que siento por el, y creo fielmente que tal vez estoy enamorada. Llega a mi lado y me abraza, en cuanto siento sus brazos rodear mi cuerpo me tranquilizó y rodeo su cuello con los mios e instantáneamente comienzo a llorar. El me aprieta mas fuerte contra el en un intento por eliminar todo el espacio que hay entre nosotros, intento al que me uno haciendo lo posible por eliminar los malditos espacios.

-Ya tranquila nena, todo va estar bien, no va a pasar a mayores. Ella a va a estar bien ¿ok?.-Dice tranquilizándome y yo asiento aun llorando en su hombro. Toma mis manos aún engrangrentadas entre las suyas y las mira por unos segundos en completo silencio.-Tenemos que lavarte estas manos.-Me dice y comenzamos a caminar en dirección a los baños.

-Pero los baños están separados.-Digo refiriéndome a que son baños de hombres y de mujeres. No son baños comunes.

-Sabes que no me interesa.-Me responde con una sonrisa. Enserio es hermoso.

Seguimos caminando hasta llegar a el baño de mujeres, que se encuentra a el otro lado de el piso en donde estamos. Hayes abre la puerta y hay una chica como de nuestra edad arreglándose el maquillaje, la cual en cuanto entramos se come a Hayes con la mirada y enciende una parte en mi que no conocía. Creo que son celos.

-¿Bueno tu que le ves eh?.-Le pregunto de mala gana a la chava la cual se me queda viendo para después volver su mirada hacia MI chico. Hayes suelta una risita; yo lo tomo de la cara y pego sus labios a los mios. Es un beso bastante apasionado si lo vemos desde el punto de vista de que una chica nos esta viendo besarnos en el baño de un hospital mientras no hemos recibido noticias de nuestra accidentada amiga.

El me sigue el beso y me toma de la cintura cargándome (lo cual amo) y yo enredo mis piernas en su torso. La chica suelta un gruñido y sale de el baño mentandome la madre mentalmente, lo se por como me vio al salir. Hayes camina conmigo aún en su torso y me sienta en los lavamanos. Nos separamos poniéndole fin a el beso.

-¿Celosa?.-Pregunta.

-No, como crees, si esa pendeja casi te desnuda con la mirada y te hace un blow.-Le digo en un tono sarcástico.

-¿Crees que dejaría que ella me hiciera un blow sabiendo que tu lo harías un millon de veces mejor?.-Me responde.

-Soy demasiado puta pero aun no se hacer blows eh.-Le respondo.

-¿Y si lo intentamos?.-Me dice con una sonrisa picara.

-¡Estamos en el baño de un hospital Benjamín! ¡No te voy a hacer un blow aquí!.-Le respondo pensando en todas las cosas que podríamos hacer en este lugar. Son demasiadas pero estamos en un hospital. Así que no.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora