Mi gran explicación.

32 1 1
                                    

Bueno como se los prometí aquí esta mi gran explicación de por que desaparecí y las deje sin leer. Pues en primer lugar mi vida se puso rara por que descubrí que no te goal sentimiento, literalmente la única persona por la que he llorado es por Zayn cuando se salio de One Direction, esta un poco raro pero descubrí que es por cosas del pasado, cosas horribles.

La segunda es que algo me paso que por alguna razón empezó a sacar buenas calificaciones, ósea en primero y segundo era 7 y 8 y ahora son 8, 9 y 10. Lo que es raro.

La tercera es que mi mejor amiga se fracturó la clavícula y estuve sin nadie en la escuela por aproximadamente un mes entonces fue horrible bc todas en mi salón (o al menos la mayoría) me caen de la verga o se juntan con gente que me cae de la verga entonces me junte con mis homies que son los niños mas buena onda del mundo y pues estando con ellos se me fue la inspiración.

Por esas razones deje mas el celular y se me fue perdiendo el hilo de la historia pero afortunadamente ya lo encontré, tal vez me vaya a tardar mas en actualizar o algo así por eso y por que por ultima razón ya volví a jugar, para quienes no sabían yo jugaba basketball pero hace año y medio deje de jugar y una amiga me consiguió un equipo y pues ya estoy chingandole en el juego otra vez.

Espero que no dejen de leer solo por que me tardo en actualizar por que les prometo que voy a acabar la historia a huevo.

Ah se me olvidaba decirles que mi casi hermana y yo nos pusimos de mamonas y nos mandamos a la chingada, pero ya saben lo normal.

Sarahí te amo y me tienes que con para mis zapatos e ir por mi a la escuela.

Dahana te amo y hace mucho que no te veo, tenemos que vernos.

Aidee te amo y Danny también por que cada que digo Karla se pone de sentimental así que tienes que ir a vernos.

Paulina te amo pero tu desapareciste de la faz de la tierra y no te apareces en la escuela para vernos.

Denisse te amo pero a ti si te veo así que pues te amo.

A las seis perras de mi vida las amo por que son bien "Puta cerca hermosas". So las amo y bai por que ya me tengo que levantar.


Lía xxx.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora