.5

38 1 0
                                    

P.O.V Mei

Mirelle no respondió a mi pregunta, y tal vez si a mi me hubieran preguntado eso yo tampoco hubiera respondido. Es difícil responder eso cuando  sabes la razón específica de el por que estamos peleadas pero finges que no la hay, de hecho creo que la razón es muy fuerte para mujeres de 16 años, pero yo digo que si nos peleamos fue solo para ocultar lo que había pasado y no nomas por sentirnos chingonas cagandole la vida a las otras 5.

Es raro por que tampoco sabemos si alguna de nosotras en realidad empezó con esto. Ni quien le siguió el juego en caso de que si lo halla provocado una de nosotras.

Tal vez fue Sarahí, por que es la mayor. Tal vez April, no April no. Apenas llevamos 5 semanas en la escuela y ya traemos a April entre nosotras. Tal vez fue Mirelle, por hacernos caso,Tal vez fue Jade por seguirle el juego a Aidee, tal vez fue Aidee por echar bardo ó tal vez fui yo por simplemente meterme en esto. Todo esto es un desastre desde que salimos de secundaria.

Sigo a Mirelle hacia la dirección escolar pero ellas se detiene en el baño. Y como no puedo llegar sola me meto al baño con ella.

-¿Que carajos hacen aquí ustedes dos?.-Nos dice Sarahí en cuanto entramos al baño.

-Hablando de la reina de las zorras...-Dice Mirelle metiéndose a uno de los gabinetes.

-Y de la de las vírgenes...-Le responde Sarahí sentada en los lavamanos.

Sarahí es la mayor de el grupo. Pero va en 2° aun. Tiene 17 años. Es conocida en la escuela por ser una completa puta ó mas bien por que dicen que lo es , pero todos saben que solo tiene la fama, no es por que en realidad lo sea. Es fangirl de todo, por ejemplo: One Direction, el hardcore, iron maiden, Ed Sheeran, My chemical romance y de la saga de Divergente, creo que también de Bring me the horizon ¿Pero eso entra en el hardcore no?. Bueno el punto es que es fangirl de todo. Físicamente es muy bonita. De hecho creo que todas en el grupo tenemos algo que nos hace especiales. A Sarahí lo que mas la hace especial es su cabello, a veces siento que cambia mas de color de cabello que de calzones. Un día la ves con el cabello verde y a la semana la ves con el cabello morado, así como lo trae ahora mismo. Es mas alta que yo, creo que ella es como que la de altura mediana por que April es la mas alta y Jade es la mas chaparra, luego estamos Mirelle, Aidee y yo que somos de estatura promedio si fuéramos en la secundaria, y luego esta Sarahí como la que tiene una estatura promedio de alguien de preparatoria. Ella es blanca como la leche, igual que April, y tiene los ojos café claro con verde, pero el verde casi no se le nota. Y no tiene ni un solo grano en su cara, y un buen cuerpo.

-¿Por que están aquí?.-Me pregunta.

-Por que nos dijimos de cosas en la clase después de que recojieras a Caroline. Y no nos acordabamos de que estaba el maestro ahí.-Le digo y me siento al lado de ella.-¿Y tu?.

-Pues dado a que lo mas seguro es que Caroline le este gimiendo la calificación al de literatura, no hay maestro en el salón. Entonces me salí.

-Que pena por Caroline ¿No?.

-¿No que?.-Pregunta Mirelle cuando sale de su gabinete.

-Que la pendeja de tu mejor amiga le tenga que mamar la verga a los profesores para que le saquen buena calificación.-Le responde Sarahí.

-¿Quien dijo que es mi mejor amiga?.

-Todos Mirelle, todos.-Le respondo antes que Sarahí.

-Pues no lo es.-Responde.

-Mira Mirelle, lo que te voy a decir no tiene por que salir de aquí ¿Ok?.-Pregunta y las dos asentimos.-No tienes por se seguir a una pendeja que si es verdaderamente puta, todos sabemos que no eres así. Pero tu por alguna extraña y estúpida razón la sigues, no se por que no sigues a alguien con quien en realidad te sientas bien y no obligada a actuar de cierta manera solo para que le agrades. Y sobre todo a una pendeja como esa.-Dice y se levanta, se ve en el espejo arreglandose el cabello y agrega.-Ya zorras, que les vaya bien.-Y se va.

Mirelle y yo nos quedamos viendo hacia la puerta por unos 3 minutos y al final decidimos salir. Pero justo cuando salimos de el baño nos encontramos a Caroline.

-¿Ya terminaste de mamarle la verga al de literatura querida?.-Le pregunto.

-Eso no es de tu incumbencia Mei.-Me responde y luego se dirige hacia Mirelle.-Dame el maquillaje.-Le ordena.

-No.

-¿Que acabas de decir Mirelle?.-Le pregunta con tono intimidante.

-Te dijo que no idiota.-Le digo poniéndome entre ella y Mirelle.

-¿Disculpa?.

-Que te dijo que no. Ahora ve a robarle el maquillaje a tu mamá.-Le digo y volteo a ver a ver a Mirelle.-Vamonos.

-Oh no, tu no eres nadie para darme ordenes.-Dice Caroline detrás de mi.

No pienso responderle, pienso hacer algo mejor.

Suelto la mano de Mirelle y volteo con mi puño cerrado dando en la cara de Caroline, mi objetivo inicial.

-Yo vengo y le doy ordenes a quien yo quiera.-Le digo y me volteo para seguir mi camino junto con Mirelle.

Camino a una velocidad a algo rápida para poder llegar a nuestro destino.

Cuando llegamos el director nos recibe y nos pone la regañiza de nuestras vidas.

Cuando salimos de ahí yo me dirijo a mi clase y Mirelle a la suya.

El día pasa rápido hasta que tocan la campana avisandonos que ya es la hora de salida. Tomó mis cosas y salgo de mi salón encontrándome con Mirelle en la puerta de la escuela.

-Mei, tengo que decirte algo.-Me dice cuando nos encontramos frente a frente. Yo asiento y ella continua.-Gracias.

Estoy apunto de responderle pero ella sale corriendo de la escuela como si hubiera visto un fantasma.

Yo me quedo shockeada con lo que me dijo hasta que llega Anne por mi y nos dirigimos a casa.

La tarde pasa rápido, son las 7 de la noche y no tengo nada que hacer. Tomo mi celular y empiezo a bajar por lo inició de facebook hasta que me llega un mensaje en messenger.

"Nunca imagine que hicieras eso alguna vez en la vida." y viene un vídeo abajo.

Abro el vídeo y es de cuando defendí a Mirelle y golpee a Caroline. El mensaje es de Carter, el chico que me gusta.

"¿De donde sacaste el vídeo?."

"Yo lo grabe, pero no te preocupes, nadie se va a enterar." Me responde.

"Gracias."

"De nada, me tengo que ir, bye."

No le respondo el último mensaje y me pongo a pensar en por que defendí a Mirelle.

¿No se supone que me cae mal?. Aunque a estas alturas estoy demasiado confundida.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora