.41

17 1 0
                                    

P.O.V Carter.

En cuanto escucho que el hermano de Mirelle murió decido que no es pura coincidencia que hayan secuestrado a las 3 (Mei, Mirelle y Anne).

La semana pasada cuando fui a casa de Mei su hermananme dijo que Max, su hermano, estaba con Ethan, que es el hermano de Mirelle, ó mas bien era.

Tomo las llaves de mi auto y salgo corriendo de el hospital por el pasillo para después de cinco minutos estar en casa de Mei. Salgo del auto azotando la puerta, cuando estoy frente a la casa me entrar una ganas de llorar horribles, enserio extraño a Mei.

-¿Carter?.-Me ¿saluda? la madre de Mei en cuanto me abre la puerta con los.ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

-Señora Trevelyand.-La saludo.-¿Donde esta Max?.

-Salio con unos amigos a arreglar unos asuntos para que le ayudaran a encontrar a las chicas...? Creo.-Me responde.

-¿Hace cuanto se fue?.

-Se acaba de ir.

-¿No sabe a donde?.

-Creo que a los polígonos del centro o algo así, no estoy segura Carter.-Me responde como si lamentara no saber que decirme.

-Voy a encontrar a sus hijas señora, se lo prometo.-Le digo y me doy la vuelta para subir al auto y arrancar hacia los polígonos, que es una zona muy peligrosa para cualquiera que no haya estado ahí antes ó tenga algún conocido dentro. Pero afortunadamente yo si lo tengo.

Pasan al menos 20 minutos para que llegue a los principios de los polígonos; me detengo en una de las calles mas seguras que encuentro y saco mi celular, busco el nombre de Jayden en nos contactos, toco la opción de "Mandar SMS" y comienzo a escribir.

«Necesito ayuda

C.»

Envió el mensaje y a los 30 segundos no celular vibra con la respuesta.

«Calle Rogue feller en 5 minutos

J

Miro hacia todos lados en busca de una señal que me diga en donde estoy, al lo ser visible nada a través de los vidrios de el auto abro la puerta y bajo para poder observar con mas panorama el lugar. Me dirijo hacia la esquina y alzó la cabeza encontrándome con un letrero pegado un metro mas arriba de mi en el edificio de esta calle.

"Rogue feller" se alcanza a leer en el letrero negro con letras blancas de este edificio abandonado, o que al menos lo aparenta. Saco las llaves de mi auto del bolsillo y le pongo el seguro, trato de relajarme lo mas que puedo tomando en cuenta que estoy en la zona mas peligrosa de el centro de Miami.

Saco mi celular y pienso en mandarlenuna mensaje a Mei, pero siento algo horroroso en el pecho al recordar que no esta conmigo. Que esta en algún lugar, en quien sabe que condiciones, y en quien sabe que estado de salud.

Mis pensamientos pasan a segundo plano en cuanto veo un camaro negro con plateado estacionarse en frente de mi, lo primero que pienso es que ya me nevó la chingada por que que yo sepa Jayden no es tan chingon como para tener un camaro del año. Pero en cuanto baja de el se me cae la cara de la sorpresa; y hasta ahora me doy cuenta de que en verdad no lo había visto desde hace mucho por que esta demasiado diferente a como lo deje de ver.

-Hola bro.-Me saluda alzando la cabeza. Como siempre.

-Jay.-Respondo y hacemos el típico saludo de machos.

-¿Que necesitas?.-Pregunta alzando la cabeza.

-Secuestraron a mi novia, su hermana y una de sus mejores amigas y el hermano de su mejor amiga estaba metido aquí.

-Ok, ok solo que no podemos platicar eso aquí. Subete al coche.

-Traigo mi...

-Al mío. Ahora Carter.

Le pongo el seguro a mi carro y lo rodeo para subirme al auto de Jayden; abro la puerta trasera y veo que no se somos Jayden y yo en el auto, también esta...¿Max?

-Hijo de la grandisima verga. ¿Donde esta tu hermana hijo de puta?...-Le pregunto/insulto muestras lo trato de ahorcar y Jayden trata de separarnos.

De pronto se escucha un ruido de un arma siendo disparada y justo antes de una tos que hace que deje de ahorcar a Max.

-¿Alguien me puede explicar que carajos esta pasando aquí?.-Pregunta Jayden con cara de fastidio.

-Este idiota tiene que ver con el secuestro de mi novia, es su hermano.

-¿Eres hermano de...?-Pregunta Jayden sin terminar la frase.

-Si.

-¿De que hablan?.-Pregunto totalmente confundido por la escenita.

-¡Este pendejo es un idiota!.-Grita Jayden.

-¿Por que?.-Pregunto quitando de mi cabeza que es verdad es un idiota sin explicación.

-Mi jefe las tiene secuestradas y es venia por ellas, solo era para que el y Ethan se espantaran y no se gastaran las dudas del coche del jefe otra vez.

-¿Enserio?.-Le pregunto a Max alzando mis cejas. El asiente bajando la cabeza.-¿Y sabias que Ethan murió? ¿Sabias que Shawn se siente la peor persona del mundo? ¿Sabias que Mirelle va a regresar a su casa y no va a tener hermano? ¿Sabias?.

Max baja la cabeza y niega hacia las preguntas que hice hace unos segundos.

-Vamos por las chicas.-Dice Jayden y yo asiento.

Pasan al menos 5 minutos para que llegó a una planta industrial muy grande. Bajamos del auto y al instante se abre la puerta de entrada revelando a dos tipos grandulones con armas en cada lado del cuerpo. Cosa que debo admitir me espanta pero tengo que afrontarlo.

-Viene conmigo.-Les aclara Jayden y siento como quieran sus miradas de encima de mi.

Seguimos calmado haya que encontramos una habitación marcada con los el numero 358 y se abre de repente.

Las chicas primero cierran sus ojos pero en cuanto se dan cuenta de que como nosotros los abren y sonríen, Jayden se adentra en la habitación para quitarles las cadenas, en cuanto se las quita Mei corre hacia mi y me abraza los mas fuerte que se puede abrazar a una persona.

-Te amo Carter.

-Te amo Mei.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hey! I'm back.

Si ya se que se merecen una gran explicación de por que desaparecí y pues esta justo allá →→→→→→→→→→→→→→→→→

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora