.21

23 0 0
                                    

P.O.V Sarahí.

-Ok, tenemos que hablar de esto.-Digo en cuanto estoy de pie mirando hacia las distintas direcciones en las que se encuentran los demás.

Todos en la fuente y sitios cercanos a ella detienen sus actividades para volterme a ver, ¿Que la gente no sabe cuando tiene que voltear y cuando no?.

-A ustedes no les hablan pendejos.-Grita Aidee a la gente que no tiene por que estar mirándonos.

-Esto esta mal.-Alcanzo a escuchar decir a Jade aunque lo haya susurrado.

«Muy mal». Señala mi subconsciente.

-No lo vamos a hablar aquí.-Dice Cameron como si no supiéramos que no se debe hacer eso.

-¿En que casa?.-Pregunta Mirelle.

-Tengo casa sola.-Dice Carter.

-Todos a casa de Carter, ahora.-Ordena Nash y todos obedecemos.

Salimos todos en bola de la plaza y casa quien sube a su auto. O más bien algo tipo: Aidee y Matt se van en el coche de el. Cam y Jade en el coche de Cam. Carter y Mei y en el coche de Carter. Mirelle y Shawn en la camioneta de Shawn. Julia y Hayes en la moto de el. Y Nash y yo en su coche.

10 minutos después nos encontramos en la casa de Carter todos y cada uno de los 12. Se podría decir que hay una reunión de 4 coches, una camioneta y una motocicleta enfrente de la casa en la que nos encontramos.

-Tengo hambre.-Proclama April en el momento en el que entramos a la casa.

-Wey no mames, te estabas tragando un helado hace menos de 10 minutos.-Le dice Cameron.

-Te voy a partir la cara si le vuelves a hablar así Dallas.-Amenaza Hayes a Cameron.

-¡Pero es que acaba de tragar!.-Exclama el mayor de todos los que los encontramos en la sala de la casa de Carter.

-La juventud tiene hambre Cam.-Dice April y hace una mueca de "Diva c nace no c hace".-Carter voy a inspeccionar tu cocina.-Grita ya a medio camino de esta.

-Como en tu casa.-Le grita Carter.-Aplasten sus culos en donde quieran.-Agrega.

Obviamente el y Mei se sientan juntos en una de las esquinas de el sillón principal. Nash y yo nos encontramos en la esquina contaría, en el centro están Mirelle y Shawn. En el siguiente sillón están Cameron, Jade, Aidee y Matt en ese orden de izquierda a derecha.

Hayes esta solo en el sillón de una plaza, pero solo por que April esta buscando que tragar.

-Y bueno...-Comienza a decir Shawn. Pero el grito de April lo interrumpe.

-No empiecen sin mi hijos de perra.-Grita desde la cocina.

-Si te apuras pinche juventud andante.-Le responde Cameron.

-Si abuelo.-Grita de nuevo desde la cocina.

Pero en un movimiento inesperado Hayes le patea los bajos a Cameron y este se retuerce del dolor en su lugar a lo que todo nos empezamos a cagar de la risa. Todos menos Jade.

-¿Que chingados te pasa Hayes?.-Le pregunta Jade.

-Le dije que no le volviera a hablar así.-Responde el menor de todos encogiéndose de hombros. Bueno el menor de los hombres.

-¿Por que se esta sobando los huevos?.-Pregunta April al entrar en la sala.

-Por que tu novio lo acaba de dejar sin herencia.-Dice Matthew entre risas.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora