P.O.V Aidee
-Hay no.-Susurro en cuanto veo a Cameron y Jade entrar a el área de comida en donde nos encontramos.-Tenemos que largarnos de aquí.-Le digo a Matthew. Este pone cara de confusión y yo señalo hacia donde vienen los chicos; Matt salta literalmente de su lugar hacia la salida mas cercana con mucha desesperación.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa en la que estaba una pareja que al parecer eran muy diferentes, no les vi la cara pero la chica traía el cabello morado igual que Sarahí, pero traía vestido; y Sarahí no se pondría un vestido ni por Harry Styles. Menos por un terrenal.
Así que no era ella.
Matt y yo seguimos corriendo para huir de la situación incomoda en la que nos encontramos, tomamos la primera salida que vemos y cuando estamos fuera de la vista de Cam y Jade comenzamos a caminar con normalidad.
Seguimos caminando por la plaza evitando a toda costa el área de comida y verificando que nos estemos cerca de donde Cam y Jade puedan estar.
P.O.V Jade.
Es la segunda cita que tengo con Cameron y todo va excelente, a excepción de que me estoy muriendo de hambre.
-Cam...-Le digo llamando su atención mientras caminamos por la plaza tomados de la mano. El voltea y me atrae hacia el abrazondome por la cintura; asiente indicándome a seguir.-Tengo hambre.-Le digo y le doy un rápido beso en los labios.
No se como explicar lo que sea que hay entre nosotros dos, solo estamos saliendo pero siento como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Pero no es de hace mucho. Y lo más raro es que siento algo demasiado fuerte, algo que no es normal.
-A comer.-Dice y me lleva a el área de comida. Cuando entramos ordenamos algo y nos sentamos en la unica mesa vacia que hay; la cual acaban de vaciar una pareja de jóvenes, podría asegurar que los conozco pero no los reconocí.
Comemos con la mayor tranquilidad de el mundo hasta que Cameron se pone pálido.
-¿Que pasa?.-Le pregunto mientras volteo hacia todos lados tratando de averiguar que lo puso así.
-Tenemos que salir de aquí ahora.-Dice y me toma de la mano jalandome para salir corriendo. En cuanto los dos estamos de pie volteo hacia el pasillo principal que da a esta área y comprendo por que tenemos que salir de aquí.
Mirelle y Shawn están aquí.
Seguimos corriendo soltando varios "con permiso" y "perdón" en el camino. Nos metemos en el primer pasillo que encontramos y seguimos con nuestra huida hasta que decidimos que estamos lo suficientemente lejos de la incómoda situación que acabamos de pasar.
P.O.V Mirelle.
Después de ir a la tienda de artículos musicales para comprar cuerdas y una plumilla para la guitarra de Shawn decidimos por fin ir a comer.
Justo cuando entramos al el área de comida vi a una chica demasiado parecida a Jade corriendo junto con un chico de la estatura de Cameron.
Pero estoy casi segura de que no era ella.
Yo pido un plato de espagueti en un local de comida "casera". Lo cual se me hace ilógico por que estamos en un centro comercial. Y no esta de mas decir que es el mas grande de Miami.
Shawn pide una pizza individual y nos sentamos en la mesa que la doble de Jade abandono hace un rato.
Comemos hablando de las cosas que Shawn hace cuando no esta ayudando a la gente o con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Six Bitches.
FanfictionApril, Jade, Mirelle, Aidee, Mei y Sarahí. Putas hasta no poder mas. Y no, no se mueren al final. FIN. Esto es un borrador bc la voy a editar hasta que la termine. Xx.