43.

9 0 0
                                    

P.O.V Nash.

Van 3  veces que le hablo al estúpido de Hayes y 3 veces que le hablo a April y ninguno de los 2 contesta el celular.  De seguro han de estar cogiendo.

No,  no creó que estén haciendo "eso", por el simple hecho de que Hayes es un pendejo y no creó que tengan condones,  ninguno de los dos.  Aparte no creo que en la casa de April,  o donde quiera que estén, no haya nadie,  es muy ilógico.

Tomo mi celular e intento localizarlo una vez más, el estúpido de mi hermano no contesta.  Esta vez intento con April, pero tampoco me contesta,  creó que necesito ir a su casa o hablarle a una de las chamacas malcriadas con las que vive, pero no tengo sus números así que mi opción es preguntarle a una de sus mejores amigas, osea mi novia.  Sarahí. Le llamo y me  contesta al segundo tono.

-Hola.-me saluda y creó que se acaba de despertar ¿Qué  estas niñas no se cansan de dormir?

-Hola nena.

-¿Qué  quieres Nash?-pregunta entre boztesos.

-¿Sabes en donde esta Hayes?

-Supongo que con April,  o con algunos de sus amigos ¿no?

-No se,  por eso te pregunto,  parte ninguno de los dos contesta el celular.

-Pues ve a casa de April a ver si están, si  no hablale a  sus amigos.

-Voy para la casa de April. Te veo luego Babe.

-Si,  te quiero.

-Yo igual,  bye.

Cuelgo y en seguida salgo de mi casa hacia la casa de April, la cual no queda tan lejos de mi casa,  tal vez unos 5 minutos caminando. Paso por unos 2 semáforos y otras dos calles más y ya esta.  Toco la puerta con cierto temor ya que quedaría  en ridículo si Hayes no esta aquí.

Una chava morena con lentes me abre la puerta, creó que ya sabe quien soy por que lo primero y único que dice es.

-Pasa.

-Gracias. - le contesto mientras entro a la casa quedando un poco aterrorizado por los fuertes gritos provenientes  del piso de arriba.

-Tu hermano esta allá arriba con April,  pero no le hables a ella,  es capas de aventarte a tu mismo hermano.

-¿Por que esta enojada?.-Pregunto con temor a que de repente alguien arriba sea aventado por las escaleras.

-Angelha  y April ya no son amigas.

Estoy a punto de responder cuando escucho un súper grito de April,  se que es de ella por que tiene la voz como de megáfono.

-¡Pues si no le parece a tu madre que vivas con personas que si tienen una vida que te saque de aquí!

-¡Pues tan siquiera no me tengo que  andar acostando con cualquier pendejo como este!-responde Angelha y estoy casi seguro de que al decir  pendejos se refiere a Hayes.

-¿Sabes que Angelha? Es mi culo y yo decido lo que hago con el,  aparte ni estábamos cogiendo.

-¡Solo por que entre a tu cuarto!-Gruta la señorita que esta frente a April  y Hayes mientras yo voy subiendo por las escaleras.

-¡No es mi culpa que a mi si me dejen vivir y no me tengan controlado hasta con quien salgo!

-¡Por que no se preocupan por ti!-Grita Angelha  y creó que are esta a punto de salirse de control.

Tomo mi celular lo más rápido que puedo y le mando un mensaje a Sarahí diciendole que urge su presencia en la casa de April.  Me responde que ya viene en camino y no pasan ni cinco minutos hasta que suena el timbre,  escucho como la chica morena abre y cierra la puerta y veo como Sarahí  sube y se le bajen los ojos al ver la pelea.

-¡Si se preocuparan por ti ya hubieran tratados todos lo problemas que tiene en tu familia!-Grita April y Angelha se le queda viendo con una ligada perversa,  creó que esto di se va a descontrolar.

-¡Al menos yo si conozco a mi papá!-Grita Angelha y no solo April se enciende, también puedo sentir como Sarahí  se súper emputa hasta la madre.

-¡¿Y a ti quien te da el derecho  de decir eso eh?!-salta mi novia poniéndose al lado de April y mandado a Hayes al lado mio.

-Tu ni te metas, de seguro eres más puta que esta. -le dice Angelha a Sarahí  despreciando a April.

Angelha se iría esperando una respuesta pero en vez de eso Sarahí  se le hecha encima  y le empieza a jalar el cabello, mientras esta trata desesperadamente de hacerle lo mismo a Sarahí. Mi primera reacción es ir y separarlas,  prehistoria cuando lo logro  April  es la que se le avienta a Angelha derribándola por completo, haciendo  que esta empresa ese a patalear como niña chiquita al no poderse poner de pie. April  empieza a soltar golpes por toda la cara de la chica que está abajo  de ella.  Mi hermano esta en un tipo shock  por que no se mueve  para nada,  yo estoy tratando de calmar a Sarahí y la morena de el piso de abajo solo las esta mirando como si ella supiera que esto ya se veía venir y no hay manera de detenerlo. Supongo que no es la primera pelea de estas dos. Regreso al mundo real en cuento April  grita por que Angelha le empezó a jalarle cabello, pero digamos que Angelha va súper perdiendo ya que April no tiñe ni un ángulo en la cara  y ella tiñe abierto el labio,  la ceja y el pómulo derecho aparte de lo múltiples rasguños en su cuello y brazos.  Sinceramente nunca creí  capaz a April  de hacer tanto daño a una persona, se supone que no odia a Angelha,  no podría marinar que seria capaz de hacer si en realidad odiara a alguien.

Tengo a Sarahí  abrazada apara evitar que vaya a empeorarlo la vida a Angelha, pero necesito que Hayes despiertes su shock, es el único que podría detener a April. Bajo a la cocina  con Sarahí tomada de mi mano y tomo una botella de agua,   subo de nuevo, destapo la botella y se le echo a Hayes en la cara haciendo que despierte, lo primero que hace es mandarme a la chingada, pero al darse cuenta de lo que esta sucediendo  con April y  Angelha  corre a detener a April,  no se como tiene la fuerza para detenerla sin recibir un golpe o algún rasguño la levanta y la braza para calmarla mientras Angelha sigue en el aula con sangre el cara y los brazos rasguñados, su pecho sube y baja y las lágrimas salen de sus ojos al igual que de los de April,  solo que los no tiene quien la abraze.

-Vamos al patio,  ahora. -le dice Hayes a April  y se la lleva casi arrastrando.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora