.6

29 1 0
                                    

P.O.V Sarahí.

Llego a mi casa después de una agotador día de clases, apenas es martes de la quinta semana de clases y ya quiero que sean vacaciones.

Ya no tolero la escuela más. Ni a las perras de las chicas, ni a los estúpidos de Nash y sus estúpidos acompañantes, ni los maestros ni ni madres.

Osea esto es tan estúpido, cada que trato de arreglar las cosas con ellas me resulta mas difícil y ahora con lo que paso con Brayan, tolero menos todo. Lo único bueno que me paso en las vacaciones es que el estúpido de Brayan se largo a vivir a Europa y no lo voy a volver a ver.

Mi historia con el es algo larga. Pero las historias son para contarse.

Todo empezó cuando entramos a 1° año de secundaria. El y yo nos hicimos amigos, yo estaba pasando por una etapa difícil pues mis padres no dejaban de pelarse en las noches y yo no podía dormir. Un día el me pregunto si tenia snapchat y yo le dije que si y le pase mi user. Tiempo después una noche, en la que mis padres estaban peleando como siempre, el me mando un snap y empezamos a platicar. Eso se convirtió en algo habitual. Yo le decia lo que estaba pasando y el me consolaba diciéndome como la paso cuando sus padres se separaron y pues así pasábamos las noches. Después empezó el sexting de la nada y de ahi pues nos empezamos a ver a escondidas. El era muy lindo conmigo,tal vez por eso me empezó a gustar. Pero tiempo después dejamos de hablarnos, tanto por snap como en persona, yo hice amigas y deje de estar con el todo el tiempo, yo deje de contarle mis problemas y llorar en la escuela y el dejo de consolarme, luego nos separamos y se convirtió en todo un cabrón, me dijeron que se había vuelto todo un depravado y bla, bla, bla. Pero ya no me interesa su existencia.

Subí a mi habitación después de saludar a mi mama y a mis hermanos. Tengo 3 hermanos. Una niña que es literalmente un moco, tiene 8 años. Luego dos chiquitos de 3 y 4 años, son una niña y un niño, respectivamente.

Mi padrastro aun no llega de trabajar. Es raro tener un padrastro, por que de hecho mis hermanos son medios hermanos, yo soy la única hija de mi papa. Pero no lo conozco. Se supone que soy una aventura de una sola noche y el no quiere que yo lo conozca. Yo estoy bien con eso pues me dio su apellido y me mantiene. Y tiene mucho dinero. Según lo poco que se de el es un empresario muy importante, pero si fuera tipo Christian Grey yo ya sabría quien es. Pero aún no lo se.

De hecho creó que mi historia es similar a la de April.

April es una de las chicas de el grupo denominado como "Las seis perras" por que somos seis, y sinceramente, si somos unas perras. April es la mas chica de el grupo, hablando de edad, por que si hablamos de estatura es toda un garrocha, si se le puede llamar así a medir 1.70 a tus 15 años. Ellas es muy divertida y buena onda. No se ni siquiera por que la metimos en esto. Su personalidad es muy linda. Es alegre, le vale madres todo, arma el bardo por cualquier cosa, no es hipócrita, se ríe de todo, hace puras pendejadas y no le importa lo que los demás digan de ella. Y si las demás dicen que yo soy fangirl de todo, es por que no la conocen bien. Es fan de: One Direction, 5 seconds of summer, Iggy Azalea, Little mix, Asking Alexandria, Jessie J, Halsey, Echosmith, Taylor Swift, Maroon 5, Rita ora, Cher Lloyd, Artic Monkeys, Bring me the horizon, Sleeping with sirens, Backstreet boys, Becky G, Bon Jovi, David Guetta, Ed Sheeran, PVRIS, Hozier, Jason Derülo, Whitesnake, de la saga de AFTER, del fanfic y muchas cosas mas. Físicamente se parece mucho mi, en el sentido de que tenemos el mismo color de piel y de ojos, pero a ella se le nota mas lo verde en los ojos que a mi.
Es, como ya dije, muy alta y se le forma un hoyuelo en el cachete derecho cuando sonríe. Es muy bonita.

Necesitó arreglar las cosas con las chicas. La historia de por que estamos peleadas es algo larga, por que fue una estupidez. Así que las odio como no tienen idea, somos de lo mas diferentes,pero a la vez mas iguales que las botellas de coca-cola entre si. Ni en nuestros mas locos sueños pensamos en ser amigas cuando nos conocimos, pero al parecer uno de esos locos sueños se cumplio y tiempo después se convirtió en una total pesadilla. Y creo que yo fui la causante de todo eso. Y ya es tiempo de arreglarlo.

Después de meditar unos 20 minutos acerca de como pienso arreglar las cosas, decido que voy a hacer. Al parecer la única forma de que nosotras estemos juntas mas de 2 minutos es que nos encierren bajo llave en un cuarto, y como si yo las "convocó" a una reunión me van a mandar a la chingada,la única forma es aliarme con quien nunca pensé aliarme.

Tomo mi celular y hago una llamada que nunca pensé hacer.

*Llamada telefónica*.

-¿Hola?.-Me contesta Nash al otro lado de la línea.

-Hola..soy..-Espero no arrepentirme.-...Soy Sarahí.

-Mira a quien tenemos al otro lado de la línea, nunca pensé que fuera a aceptar llamarme la mismísima Sarahí Chloe Stonem.

-Mira Nash, no hago esto por gusto, pero en realidad necesito tu ayuda, y eres el único al que se le va a ocurrir como hacer esto.

-¿Y yo que gano con eso?.

-¿Que quieres ganar?.

-Una cita contigo.-Me dice y yo me quedo en shock. ¿Quiere una cita conmigo?.

-¿Por que?.

-Por que tu quieres que te ayude y yo quiero una cita, es una trato justo.

-¿No me voy a arrepentir de aceptar?.-Le pregunto.

-Te aseguro que no.

-¿En donde nos podemos ver?.-Le preguntó por que no pienso ponerme de acuerdo por teléfono.

-Ven a mi casa.

-¿¡Que!?.

-Mira, no es por que piense violarte o algo por el estilo. Pero solo esta Sky conmigo, Hayes me dijo que tenia que ir a ver a alguien al centro comercial para no se que chingados. Y los chicos se supone que están en casa de Jack.

-¿De cual Jack?.

-Gilinsky.

-Llego en 5 minutos.

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora