.28

28 0 0
                                    

P.O.V Sarahí.

Un pitido constante hace que me despierte. Tengo que parpadear para poder acostumbrarme a la brillante luz blanca que ilumina la habitacion en donde me encuentro. Estoy completamente despierta pero me siento débil. En extremo. El pitido no cesa por mas que trato de ignorarlo. Me lleva la chingada por que estoy sintiendo el dolor de cabeza mas terrible de el mundo. Siento algo en mi mano, o mas bien en mi dedo. Levantó mi brazo izquierdo y al instante el pitido comienza a sonar mas fuerte y más seguido. Veo mi brazo y descubro una intravenosa que transporta lo que al parecer es sangre a mi cuerpo. También tengo la cosa que mide mi pulso y latidos y todo eso. Volteo hacia mi izquierda y veo una máquina de trasfusión y la máquina que muestra mi estado de salud.

¡Esperen! ¿Intravenosa? ¿Trasnfusion? ¿Hospital?.

«Si querida, si» Dice mi subconsciente.

Me tranquilizó lo mas que puedo y me recuesto a pensar en lo que tuvo que pasar para que yo terminara aquí: en un hospital recibiendo una trasfusión con un dolor infernal de cabeza y espalda. Siento una presencia de alguien conmigo pero no me explico eso. Volteo para todos los lados posibles y veo a April en una cama al aldo, pero yo quiero saber por que estoy...

¡Detengan el mundo! ¿Que hace April al lado? ¿Por que las dos estamos en el chingado hospital? ¿Le paso lo mismo que se supone me paso a mi? ¿Nos vamos a morir?.

Sigo pensando y tratando de despertar a April hasta que dos enfermeras entran a la habitación.

-Hola.-Saluda la mas chaparra. Que es una rubia con cara de pendeja.-Tu debes ser la famosa Sarahí.

Asiento en respuesta.

-¿Sabes por que estas aquí?.-Pregunta la que se ve mas inteligente, y por consecuente es la mas alta y con cabello castaño.

-¿No se supone que ustedes me lo tienen que decir?.-Respondo de mala gana.

-Tu y tu hermana son iguales.-Dice la rubia con su voz chillona, la cual me va a provocar mas dolor de cabeza.

¿Mi hermana? ¿Que ya conoció a Mareline?. Y para quien no sabia Mareline es mi hermana (media hermana) menor, tiene 8 años y le digo que es mi moco.

-¿Mareline?.-Pregunto.

-¿No se llama April?.-Preguntan las dos al unisono. ¿Por que siempre dicen eso?.

-April no es mi hermana.-Respondo en monótono.

-Pues ella dijo que si.

¿Ella dijo que?.

-Yo no dije esa pendejada.-Interrumpe April despertándose.-Sarahí.-Me saluda.

-April.-Le respondo. Y debo de admitir que nuestra relación es muy cercana desde el viernes, pero nos tratamos como sin nos odiaramos. Es raro, pero divertido.

-¿Se llevan bien?.-Pregunta la rubia.

-Hace dos días la quería asesinar, saca tus conclusiones.-Le responde April.

-¿Y por que le das sangre?.-Ahora es la castaña.

-Me sobra sangre, sacó cada mes y dije: "¿Por que desperdiciarla si alguien más la puede utilizar?" y decidí dársela a ella.-Responde señalándome y con tono sarcástico.

Las dos enfermeras se miran entre si tratando de entender lo que April les dijo pero al parecer ninguna de las dos tiene mas de 10 gramos de cerebro.

-Estupídas.-Susurro y April rie por lo bajo.

-La transfusión esta completada.-Dice la castaña sonando como videojuego de guerra.-Piensen en lo mas hermoso que les venga la mente en estos momento para que no les duela la intravenosa.-Dice y lo primero que me viene a la mente es Nash. Por alguna razón .

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora