.29

30 0 0
                                    

P.O.V Mei.

-Dicen que ya pueden pasar.-Nos dice la madre de Sarahí en cuanto sale de la habitación en donde se encuentran ella y April.-¡Ah! Menos los Grier.-Añade dirigiéndose a Nash y a Hayes; los cuales están sentados uno junto al otro y no han dicho nada en los últimos 45 minutos. Lo que es raro, en especial en Nash que parece cotorra cada que abre la boca.

-¿Por que?.-Exagera Hayes.

-No nos dijeron. Supongo que tienen sus razones.-Responde su padrastro indiferentemente.

-Hijo de puta.-Alcanzó a escuchar decir a Nash.

-Callate pendejo.-Le dice Jack G pasando a su lado dirigiéndose a la habitación en donde se encuentran las Stonem.

Siento como Carter me abraza por la espalda y comienza a caminar junto conmigo hasta la habitación de las chicas.

-Hola putas.-Les digo en cuanto entro a April y Sarahí. Inspeccionó la habitación para ver quien esta en ella. Los presentes son....los 14 menores de 20 años que estábamos desde hace ya un rato aquí.

-Puta.-Me responde Sarahi.

-Trevelyand.-Dice April.

-¿Como han estado?.-Les pregunta Cater aun abrazándome.

-Pues...desmayadas, dormidas, con la sangre de la otra y soportando a un maldito par de enfermeras sin cerebro.-Responde Sarahí.

-Junto con el pinche doctor y que las dos pendejas nos digan que somos hermanas, y tercas. Muy tercas.-Añade April sintiéndose orgullosa de ser tan terca.

-Ok ok, pero solo tengo una graaaaaan duda.-Dice Danny y ellas asienten para que continúe.-¿Por que no dejaron entrar a sus wonderwalls?.-Pregunta refiriéndose a los Grier.

-Lo mejor siempre es para el final querida.-Le responde Sarahi subiendo y bajando sus cejas con cara de perversión.

-Malditas cochinas.-Les digo con risas.

-Callaté que bien que te quieres coger al chino.-Me responde April.

-Gracias por la aclaración.-Le respondo sarcástica.

-Hablando de gracias...-Interrumpe Cam.

-Ya vienes a chingar otra vez.-Le dice April.

-Callate que es por ti.-La señala.-Gracias por hacer que a mistis*-Señala a Jade-le guste la musica porno.

-¡No es música porno!.-Le reclama Jade.

-¿Te la cogiste con musica?.-Le pregunta Carter.

-¡No!.-Grita Jade.

-¿Entonces?.-Pregunto.

-No nos dio tiempo...-Susurra Jade. Pero yo la alcanzo a escuchar ya que esta a mi cuarto.

-¡¿Que que?!.-Casi grito.

-Nada Mei, nada. No paso NADA.-Me dice amenazante.

Asiento tratando de no reírme, esto es demasiado cagado. Y es mucho mas cagado pensar en como no les dio tiempo.

-¿Que han hecho en lo que yo me luego y la le deja me salva?.-Nos pregunta Sarahí.

-Pues yo le eche una cubeta de agua fría a Jade por pendeja.-Le respondo y Jade me asesina con la mirada.

-¿Pero por que chingados estabas en shock?.-Pregunta Matt.

-Por que nunca había visto tanta sangre salir de ninguna lado.-Nos dice y yo me que anonadada. No le puedo decir nada por que prometimos que no lo.íbamos a hacer. Pero para cuando me doy cuenta Aidee, Mirelle, Jade, April, Sarahí y yo nos estamos viendo entre todas. Estamos en silencio y nadie clarete de nosotras sabe lo que esta pasando por nuestras mentes en estos mismos instantes.

-Nos pueden dejar solas. Por favor.-Pide April a los otros 8. Ellos asienten y salen la habitación sin entender que esta pasando.-Tienes que dejar de hacer esto, ¿Lo sabes verdad?.-Pregunta dirigiéndose a Jade. Los ojos de esta se empiezan a llenar de lágrimas. O más bien los ojos de todas se empiezan a llenar de lágrimas.

-¿Que querías que les dijera? ¿Que mate a alguien y eso no me afecta? ¡Tu no entiendes April!.-Le grita.

-¡Pero eso no significa que no trate de entenderlo!.

-Jade.-Trato de tranquilizarla.-Sabes que no eres la única, sabes que todas, o al menos la mayoría.-Quito a April de la lista.-matamos a alguien. Sabes que no lo vamos a decir y sabes que vamos a tener que vivir con eso.

-Pero yo lo había olvidado y vi la sangre y no supe como reaccionar.-Me responde.

-No es saber o prender a reaccionar. Es fingir reaccionar.-Le dice Aidee.

-Se lo tengo que decir a alguien, alguien que no sean ustedes, necesito sacarlo sin herir a nadie, pero no puedo.-Pide Jade.

-Sabes que no puedes decirlo sin herir a nadie.-Dice Mirelle haciendo su primera interrupción.

-Esperen.-Interrumpe Sarahí.-Solo a una persona. Hay que decírselo solo a una persona. No mas.-Hace una petición. Una muy lógica.

-Miren. Es lo más lógico que se le ha ocurrido en los últimos dos dias.-Dice April señalando a Sarahí.-Y como yo no se absolutamente nada de lo que están sintiendo se podría decir que soy la persona con más cordura en esta habitación. Así que ponganse de acuerdo y vamos a quedar en una cosa: solo a una persona, solo se lo pueden decir a una persona. Pero esa persona tiene que prometer no decírselo a nadie. O yo me encargare de que nunca vuelva a abrir la boca.-Dice la ultima frase con decisión, como si estuviera segura de que haría lo que fuera para que nuestro secreto se mantenga a salvo.

-¿Enserio harías eso?.-Le pregunta Aidee.

-¿Por que no lo haria?.-Responde April.

-Por que apenas nos conoces, pero por alguna extraña razón confias demasiado en nosotras. Y es raro que nos tiendas ese tipo de confianza tan rápido. Y es un tipo de confianza nivel: Le doy mi sangre a la pendeja mayor.-Dice Mirelle señalando Sarahí.

-Es un secreto. No tengo por que revelarlo. Y si ustedes me tuvieron la confianza de decirme su secreto, ¿por que yo no les tendría confianza?.

-No se por que te tuvimos la confianza si eres una puta de lo peor.-Dice Sarahi despectivamente en modo de broma.

-Puta como tu, hermana mía, querida.-Le responde April con tono de "amor y cariño".

-¿Hermanas?.-Pregunto sorprendida. No cero que sean hermanas.

-No,no, no. Hay una diferencia entre sentirse y ser hermanas.-Aclara Sarahí.

-Pero es mejor sentirlo a serlo. Si lo sientes, lo eres.-Dice April.

-Y admite que te llevas mejor con quien es como tu hermana a quien es tu hermana.-Me reta Jade.

-Son unas pendejas.-Le digo.- Pero es verdad.-Término por admitir.

-Bueno...ahora larguense y dejen pasar a lo que es para el final. Plotz.-Dice Sarahi y nosotras nos retiramos.

*Mistis: Mrs. Pero lo puse como se supone que se pronuncia. I Love Y'all.

All the love. Lía xxx. :)

The Six Bitches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora