NUEVO TRAILER!!

1.4K 69 10
                                    

Hola a todos! Bueno, después de mucho tiempo pensándolo y trabajando en la novela he decidido no borrarla. La he estado editando un poco y sigo intentando mejorarla. Eso quiere decir que la novela continuará en Wattpad y todos podréis leerla con máxima tranquilidad. He seguido recibiendo nuevos votos y más lecturas por lo que os quería agradecer a todos por seguir aquí apoyandome. GRACIAS!

Bueno, como podeis ver en el título, he hecho un trailer de la novela. Me encantaría que lo vieseis y me comentaseis si os gusta o no. He trabajado mucho en el, y me gustaría que toda la gente posible lo vea. Gracias a este trailer espero que más gente llegue a conocer la novela, por lo que si realmente os gustó esta historia os pido que compartáis el trailer a vuestros amigos para que también puedan leerla. 

También quería comunicaros que he comenzado a trabajar en más novelas, y en las que cominuqué que iba a borrar, no lo haré. Simplemente voy a editarlas, y os recomiendo que cuando estén editadas del todo las leáis de nuevo porque he cambiado la trama totalmente.

Y eso es todo queridos lectores, de nuevo os doy las gracias, y grandes saludos desde Madrid, España.

Les quiere, 

Little Cher. 

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora