Capítulo 6 ~Recuerdos~ Zayn y tu

5.5K 263 5
                                    

-Yo... yo he soñado... con esto- dije con la voz temblorosa, bueno, en realidad creo que la mayor parte de mi cuerpo estaba temblando en ese mismo momento.

Aquello era otro mundo: El mundo de mis sueños. 

Todo era verdadero,  todo lo que había visto en sueños ahora lo tenía delante de mí. Ahora lo podía tocar, romper, sentir. Había unos enormes árboles frondosos, con unas grandes hojas verdes. El suelo, lleno de hierba verde y fresca, con flores de mil colores en ella. El agua cristalina que caía de las fuentes, rios, cataratas... era dulce como el azúcar. Se respiraba un aire suave con un aroma a lavanda. Mi camisón se movía con el ritmo del viento. Entonces cerré los ojos y otra imagen se apoderó de mí.

-Mira hija, este es tu jardín,  aqui podrás jugar siempre que quieras- la  dulce mujer iba con una niña de unos 5 años, que miraba atentamente lo que tenía delante.

-¿Para mí sola mami?- a la pequeña le brillaban los ojos de emoción, la madre rió divertida.

-No cariño,  muchos más niños jugarán aquí, contigo- la niña arrugó la frente descontenta, la mujer siguió riendo.

Abrí los ojos bruscamente, otra vez me había pasado. Noté como los dos chicos, Liam y Zayn, me miraban atentamente, esperando a que saliese algo de mis labios, pero yo me quedé callada. Pero entonces alguien interrumpió aquel silencio.

-¿_____? ¿Eres tú?- me giré para ver quién era y me encontré con una chica alta, su pelo marrón la caía por los hombros y sus ojos eran claros, casi verdes. Cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como algo en mi reaccionaba, un pequeño sentimiento de tristeza y emocion encerrado dentro de mi estaba apoderandose de mis sentidos, quería abrazarla, pero no sabía bien por qué y aquello me estaba matando.

-No sabe quién eres, Blanca- dijo Zayn. La chica me volvió a mirar y se le cristalizaron los ojos dejando caer una pequeña lágrima, que contenía una gran tristeza. Entonces ví como un chico la abrazaba. Tenía el pelo rizado y unos grandes ojos verdes, que me miraron con tristeza.

-¿Me dejas el columpio?- preguntó el niño de ojos verdes y pelo rizado.

-No, ahora estoy yo- contestó la niña sin dejar de columpiarse.

-Eres mala- bufó el niño.

-¡No soy mala!- se defendió la niña.

-Se lo voy a decir a mi mamá- le amenazó el pequeño niño de ojos verdes. Ella rió divertida.

-Díselo, ¿pero como le dirás que me llamo? no sabes mi nombre- el chico abrió la boca sorprendido, la niña tenía razón, no sabía su nombre.

-Entonces ¿Cómo te llamas?- preguntó él.

-¿Cómo te llamas tú?- ella levantó una ceja curiosa.

-Yo me llamo Harry- contestó.

-Pues yo me llamo _____-

Me fijé otra vez en el chico de los rizos.

-¿Te... te llamas... Harry?- pregunté tímidamente. Todos me miraron muy sorprendidos.

-¿Sabes quién soy?- preguntó mirándome fijamente con sus ojos verdes.

-No... Bueno, te he visto en sueños- le miré. Aquello era una situación demasiado rara. No pensé nunca que se podía conocer a alguien en sueños o visiones antes que en persona, de hecho aun pensaba que era imposible.

-Creo que será mejor que vayamos a palacio- recomendó entonces Liam.

Todos comenzamos a caminar hacia aquel lugar del que había hablado Liam.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora