Capitulo 27 ~Recuerdos~ Zayn y tu.

3.8K 201 15
                                    

-Asi que crees que te obligaron a marcharte...- dijo Harry pensativo.

Después del amoroso encuentro entre Zayn y yo, habiamos decidido ir a hablar con nuestros amigos y contarles lo que intentabamos descubrir.

-Si, el sueño esta un poco borroso, pero por lo que recuerdo me amenazaban con haceros daño, sobre todo a mis padres y a Zayn- conteste. Mi novio, (dios que bien sonaba llamarle de esa manera), estaba a mi lado y con su brazo rodeaba mis hombros, juntandome más a el. Su mirada era seria y responsable e incluso un poco enfadada.

-Seguramente fueron los que os secuestraron- dijo Lala. Asentí angustiada, recordando lo que Zayn y yo pasamos entre esas cuatro paredes.

-Cuando... cuando _____ todavía no se había marchado un hombre me atormentaba en mis sueños, diciendo que si no me alejaba de ella la haría mucho daño, a ella y a su familia- confesó Zayn sin mirarme. Me puse tensa y corrí mis ojos hacia el, frunciendo el ceño.

Recordaba perfectamente las pelas que habiamos tenido, porque Zayn se estaba alejando de mi.

-¿Se puede saber que te pasa?- pregunté enfadada.

-Estoy cansado, ya te lo dije- contestó serio.

-No, tu no estas cansado. ¿Ya no me quieres, es eso?- dije entre lagrimas.

-¡Deja de decir estupideces, por dios! ¡Estoy cansado! ¿Qué es lo que no entiendes?- me preguntó dando un golpe en la mesa con el puño.

-No entiendo tu comportamiento Zayn, ya no eres el mismo- sollozé.

-Lo hago por tu bien ____- dijo con tristeza y se fue.

Dios, aquella etapa fue horrible. Y me arrepiento de haberle tratado asi, yo pensé que no me quería, dude de el, cuando lo único que hacía era protegerme de aquel hombre.

-Lo siento, debí decirtelo- dijo mirandome. Negué con la cabeza, quitandole importancia y el hizo una media sonrisa.

-¿Y quién podrian ser? ¿Qué tienen contra vosotros?- preguntó Niall confuso.

Zayn volvió la mirada serio hacia ellos.

-Envidia- dijo sin pensarselo dos veces.

-¡No me lo puedo creer Zayn! ¿¡Es enserio!?- preguntó derrepente Tris alterada. La mire confusa y volví mi mirada a Zayn, que parecía saber perfectamente de lo que hablaba.

-Totalmente enserio- contestó el moreno.

-¿Qué pasa?- preguntó Blanca, igual de confusa que yo.

-Pues lo que pasa es que Zayn creé que quien obligo a _____ a irse fue alguno de nosotros- contestó Tris, cruzada de brazos, bajo la mirada acusadora de Zayn.

-Tio Zayn, ¿Por qué crees que nosotros hariamos algo asi?- preguntó Louis confuso.

-No os lo tomeis como algo personal, podría ser cualquiera- dijo Zayn sin cambiar su expresión de enfado.

-Amor no creo que ellos fuesen capazes de hacer algo asi...- le dije. El me miro y se encogió de hombros.

-Quien sabe- dice.

Los demas le miran enfadados y Kathia se levanta.

-¿Como puedes dudar de nosotros Zayn? ¡Alomejor el que la obligó fuiste tu!- le acusó mi amiga. Zayn fue a responder pero me adelante..

-¡Kathia! ¿Como se te ocurre pensar eso?- me lleve las manos a la cabeza.

-Pues igual que a tu novio se le ocurre que hemos sido alguno de nosotros- se defiende.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora