Capitulo 22 ~Recuerdos~ Zayn y tu

3.9K 199 18
                                    

No se cuantas horas llevaba en aquel cuerto oscuro, quizas 8 o 12, alomejor un día entero.

Mi cuerpo me dolía, no podía recordar lo que había pasado antes de venir aqui, probablemente nada bueno.

Solo pensaba en Zayn. Seguro que a el le habrían hecho algo horrible. Ya vi como le trataban en el bosque, no quería imaginarme lo que le hicieron en este lugar.

La cara me escocía y las piernas las tenía llenas de rasguños y sangre.

La puerta se abrió derrepente y una persona calló al suelo. La puerta se volvió a cerrar y la persona se intentó levantar pero no pudo, solo soltaba gemidos de dolor.

Me acerqué al cuerpo con dificultad, para ver si podía ayudarlo a levantarse.

-¿Te encuentras bien?- pregunté. La persona levanto un poco la cara para verme y cuando la vi se me paró el corazon.

-¡ZAYN!- su cara estaba llena de sangre y con heridas por todas partes.

Indecisa le cogí por el abdomen y lo ayudé a levantarse.

Zayn se quejaba de vez en cuando y yo intentaba caminar con el.

Cuando llegamos a la pared le senté con cuidado, intentando que no se hiciese daño. Cogí un botiquín pequeño que había escondido detras de las piedras y le empezé a curar las heridas con cuidado.

-_____…- susurró.

-Ya está Zayn, ya estoy contigo- le abrazé.

-Jura... Júrame que no te han tocado- dijo serio. Me puse tensa y me separé de el.

-No lo se... no recuerdo nada Zayn- el apretó los puños y cerró los ojos con fuerza.

-Tranquilo, tranquilo- le bese la frente y continué curandole.

-------------------------------

-¿No sabes nada sobre ellos?- le pegunté.

-Solo se que el hombre se llama Gan y la mujer Hia. Y que no tienes buenas intenciones- contestó el mientras que me lavaba la cara con el agua.

Ya había terminado de curar a Zayn asi que el decidió curarme a mi. Me escocian muchísimo las heridas, pero Zayn tenía mucha delicadeza, cosa que le agradecía.

-¿Te pegaron mucho?-  le pregunté mirandole a los ojos.

-Un poco...- sabía que Zayn intentaba no preocuparme, pero ya era demasiado tarde para eso.

-¿Saldremos de aqui?- pregunté con angustia.

-Espero que si pequeña, espero que si- contestó el y suspiro con preocupación.

Tenía ganas de llorar y un nudo en la garganta me estaba ahogando, los ojos se me inhundaron de lágrimas, pero no quería que saliesen.

------------En el Palacio------------

-¡No han podido desaparecer asi derrepente!-

-Lo siento majestad, pero no hay rastro de ellos por ninguna parte-

El palacio era un desastre, las doncellas consolaban a la reina, mientras el rey hecho una furia mandaba a los soldados a buscar a Zayn y _____ por todo el reino.

-Seguro que se han ido de nuevo al otro mundo- aseguraba Tris con preocupación.

-Zayn no haría eso- repetía una y otra vez Harry.

-_____ siempre quiso tener una aventura de amor, ¿No oisteis su discurso? Decía claramente que se iba a ir para no volver- dijo esta vez Sissi.

La reina soltó un sollozo y comenzó a llorar más fuerte, mientras los demas fulminaban a Sissi con la mirada.

-¿Y si estan en peligro?- preguntó Mila con lágrimas por todo el rostro.

-Ya veras como no Mila, ya sabes como a Zayn y a tu hija les gusta escaparse y darnos sustos a todos- dijo Kathia, consolando a la mujer.

-Es cierto, quizas Zayn le quiso enseñar algo y no les dio tiempo para avisar- propuso Liam. Todos asintieron.

-Vamos a tomar el aire, es mejor que olvides este tema un rato- dijo el rey mientras cogía de la mano a su esposa, para después desaparecer por las puertas del salón.

-¿Por que la mentis?- preguntó Tris incrédula.

-Es lo mejor- contestó Blanca.

-No, no lo es. Todos sabemos que Zayn y _____ estan en peligro o se han marchado- contestó enfadada Sissi.

-Puede que no Sissi- contestó Niall. Ella le fulminó con la mirada.

-No os hagais los tontos, todos sabemos la realidad aqui y la realidad es que ellos no se han ido ha descubrir nada, ellos estan en peligro- contestó Tris amargamente.

-Esperemos que no sea así- Louis se despeinó el pelo.

-¿Esperemos? ¿Y os vais a quedar ahi sin hacer nada?- cuestionó Sissi.

-No podemos hacer nada- dijo Liam.

-Pues lo siento, pero yo no pienso quedarme de brazos cruzados mientras se la situación en la que estan nuestros amigos- dicho esto Sissi se dio la vuelta y se fue del salón y Tris la siguió.

-Esto es un desastre- dijo Lala ya con lágrimas en los ojos.

Liam fue a consolarla y la abrazó con fuerza mientras la morena sollozaba en su pecho.

Y lo peor es que todos sabían que Lala tenía razón.

Aquello era un maldito desastre.

------------------------------------

Hola amores! Que tal?

Bueno tal y como prometí aqui esta el nuevo capítulo. Quiero dar un saludito especial a todas las nuevas lectoras y hasta el proximo miercoles!

PD: El juevez voy al concierto de los chicos disfrazada de animadora!!! que os parece?

Besitos

Little Cher

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora