Capitulo 4 ~Recuerdos~ Zayn y tú

5.9K 288 18
                                    

-¡Zayn para!- otro chico se acercó corriendo a "Zayn", que al parecer así se llamaba, y le separó de mi.

Caí mareada al suelo por la falta de aire y toqué mi cuello con mis dedos, acariciando suavemente la zona dolorida. Deje que las lágrimas acumuladas saliesen, pero no me atreví a soltar ningún sollozo, ya que el moreno seguía en frente de mi. Vi como el otro chico le quitaba la navaja, dándome un mínimo sentimiento de tranquilidad.

-¿Qué querías? ¿Matarla?- yo les contemplaba asustada, mientras me abrazaba a mi misma. Apenas podía moverme y me costaba mucho respirar. La imagen del moreno con la navaja me seguía aterrorizando.

-Déjame en paz, Liam- contestó seriamente Zayn, que me miraba aún furioso. Entonces un pequeño sollozo se escapó de mis labios, haciendo que la mirada de los dos chicos se posase en mí.

-¿Estás bien _____?- me preguntó el que supuestamente se llamaba Liam. Vi como se agachaba a mi lado y me acariciaba con cuidado la mejilla, haciendo que yo le diese un manotazo, apartando sus manos de mi.

-¿Co-Cómo sabes mi nombre...?- tartamudeé en un susurro.

-_____... ¿No sabes quiénes somos?- preguntó Liam confuso.

-¡No, no lo sabe!- gritó Zayn enfadado, yo negué con la cabeza mientras me estremecía aterrada por los gritoa del moreno.

-Está bien, tranquilízate Malik- dijo Liam, mirando a Zayn.

-¿Quienes sois?- me atreví a preguntar, propinandome una mirada de odio por parte de Zayn.

-Tenemos muchas cosas que explicarte pequeña, pero eso será de camino a casa- Liam me dedicó una cálida sonrisa.

-No. Iros, marcharos, fuera de mi casa o llamaré a la policía- me costaba hablar, mi respiración continuaba agitada y mis manos aun temblaban.

-Tú te vienes con nosotros-dijo Zayn friamente.

-Yo con vosotros no me voy a ningún sitio- respondí con miedo a que Zayn me hiciese daño otra vez, pero intentando sonar convincente.

-Por favor, solo queremos que nos acompañes, es muy importante- suplicó Liam.

-He dicho que no. Fuera de mi casa- mi voz era seca y clara, ya no tartamudeaba, gracias a dios.

Pero el caso era,

¿Para qué querían que les acompañase?

No les conocía de nada. No pensaba ir con unos extraños a ninguna parte, y menos con alguien quien había intentado matarme hace unos minutos atrás... Aquello me causaba terror.

Zayn y Liam se miraron, como si se entendiesen através de sus ojos. Liam asintió y comenzó a buscar algo en sus pantalones. Mire a Zayn, que no apartaba sus ojos de mi y cuando puse mi mirada, de nuevo, en Liam, vi como en sus manos tenía una cuerda y un pañuelo.

Entonces, y sin que yo pudiese defenderme, se acercaron a mí y me ataron las manos con la cuerda fuertemente. Grite horrorizada.

-¿Que estáis haciendo? ¡Dejadme en paz!- mis ojos derramaron lágrimas de angustia y esta vez no me preocupé por callar mi llanto.

-No por favor, por favor no...- sollocé.

Zayn resopló sin mirarme, cogió el pañuelo y me tapó la boca con él. Yo pataleaba fuertemente intentándome soltar y ahogando mis sollozos con la tela que tapaba mi boca.

-Zayn sujétala bien, joder- le ordenó Liam al moreno, que intentaba sujetarme. Zayn se acercó aun más a mi y me sujetó fuertemente con sus brazos. Comencé a llorar con más intensidad, haciendo que los ojos llegasen a escocerme.

-No puedo hacerla esto, Liam...- murmuró el moreno, aún sujetandome. Mire a Zayn con una mínima esperanza.

-Venga Zayn, los dos sabíamos que esto sería difícil, no puedes rendirte ahora- lo animó Liam. Zayn suspiró y asintió levemente.

Llena de rabia e impotencia comencé a darle golpes con los brazos y las piernas. Necesitaba conseguir que me soltasen, que me quitasen todo lo que me impedía moverme y que me dejasen libre y en paz de una vez.

-¡Para de moverte! ¿Quieres?- me regañó Zayn, mirandome esta vez a los ojos. Yo negué con la cabeza y seguí dándole golpes bruscos, mirandole con odio.

Zayn bufó rendido.

-¡Calláros ya!- Liam nos miró y se puso enfrente de la pared pronunciando unas palabras muy raras y largas. Yo estaba demasiado confusa, en otra circunstancia con aquella escena habría comenzado a reírme, pero estaba claro que en aquel instante tenía en la cabeza de todo menos eso.

Sin duda esos dos chicos necesitaban un psicólogo urgentemente.

Miré a Zayn desesperada y él me hizo un gesto mandándome callar. De repente una luz inmensa me deslumbró.

_____________________________________

Hola! espero que os este gustando. Siento que los capitulos sean tan cortos.

Quería darle un besazo enorme a mis Pulposas♥, mis Petamixers y a mis 5 hermanas que tengo como compañeras en clase.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora