Capitulo 30 ~Recuerdos~ Zayn y tu

3K 201 31
                                    

NOTA IMPORTANTE: Bueno, esta noticia la pongo al principio para que la leais porque es importante.

NO HARÉ SEGUNDA TEMPORADA.

Lo se, se que dije que si haría pero me he leido la novela de nuevo y he visto que no hay necesidad para hacer una segunda parte, esta novela esta bien así, sin necesidad de más.

Quedan dos capítulos para terminarla y estoy muy emocionada por eso.

Haré Epílogo, por supuesto, pero nada más.

Por supuesto escribiré más novelas de Zayn.

La próxima se llamará: Truly, Madly, Deeply (Zayn&_____)

La estrenaré cuando esta acabe.

Muchas gracias a todos, sois geniales, os amo♥

-------------------------------

-_____ que casualidad, yo también quería hablar contigo- Kathia sonrió y se sentó en el sillón que había frente la ventana, permitiendome ver todo su rostro. Yo en cambio, no me senté. Me quedé de pie mirandola fijamente.

-¿Qué tal te va con Logan?- la pregunté, sin molestarme en verla y mirando por la ventana. Kathia pareció desconcertada, pero después volvió a su postura inicial.

-Pues muy bien, es un gran chico- dijo, imitando la voz de alguien enamorada.

-Pero no tanto como Zayn ¿No?- me gire y la mire con una ceja levantada. Kathia abrió mucho los ojos y negó rapidamente.

-¿De qué hablas?- quizás en otro momento me habría creido su confusión, pero ya no.

-No me lo puedo creer Kathia... Después de tanto tiempo y sigues cometiendo los mismo errores- dije, mirandola con desprecio. La rubia se puso seria.

-Veo que me has recordado- dijo, cambiando su tono de voz por completo.

-Me temo que si- sonreí falsamente.

-¿Y qué harás?- preguntó. Ignoré su pregunta, llena de rabia.

-¿¡Como pudiste!?- grité. Kathia apenas se imutó y se dedicó a observar sus uñas.

-Fácil. El trono tenía que ser mio y Zayn... también. Eres muy facil de manipular- soltó una risa despreocupada.

-¡Me separaste de mi familia! ¡De mis amigos! ¡Del hombre del que estaba enamorada, mi futuro marido! Y lo peor de todo, cuando volví tuviste el valor de fingir de nuevo y hacerme creer que eras mi amiga- apreté los puños con rabia. Ella sonrió con orgullo.

-Y tu te lo creiste, pobre inocente- volvió a reir.

-Sabias que volvería, te lo dije- la recordé.

-Jamás pensé que tan pronto, pero Zayn es un desesperado. Odio la obsesión que tiene por ti, te odio. Zayn tendría que ser mio, el debería estar enamorado de mi- dijo Kathia. Solté un bufido fustrada.

-¿Por qué no lo aceptas? Zayn y yo nos casaremos Kathia, el y yo nos amamos- solté. Kathia se avalanzó sobre mi.

-¡No! ¡El no te ama!- me gritó cogiendome por las muñecas.

-¡Si, si me ama Kathia! Intentaste separarnos pero no pudiste, nada puede separarnos, ni tu, ni nadie- me intenté soltar de su agarre pero no pude.

-Logan tenía razon, tuve que matarte desde el principio- me dijo amenazante.

-No, no me matarás- dije segura.

-Creeme que si. Te torturé todo lo que pude, al igual que Zayn. ¿Recuerdas a Hia y Gan? pues ve...- no la dejé terminar.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora