Maratón 1/3
-Princesa, buenos días. Hoy tiene...- la dama se quedó parada con los ojos muy abiertos y las mejillas de color rojo vivo.
Levanté la cabeza con los ojos nublados. Al principio no entendía nada, pero al girar mi cabeza sonreí divertida comprendiendolo todo. Zayn estaba dormido al lado mio como un niño pequeño.
-No, no, no, ha entendido usted mal. Nosotros solo dormiamos, S-O-L-O D-O-R-M-I-A-M-O-S -intenté aclararle a la mujer que nos miraba sin pestañear y algo tensa.
-Está bien... yo luego vengo- y se fue corriendo, cerrando la puerta tras ella.
Volví a mirar a Zayn, que seguía durmiendo. Me rei por lo bajo y me levanté. Fui directamente al baño y cogí un cubo de agua fria. Me acerqué a Zayn aguantando la risa y cuando estaba enfrente de el... ¡PLASH!.
-Pero... ¿Qué?- dijo zayn con su cuerpo empapada y aun aturdido.
Yo ahogue de nuevo una carcajada y me tapé la boca para evitar que se escuchase mi risa.
-Por los viejos tiempos...- dije, y sin aguantarlo más solte una fuerte risa.
Zayn me miró todavía confuso, pero al ir comprendiendo la situación me miro y sonrió macabramente.
-Oh... ven aqui pequeña- murmuró ronco y se levantó de un golpe y se empezó a acercar a mi con los brazos abiertos, pretendiendo mojarme.
-¡NO ZAYN!- dije alterada y empezé a correr.
Salí de la habitación mientras Zayn me persiguía. Era bastante divertido ver los rostros desencajados de las personas que paseaban por los pasillos y nos veian a los dos corriendo.
Llegamos a los jardines, dimos unas cuantas vueltas sin parar de correr. Ya me estaba cansando, sobre todo porque me estaba riendo demasiado, y cada vez me costaba mas correr.
Nos volvimos a meter en el palacio, llegando a las cocinas. Zayn estaba apunto de cogerme cuando vi un paquete de harina y meti la mano sin pensarmelo dos veces cogiendo un puñado, mientras sonreía.
-______ no te lo reco...- antes de terminar la frase, Zayn ya tenía la cara blanca de harina. El moreno abrió los ojos poco a poco, y sin dejar de fulminarme con la mirada cogió un puñado de harina. Empezé a correr de nuevo mientras seguía riendome.
Llegamos al salon en el que estaban nuestras familias desayunando, todos se nos quedaron mirando atónitos.
-¡JÁ! ¡TE COGÍ!- Zayn me rodeó la cadera con sus brazos y me puso su mano llena de harina en la cara, haciendo que yo comenzase a toser con fuerza.
-¿Se puede saber que haceis?- preguntó mi madre enfadada y confusa.
-Bueno... eh... nosotros solo...- Zayn se rascó la nuca y me miró pidiendome ayuda.
-¡Mamá! ¡Ya lo he arreglado con Zayn! ¡Ahora somos amigos, como antes!- dije como una niña pequeña, me lanzé sobre los brazos de mi madre, a la que le cambió la cara de enfado a una gran sonrisa. Zayn me miraba sorprendido, y se sento lentamente mientras seguía observandonos.
-Oh hija, eso es maravilloso- Mila beso mi frente y me ofreció sitio para desayunar.
-¿Y por qué estais manchados de harina? ¿Zayn, por qué estas mojado?- se notaba la confusión en la mirada de el Señor Malik. Zayn y yo nos miramos y reimos.
-Es una larga historia...- dijo el moreno y yo asentí dándole la razón.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a cambiarnos, me tocaba entrenamiento.
---------------------------
-¡Y LE GANÉ OTRA VEZ SEÑORES!- empezé a correr con los brazos arriba celebrando mi segunda victoria contra Zayn, que rodó los ojos mientras se quitaba el casco y dejaba las armas.
-Esa es mi chica- Kathia entró al recinto y me dio un abrazo felicitandome.
-¡Viva _____!- gritó Tris, mientras entraba seguida por las demas chicas. Yo rei y fui a abrazarlas. Los chicos también entraron y se pusieron a hablar con Zayn.
-Zayn... te tenemos que decir algo- dijo Harry, parecía preocupado. Todos miraban a Zayn, que estaba confuso, al igual que yo. Parecía que todos sabían de lo que hablaban menos nosotros dos.
-Me estáis asustando, ¿Qué pasa?- preguntó el moreno con el ceño fruncido.
-Routh a vuelto...- dijo Liam casi en susurro. Zayn abrió mucho los ojos y apretó los puños. Le mire algo confusa. Zayn dirigió sus ojos a los mios y
-______ tengo que hablar contigo- Zayn se acercó a mi y me empujó levemente para alejarme un poco y poder quedarnos a solas.
-Pero...- me giré para dar una mirada confusa a mis amigas.
-Ve cielo, esto es importante- Blanca me dio un beso en la mejilla y me miró tiernamente. Me giré y fui con Zayn.
-¿Qué pasa Zayn?- le pregunté cuando nos pramos y el se puso enfrente mia.
-______, Routh es un chico peligroso. El siempre a intentado ser algo más que amigo tuyo... Ahora, como no recuerdas mucho de tu pasado, el te intentará conquistar diciendote cosas que no son verdad, estoy seguro. Por favor no le creas...- Zayn me miró y apartó un mecho de pelo de mi cara.
-Routh...- susurre y cerre los ojos.
-Se que te gusto ______, ¿Por qué no lo aceptas de una vez?- Routh levantó los hombros despreocupado.
-Deja de decir idioteces Routh, sabes que jamás me enamorare de ti, nunca lo hice y nunca lo haré- me cruze de brazos y le miré amargamente.
-Se que te gusto y que ahora estas deseando besarme- Routh se empezo a acercar peligrosamente a mi.
-Aléjate Routh Smith, no queremos tener problemas- intenté dar un paso atras pero me choqué con una estantería, el cada vez estaba más cerca.
-No queremos problemas, queremos besarnos- podía notar su asqueroso aliento chocandose en mi cara, sus labios estaban cada vez más cerca de los mios.
-Routh, por favor no...- sus labios rozaron los mios. Apreté los ojos con fuerza para que mis lagrimas no saliesen. Routh me empezó a besar tan fuerte que llegó ha hacerme daño. Después me cogió por la cintura y metió una mano dentro de mi camisa llegando a mi pecho. Solté un fuerte grito pero el volvió a besarme haciendome callar. Su mano tocaba todo mi cuerpo con brusquedad y me estaba haciendo daño.
-¡Dejala en paz!-
-______… ¿Lo recuerdas?- me preguntó Zayn.
-Si... no me acercaré a el, tranquilo- le abrazé lo más fuerte que pude, sintiendome protegida en sus brazos.
Nunca llegué a ver quien era el que me había salvado de Routh, pero su voz... me recordaba a alguien...
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...