Abrí los ojos lentamente. Me dolía mucho la cabeza y estaba mareada ¿Qué había pasado?
Recordé que un hombre me había golpeado y que Zayn... ¡Zayn! ¿Donde estaba? la última vez que lo vi estaba desmayado en el suelo, pero alli no había nada, solo el bosque y yo.
Escuché unas voces lejanas y una de ellas parecía la de Zayn. Me acerqué para ver de donde provenían y me escondí detras de un árbol.
-Te advertí una vez Malik, pero veo que quieres problemas- dijo un chico, que traía puesta una máscara, lo reconocí, fue el que me golpeó. Zayn estaba enfrente suyo, parecía muy enfadado
-No quiero problemas, pero no dejaré que la hagas daño- dijo Zayn con firmeza, el chico le pego un puñetazo en la cara a Zayn que cayo al suelo. Asustada aparté la mirada, tenía miedo, quería salir de allí corriendo, pero estaba paralizada. Zayn seguía en el suelo con las manos en la cara, cuando se las quitó vi que le sangraba el labio.
Me eche para atras, pero alguien me cogió los brazos y me los puso a la espalda, paralizándome. Intenté soltarme, pero no había manera, aquel tipo era muy fuerte. Me llevó bruscamente a donde estaban el de la máscara y Zayn, que ya se había puesto de pie.
-Mira a quien me he encontrado espiando- anunció el tío que me sujetaba. Zayn levantó la mirada y me miró, al verme se tensó y su rostro se lleno de preocupación.
El de la máscara se rio tenebrosamente. Me estremecí al ver que se acercaba cada vez más a mi. Zayn le miraba desafiante y sus puños estaban apretados, muy apretados.
-Y esta preciosidad ¿De donde sale?, Oh espera... tu eres _____- Volvió a reír mientras que me miraba de arriba a abajo.
-¿Sabes que Malik? Alomejor después de darla su merecido, la dejo con vida- las lagrimas salían de mis ojos sin ninguna pausa, me iban a matar.
-Como la toques te juro que...- Zayn no pudo terminar la frase porque recibió otro puñetazo del chico de la máscara y volvió a caer al suelo incosciente.
Justo en ese momento conseguí soltarme del tio que me sujetaba,corrí hacia el cuerpo de Zayn, tenía los ojos entre cerrados, la boca manchada de sangre y su cara magullada.
Entre lagrimas le limpié la sangre con mi mano.
-__... _____... Corre, vete de aquí rapido, te haran daño... Corre- le costaba respirar. Vi como una lagrima salía de sus ojos, sabía que algo muy malo estaba pasando y que yo no acabaría bien si me quedaba. Pero no le iba a dejar solo.
Empezé a llorar de nuevo. Zayn se incorporó con dificultad y se puso de rodillas frente a mi. Me quitó el pelo de la cara y me limpió las lágrimas.
-Hey, no llores, no te va a pasar nada mientras que yo este aquí- dijo mientras me acariciaba las mejillas.
-Zayn... no te voy a dejar aqui solo, no lo haré- dije entre sollozos.
Zayn se puso serio y me miró.
-_____ aquí te haran daño, no puedo permitir eso- dijo.
-No me ire sin ti, Zayn- le dije seria. El resopló y me abrazó.
-No quiero ponerte en peligro _____- dijo sin soltarme.
-Lo se Zayn, pero esto es una decisión mia- el asintió y apoyó su frente en la mia.
-Te quiero- susurró.
MI corazón se paro y aquella palabra resonó en mi cabeza.
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
-Yo también Zayn- susurré.
Zayn comenzó a acercar sus labios cada vez más a los mios. Me quedé parada, Zayn me iba a besar, ¡me iba a besar! Nuestros labios rozaron y...
-Oh que tiernos... ¿No son tiernos Gan?- se escuchó la voz de una mujer detras de nosotros, lo que hizo que nos separasemos justo antes de besarnos.
Maldije en mi mente a aquella persona que había arruinado el momento más esperado de mi vida.
Zayn se levantó y yo lo imité, quedándome detrás suya.
En frente nuestro estaba una mujer, que tenía tambien una máscara, y a su lado el otro chico.
-¿Qué quereis?- preguntó Zayn, bastante enfadado.
-Oh, nada en especial... Os secuestraremos unos días, ¿No os importa, verdad?- la mujer rio. Zayn se echo hacia atras, haciendo que yo también retrocediese.
Una mano, bastastante grande, me tapó la boca muy fuerte y me empotró contra su asqueroso cuerpo. Vi como a Zayn también lo cojieron, este se movia de un lado a otro intentando soltarse del agarre.
Lo imité, pero no tenía la misma fuerza asi que no sirvió de nada.
-Nena, tu y yo nos lo vamos a pasar muy bien- me dijo aquel hombre, a la vez que me tocaba cada parte de mi cuerpo.
Aterrada solté un sollozo y después un grito ahogado.
Zayn me miro asustado y se fijo en la mano del hombre, que en ese momento estaba en mi pecho.
-Como la toques un centimetro más estarás muerto- dijo con una voz muy grave que hasta a mi me dio miedo.
-Si es que no estás muerto tu antes- le dijo el hombre a Zayn, y toco con mas fuerza mi pecho. Grité, lo más alto que pude. Las lágrimas me dolian y me sentía sucia e indefensa.
Escuchaba los gritos de Zayn y las risas burlonas de los demás.
Volví a gritar, pero esta vez recibí una bofetada. La piel me ardía y sentí como una gota de sangre llegaba hasta mi boca.
Aquel hombre me cojió de los pelos y tiro de ellos. Comenzamos a andar, pero nada de eso me importaba, yo solo podía pensar en una cosa.
Zayn Malik.
----------------------------------------------
Hola pequeñas criaturas de este mundo! ¿Como se quedaron con este capitulo? ¿les gusto? ¿se lo esperaban? OBLIGATORIO COMENTAR.
Bueno amores, lo primero desearos un feliz verano y le segundo y recordarlo bien...
ME COMPROMETO A SUBIR CAPITULO TODOS LOS MIERCOLES DE AHORA EN ADELANTE.
Firmado: Little Cher
Todos los miercoles subire capitulo para ustedes, guapuras.
He comenzado a escribir una nueva novela, se llama Viento, Lluvia y Una Pequeña Sonrisa, creo que os gustara y me encantaria que la leyeseis.
Muchos besos
Little Cher$
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...