Capítulo 11 ~Recuerdos ~ Zayn y tu

4.6K 235 8
                                    

Después de contarles todo lo que me había pasado a Niall y Louis ellos me contaron que habían estado de viaje en unos lugares preciosos y que algun día me llevarían a verlos.

Habíamos empezado a cenar.

-Bueno cariño, ¿Qué tal tu entrenamiento?- preguntó mi madre mientras se servía un poco de ensalada.

-Bitfdre, he garzsafuo a zadhtyn- dije con la boca llena de comida sin darme cuenta.

-¡____ por favor tragate eso y luego hablas!- me regañó Mila. Vi como Zayn ahogaba una carcajada.

-Bien, he ganado a Zayn- repetí ya sin comida en la boca.

-Vaya, eso es sorprendente _____- me felicitó el padre de Zayn. Yo le sonreí en forma de agradecimiento.

-Aunque sigo sin entender porqué tengo que luchar...- me cruzé de brazos algo mosqueada.

-Cariño, ¿Sabés que esa ley la pusiste tú?- me preguntó mi padre. Abrí mucho los ojos sorprendida. Fui a preguntar algo pero Zayn me interrumpió.

-Dijiste que no pensabas quedarte de brazos cruzados mientras tu reino entaba en guerra y que querías aprender a luchar- el moreno me miró con melancolía haciendome estremecer.

-Zayn apoyó tu idea y cuando tus padres aceptaron le elegiste a el como entrenador- la madre de Zayn me miró. Al escuchar aquello solté una sonora carcajada. Todos me miraban confusos menos Zayn que me gruñó.

-Per... perdón- me disculpé aun riendo.

-Pareces una niña pequeña,  una inútil niña pequeña- me soltó Zayn.

-Mira Zayn, ¿Ves como no entiendo que fuesemos amigos? ¡Te pasas el dí criticándome!- las dos familias nos observaban casi sin pestañear.

-Es que no entiendo para que te quedaste, si lo único que haces es quejarte- Zayn levantó los brazos y me miró como si fuese obvio.

-Me he quedado aqui por todos vosotros, Zayn- le contesté friamente.

-¿Por nosotros?  Podemos vivir sin ti ¿Sabes?- abrí la boca en una prefecta 'O', ¿Cómo se atrevía a ser tan descarado? ¡Si había sido el el que me había obligado a venir a este mundo!.

-¿Quieres que me vaya? Bien.- me levanté brusamente de la mesa intentando no parpadear para que las lagrimas no saliesen de mis ojos. Fui corriendo a mi habitación y me encerré en ella. Zayn se había pasado. No podía evitar preguntarme si de verdad quería que me fuese...

Mis ojos se cristalizaron, esto estaba siendo más difícil de lo que pensaba. Echaba de menos el otro mundo, mi vida perfecta de animadora... 

Zayn era injusto conmigo...

Derrepente alguien llamó a mi puerta.

-_____... ábreme por favor- aquella voz inconfundible se escuchó detrás de la puerta.

-¡MALIK LARGATE!- le grité para que me escuchase con claridad.

-Por favor ábreme, solo he venido a disculparme, después me iré, te lo prometo- me asombró la amabilidad de Zayn tan de repente, pero no, tenía que ser dura con el.

-No Zayn, vete- le rechisté.

-¡Abreme o tiro la puerta!- amenazó. Rodé los ojos mientras me acercaba a la puerta a abrirle.

-¿Qué?- me cruze de brazos y levanté un ceja. Zayn agachó la cabeza.

-Perdóname...- susurró.

-Me ha afectado lo que has dicho- admití.

-Lo sé, pero de verdad que no pienso todo eso...- murmuró arrepentido.

-Pasa- le cogí de la camiseta y le metí dentro de la habitación. Empecé a caminar hacia el balcón con la mirada al frente. Zayn me miraba sin moverse de su sitio

-Todo esto es nuevo para mi Zayn, no se que habrá pasado entre nosotros en mi antigua vida, pero ahora no somos como antes... Yo no soy como antes- dije algo seca. Sin apenas darme cuenta Zayn estaba a mi lado mirándome con sus ojos profundos. Entonces me di cuenta de algo importante, en lo que no había pensado antes, me quede callada por un momento en el que Zayn aprovechó para hablar.

-Para mi esto también es nuevo y...- le interrumpí.

-Zayn ¿Por qué no he soñado contigo?- pregunté algo aturdida.

_________________________________

Hola!! Como estais?

Bueno este capítulo no es muy largo... Creo que haré un maratón proximamente, si alguien lo pide. Si no seguiré de capitulo en capitulo  :)

Me gustaría que comentaseis y dieseis más opiniones sobre la novela, estaría muy bien ver lo que opina cada un@.

¿De donde sois? Me encantaría saber de donde son mis lectores!

Quería agradecer y dedicar este capítulo a WordsLikeBullets por hacerme mi preciosa portada♥

Besos ♥

Little Cher ☆

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora