Capitulo 17 ~Recuerdos~ Zayn y tu

4.4K 208 28
                                    

Me despertaron unos golpes fuertes en mi ventana. Fruncí el ceño, confundida. Mire la hora, 3:15 de la mañana, era todavía de noche.

Me levanté de la cama y me coloqué bien el camisón. Sigilosamente me acerqué a la ventana y con cuidado retiré la enorme cortina color rosa.

Pegué un grito al ver entre la oscuridad unos enormes y tenebrosos ojos amarillos, detrás de mi ventana.

Cuando iba a gritar de nuevo una mano me tapó la boca.

-¿Estás loca? Vas a despertar a todo el mundo- me tranquilizé al oir la voz de Zayn.

-¿Qué haces aqui?- le pregunté.

-Pues iba a presentarte a mi amigo, pero veo que te da mucho miedo- dijo riendo. Me giré y miré de nuevo a aquellos ojos amarillos. Me extremecí y miré a Zayn que me miraba divertido.

-¿Qué es eso?- volví a preguntar.

-Mi dragón- respondió sonriendo. ¡Y lo decía tan normal! Osea, tiene un dragón y me lo dice como si me estuviese diciendo que tiene un cachorro...

-¿Qué clase de persona tiene un dragón, Zayn?- le pregunté alzando las cejas. El se rió y me da un beso en la frente, haciendome sonrojar.

Zayn se acercó al ventanal y habrió las ventanas. Se escuchó un gruñido y después la luz de la habitación se reflejó en una criatura con unos ojos enormes y con su cuerpo de color rojo y si... era un dragón. Me quedé callada, mirando asombrada al dragón, que me miraba fijamente.

-______ te presento a Chumy- dice Zayn dandole palmaditas en el lomo al animal. Resoplé y mire a Zayn divertida.

-¿Chumy? Un animal de más de 30 metros y le pones Chumy... ¿Enserio Zayn?- dije riendo. El moreno se puso una mano en el pecho y se hizo el ofendido. Después tapó las enormes orejas al animal y negó con la cabeza.

-Chumy, no debes escuchar esto. Ella es una mala persona. Tu nombres es el mejor, al igual que tu dueño- dijo. Solté una carcajada.

-Odio tu ego- dije aun riendome.

-Gracias, yo también te quiero. Anda, monta- me dijo haciendome una señal al lado de el.

-Estás loco si crees que yo me voy a motar ahí-

---------10 Minutos Después-------

-¡ZAYN BÁJAME DE ESTO!-

El viento me azotaba en la cara, que estaba tensa y tenía los ojos muy cerrados. Mis brazos rodeaban la cintura de Zayn fuertemente y en ese momento me daba igual ahogarle.

Se escuchaba como las alas del dragón se movian con grusquedad haciendo que mi cuerpo temblase y se moviese de un lado para otro. Desde allí arriba se veía perfectamente todo el reino y daba verdadero vertigo.

-¡ZAYN POR FAVOR!- grité de nuevo casi con las lagrimas fuera.

Pero Zayn seguía sin decir nada, Chumy iba cada vez más rápido y comenzó a ir hacia arriba, atravesando las nubes cada vez más densas.

-¡ZAYN PAR...!- derrepente Chumy se puso recto y bajo la velocidad. Abrí los ojos lentamente y miré hacia abajo.

El sol, que comenzaba a salir, se reflejaba en las nubes, creando un color rosado en ellas.

Una suave brisa acariciaba mi rostro y a lo lejos se podía ver el enorme sol, asomandose.

Miré a Zayn y este me sonrió dulcemente.

-¿Algo que decir?- dijo aun sonriendo.

-¡Pues que no me vuelvas a pegar ese susto! ¿¡Quieres que me muera!?- grité enfadada.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora