Capítulo 9 ~Recuerdos ~ Zayn y tu

5.3K 248 11
                                    

Narra _____.

Ya llevaba una semana entera en aquel mundo, en el que para mí todos eran desconocidos,  que había visto a veces en sueños. Aunque para ellos era alguien a quien conocían desde que su corazón empezó a latir.

En esa semana me habían narrado mi antigua vida. Todos intentaban que recordara y que volviese a ser la misma que supuestamente fuí.

La confusión invadía la mayor parte de mi mente.

Cuando Mila, que al parecer era mi madre, me contó mi verdadera historia tuve que estar varios días meditándolo, sin apenas salir de mi nueva habitación.

Después de mentalizarme de que vivía en un castillo, que estaba en otro mundo, que era la princesa de un gran reino y que tenía dos nuevos padres,  el rey Dean y la reina Mila, empezé a vivir mi nueva aventura.

Algo de lo que todavía no estaba segura.

Abrí los ojos lentamente mientras intentaba acostumbrarme a la luz del día y me rebolqué por mi enorme cama. Busqué con mis pies descalzos el lado frío de la cama mientras me quitaba las sábanas de seda que me habían arropado aquella noche.

Después de colocarme adecuadamente el camisón y de asomarme a mi enorme cristalera para correr mis cortinas, bajé por las relucientes escaleras hasta el comedor. Ya estaban todos en la mesa: la Señora Malik, el Señor Malik, su hija pequeña y su hijo (con el que no me llevaba muy bien), Zayn Malik. Mis padres me habían explicado que la Señora Malik era muy amiga de mi madre y que al parecer el reino en el que los Señores Malik gobernaban se había incendiado. Mi madre amablemente les acogió en nuestro palacio.

He de decir que no me entusiasmaba la idea de compartir hogar con el que había intentado matarme anteriormente y con eso me refiero a Zayn. Ese chico... siempre me miraba friamente y con desprecio, no le entendía. Pero tampoco había intentado descubrirlo, la verdad es que aquel chico seguía dandone demasiado terror.

En la mesa también estaban sentados mis padres, y por supuesto reconocía que eso de llamarles "padres" me costaba más de lo que parecía.

Al parecer, ninguno se dió cuenta de mi presencia.

-¡____! ¿¡Qué haces aquí sin vestirte!?- dijo Mila alterada haciendo que me sobresaltase.

-Eh... mama... yo...- balbuceé.

-Nada de nada. Anda ven conmigo-Soltó un suspiro que acabo en una risa. Me cogió de los hombros y me guió de nuevo a mi habitación.

—————————————

-¿Qué tal éste?- Yo negué con la cabeza, ¿Cuantos vestidos cabían en ese armario? Mila llevaba más de dos horas sacando prendas de aquel mueble y lo peor es que no me convencía ninguno.

Alguien llamó a la puerta.

Mila me hizo una señal de que iba a abrir y yo me quede mirando los vestidos.

-¡Anda, hola Zayn! Pasa cariño- dijo Mila casi gritando.

Yo miré hacia la puerta y allí lo ví, con sus ojos color café y su pelo negro alborotado.

-hola Zayn- le saludé en murmuro mientras miraba de nuevo los vestidos.

-Hola, perdonad si os he interrumpido, pero me pareció que necesitabais ayuda- se acercó a mi y miró los vestidos, haciendo que mi cuerpo se tensase levemente.

-Oh, que amable por tu parte- dijo Mila mientras aplaudía con una enorme sonrisa en su rostro.

Zayn empezó a inspeccionar las prendas, hasta que sus ojos se clavaron en un vestido. Era de un color rojo terciopelo, tenía un cuello muy abierto que llegaba hasta los hombros y quedaba por encima de las rodillas. Aquel conjunto tenía unos guantes de rejilla y unos tacones negros. No se parecía a ninguno de los demas.

Zayn cogió con delicadeza el vestido y lo miró, después sonrió de una forma bastante dulce. Sacudí la cabeza y me centré en lo importante: el vestido.

-A tí te gustaba este vestido, porque era diferente, te gustaba lo diferente ¿Sigue siendo asi?- preguntó Zayn mirándome. Yo asentí y él volvió a sonreir. Frunci el ceño confundida por el extraño comportamiento que Zayn estaba teniendo.

-¿Y cómo sabes tu eso?- levanté una ceja mientras acariciaba el vestido intentando que nuestras miradas no se encontraran.

-Bueno, antes éramos amigos...- murmuró lo suficientemente alto para que yo pudiese escucharlo.

Me sorprendió la respuesta del moreno. Miré a mi madre y ella sonrió e asintió con la cabeza. Después volví la mirada a Zayn. Volvi a fruncir el ceño ¿Tan estúpida era?.

-Ah, me sorprende, no lo puedo negar- dije abriendo los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro.

-¿Te sorprende que fuéramos amigos?- Zayn resopló pesadamente.

-Si, no eres muy amable para ser mi amigo- me encogí de hombros despreocupada.

-Lo que tu digas...- murmuró molesto.

Cogí el vestido y me dirigí al baño para darme una relajante ducha.

-Dale tiempo Zayn, ella aún se está acostumbrando a esto- Mila abrazó a Zayn y el le respondió.

-¿Qué puedo hacer...?- suspiró el.

-Ten paciencia- contestó.

Después de esas palabras, Mila le dió un beso en la frente a Zayn y se marchó, dejandole sólo en la habitación, sentado en la cama, en la que el moreno acabó durmiéndose.

——————————————

-Zayn... Zayn, despierta-

Si, así era, tenía al chico mas gruñón y pesado del mundo dormido en mi cama. Y yo como una imbécil intentando despertarle...

-Zayn despierta- le moví un poco y elevé la voz.

-¡Zayn despierta!- grité, y seguía sin despertarse.

-POR EL AMOR DE DIOS ¡ZAYN LEVÁNTATE!- le grité mientras le golpeaba con un cojín.

-Vale, vale, no hacía falta golperarme- dijo con la voz ronca y los ojos entrecerrados.

Resoplé pesadamente.

-¿Sabes cuánto has dormido?- me cruzé de brazos, y le mire con la ceja elevada.

-No...- susurro confuso.

-¡Tres horas, tres horas!- grité de nuevo alterada.

Zayn se levantó de golpe, algo que a mí me sorprendió.

-¡El entrenamiento!- se levantó corriendo de la cama, yo le miraba con los ojos muy abiertos.

-¿Qué? - le mire algo confundida.

-Ven conmigo- me cogió de la mano sin que me diese tiempo para rechistar.

Después de recorrer el palacio entero y salir de el llegamos a un recinto de tierra con vallas gruesas de metal rodeandole.

Zayn y yo.

Solos.

Daba miedo, no voy a mentir.

-_____, vamos a empezar con tu entrenamiento-

------------------------------------------

hola!! como estais? espero que bien.  No se cuando podre subir el siguiente capitulo, espero no retrasarme demasiado... como veréis subo el capitulo antes de tiempo, estoy un poco desmotivada ya que tengo muy pocos lectores... Espero que os guste este capitulo, me encantaría que me digas vuestra opinión!! sea buena o mala... votar y comentar! Graciasss, un besito para tod@s!!

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora