-Oh venga, hazlo otra vez- pidió Zayn.
Resopleé y elevé los brazos para bailar de nuevo.
Maldigo la hora en la que se me ocurrió enseñarle a Zayn mis bailes de animadora.
Levanté una pierna, di una vuelta, puse los dos pies separados y agité mis brazos a la vez que la cadera. Eché un brazo hacia atras y el otro a continuación. Me agaché poniendo las manos en mis rodillas y luego subí poco a poco y llevando mis manos por mis piernas. Di media vuelta quedandome de espaldas a el y gire mi cabeza mirandole fijamente, mientras mi cintura se tambaleaba de un lado a otro.
Zayn sonreía, pero era una sonrisa diferente, una sonrisa extraña, perdida. Como si no me estuviese viendo a mi...
Me paré en seco y Zayn comenzó a aplaudir. Decidí ignorar el extraño suceso que acababa de suceder y me senté a su lado.
-Me tienes que bailar más a menudo- dijo despeinandome. Le quité la mano de mi cabeza, quejándome.
-Como sigas así de cansino olvidate de los bailes- dije. El soltó una carcajada que hizo que yo también riese.
-¿Echas de menos el otro mundo?- me preguntó de pronto, poniendose serio.
Hize una mueca.
-Un poco...- dije temerosa de que Zayn se enfadase. Pero el solo suspiró y me miro, si esa mirada que me enamoraba cada vez más.
-¿Qué es lo que te gustaba?- pregunto dulcemente.
-Todo era muy diferente a como es aqui Zayn. Allí no había ni dragones, ni castillos, ni bosques encantados..-suspire- Allí había institutos, internet, centros comerciales... En fin, no sabras lo que es nada de ello. El caso es que todo es diferente, ni para mal ni para bien- expliqué. Zayn me miraba serio, intentando comprender lo que había dicho. Después sonrió.
-Cuando te fuiste... Se nos vino el mundo encima. Fue como si el sol se hubiese ido y la noche reinase durante todo el día. La gente caminaba por las calles como muertos, con la cabeza agachada y sin querer mirar al palacio, que estaba oscuro y sin vida. Tus padres estaban destruidos y tu madre tuvo una gran depresión. Y yo... bueno yo...- Zayn me miró a los ojos, suplicante y triste. Intenté sonreirle, pero no pude, sabía que había sido duro para el, éramos mejores amigos- Liam y yo nos pasamos los días y las noches organizando planes para ir a por ti. Te echabamos tanto de menos, en cualquier momento eras necesaría. Teniamos que traerte por el bien de todos. Lo intentamos varias veces, pero no lo conseguimos, fue muy dificil encontrarte -Zayn respiró hondo- No te vuelvas a ir, por favor- me pidió. Asentí y le abrazé, haciendo que se relajase.
-¿Por qué cuando entrasteis al portal no olvidasteis nada?- le pregunté. El sonrió como si esperase que preguntase aquello.
-Cuando vas a entrar al portal, antes tienes que decir unas palabras. En una de ellas deseas entrar en el otro mundo pero acordándote de todo y en la otra deseas entrar olvidandote de todo tu pasado y haciendo que cuando entres es como si estuvieses toda tu vida allí- explicó.
-Así que yo quise olvidarlo todo... No lo entiendo- dije casi en susurro.
Zayn rio suavemente.
-Nadie lo hace- dijo, para después besar mi frente.
Permanecimos abrazados un largo rato hasta que Zayn habló.
-Creo que deberiamos volver- dijo.
-Está bien- fuimos hasta donde estaba Chumy y comenzamos a recoger el picnic.
-Zayn... ¿Me dejas ir delante?- le pregunté con timidez. Zayn me miró sorprendido.
-No, es muy peligroso, te puedes caer y...- no le dejé terminar.
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...