Los primeros rayos de sol alumbraron la habitación de Zayn, despertándome.
-Buenos días- escuché como susurraba alguien con la voz ronca a mi lado. Gire la cabeza y me encuentré con el rostro cansado de Zayn.
-¿Como dormiste?- le pregunté, aunque dudaba que la respuesta fuese "bien".
-Bueno... no dormí mucho- confesó, dedicandome una media sonrisa.
Pase mi mano por su pelo, entrelazando entre mis dedos algunos de sus cabellos cortos y sedosos.
-Todo saldrá bien Zayn, no me ire a ningún lado, no sin ti- le aseguré. Zayn era bastante transparente y se le podía ver con facilidad su preocupación. El me miro y asintió, sabía que para el aquello no era fácil y para mi tampoco. Le abrazé, hundiendome en su pecho.
-Te amo- susurró, como si fuese un secreto, algo que solo conocemos nosotros dos y que es el secreto más especial que nadie a conocido. Le mire con los ojos brillantes de ilusión y le susurré.
-Yo también te amo- el sonrie como un tonto al escucharlo.
Entonces alguien abrió la puerta, interrumpiendo nuestro romántico momento y lo peor es que fue la persona a la que menos queriamos ver.
-¡Chicos! Perdonad que os interrumpa, pero ____ tus padres quieren verte- dijo Kathia.
Zayn se fue a levantar bruscamente pero le detuve y me levanté con cuidado.
-Claro amiga, ahora vamos. Gracias por avisarme- la contesté con la mejor de mis sonrisas. Ella asintió y salio de la habitación, cerrando la puerta tras ella.
Mi mirada se posó en Zayn.
-No podemos decirle que la hemos descubierto- susurré.
-¿Por qué?- preguntó confuso. Rodeé los ojos.
-¡Nos matará!- exclamé.
Zayn se levantó de la cama y se acercó a mi.
-¿Y qué pretendes hacer?- pregunta.
-Fingir que no sabemos nada y cuando menos se lo espere pillarla- sonreí orgullosa de mi plan, pero a Zayn pareció gustarle.
-¿Quieres decir que cuando te vaya a matar cogerla?- preguntó. Asentí.
-Ni en sueños- negó.
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunté confusa.
-¿Y si sale mal el plan y te mata?- preguntó desesperado. Me quede en silencio, no había pensado en eso, pero no había otra opción.
-Tendremos que arriesgarnos-
----------------------------------
-¿¡Como puedes decir que es un buen plan!?- gritó Zayn.
Habíamos decidido contarles a Harry y a Liam lo sucecido. Los dos decidieron apoyar mi idea y a Zayn casi le da algo.
-Escúchame Malik, no dejaremos que hagan daño a _____- le intentó calmar Harry.
-¿Si? Pues no parece- dijo Zayn fulminandole con la mirada.
-¡Zayn por dios!- exclamé. El se giro y me miro enfadado. No me asustó, le había visto más veces de esa manera.
-Estás poniendo tu vida en peligro por hacerte la héroe, ¡Recapacita _____!- soltó. Aquello me ofendió y le mire con dolor.
-Recapacita tu Zayn. No quiero hacerme la héroe, solo quiero protegeros. Kathia es peligrosa, demasiado. Si no nos arriesgamos, no ganaremos- me cruzé de brazos y el nego con la cabeza.
-Pues en mi opinión, deberiamos matar nosotros a Kathia y ya- soltó Liam.
-Si, pues en mi opinión creo que deberiamos avisar a los reyes y dejarnos de estupideces- ahora ni siquiera Harry me apoyaba. Estúpidos hombres y sus cambios de opinión.
-¿De verdad? Pues en mi opinión...- no deje terminar a Zayn.
-¡No! No quiero opiniones de nadie. El plan sera como yo diga. Es mi vida y yo decido lo que hago con ella, no me dejaré llevar por vuestras estúpidas propuestas. No quiero más quejas, si me apoyais, bien, y si no, bien también. Lo hare de una manera u otra- me cruzé de brazos, plantandoles cara a los tres. Al que menos le disgustó mi decisión fue a Harry, que elevo los hombros y asintió complize. Liam, todavía dudoso por la reacción de mi novio decidió callarse y dejar que la situación surgiese por si sola. En cambio, Zayn nos miro con los puños apretados y se sentó cabreado en el sillon.
-¿Y qué pretendes hacer?- me preguntó mientras se removía en el sofa, intentando encontrar la posición más cómoda.
-Hoy hablaré con Kathia, a solas- aclaré. Entonces Harry si reaccionó.
-¿A solas?- preguntó. Zayn se llevo un cojín a la boca, ahogando un grito.
-Claro, si no podría sentirse amenazada y atacar antes de tiempo- respondí, muy segura. Me sente al lado de Zayn y le obligué con las manos a que me mirase.
-No puedo con esto...- susurró.
-Todo saldrá bien Zayn, te lo prometo- y deposité un dulce beso en sus labios.
-----------------------------
Ya era de noche y la biblioteca estaba oscura, solo alumbraba la débil luz de la luna y una o dos velas que pronto se apagarían.
Sorprendentemente no tenía miedo y estaba bastante segura de que aquello era lo correcto. Después de tantos años por fin iba a vengarme y a encerrar a Kathia en una celda.
Jamás me había sentido tan viva, el rencor llenaba la mayor parte de mi mente y la sangre me corría muy rápido.
Intenté concentrarme en el plan, ya que en aquel estado de furía podría cometer cualquier locura.
La puerta se abrió y apareció una pacífica Kathia, que comenzó a acercarse a mi.
Entonces supe que aquello acababa de empezar, que no había marcha atras y que como algo saliese mal esa noche sería la última que pasaría con vida.
----------------------------------
Hey! Siento muchísimo no haber podido subir capítulo el miercoles pero he tenido estos días muy ocupados por temas familiares y eso.
Queda poquito para el final de esta temporada y estoy muy nerviosa!
No tengo mucho más que decir. Espero que esteis disfrutando de estas últimas semanas del verano!
Besos♡
Little Cher
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...