-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Oh dios mio, Zayn!- mis gritos se escucharon por todo el palacio. Mis rostro estaba mojado por las lagrimas, que seguian saliendo. Mis piernas estaban temblando, haciendome perder el equilíbrio un par de veces, pero seguí corriendo por los pasillos, desesperada.Las manos me estaban sudando y mi corazón iba muy rápido.
Las personas de mi al rededor me miraban asustados, temiendo que pasase algo grabe en el palacio. No me importó y corrí con más velocidad. Llegué a las escaleras y las baje saltando los escalones de cuatro en cuatro.
-¡Zayn! ¡Zayn!- abrí las puertas del comedor con brusquedad y entre apresurada.
Mi familia dejo de comer y se me quedo mirando. Zayn al verme en ese estado se levantó de la mesa rápidamente, pero no tuvo que moverse ya que yo ya estaba a su lado, más nerviosa aun.
-_____ ¿Qué ocurre?- preguntó el, limpiandome las lagrimas. Pero no sirvio de nada ya que llore aun más, volviendo a mojar mis mejillas.
-Yo... yo...- titubeé. Mi labio estaba temblando y mis manos no podían estar quietas. Todos me miraron preocupado. Mi padre se fue a levantar pero mi madre lo detuvo.
-Tranquila amor, ¿Qué pasa?- volvió a preguntar Zayn. Mi respiración comenzo a acelerarse y me apoyé en una de las sillas para no caerme. Me pase la mano por la frente con nerviosismo y me mordí el labio, intentando que parase de temblar.
-Yo estoy... oh dios mio yo...- las palabras no me salian. Por mi cabeza estaban pasando todas las palabras que me había dicho el doctor, las conversaciones sobre aquello con Zayn, las preguntas que le había hecho a mi madre.
-_____ por favor, me estás asustado- dijo Zayn serio. Mire a mis padres que me miraban con los ojos muy abiertos y después deposité mi mirada en los padres de Zayn, que estaban cogidos de la mano confusos. Safaa comía nerviosa, sabía que no le gustaban aquellas escenas.
Con valor mire a Zayn y tragué gordo, el me tomo la mano y yo la apreté. Me volviía morder el labio y cerre los ojos con fuerza, no quer8a ver su reacción.
-Estoy embarazada- solté, con los ojos aun cerrados.
El silencio invadió el comedor. Note como Zayn me soltaba la mano. Escuché como un cubierto caía al suelo y a continuación la tós compulsiba de Safaa.
Abrí los ojos lentamente, encontrandome con la cara de Zayn, que era todo un cuadro. Tenía los ojos rojos y muy abiertos, mirandome sorprendido. Me gire para ver a mi familia que estaba igual. Mi padre abrió la boca varias veces, pero jamás dijo nada. Safaa seguía tosiendo.
Después de otro rato de silencio madre se levantó y vino a abrazarme.
-¡Felicidades cariño! Madre mia... ¡Sere abuela!- dijo entre lagrimas. Sonreí emocionada y me gire para mirar a mi padre, que me abrazo enseguida. Note que lloraba.
-No papa, no llores por favor...- me sumergí en sus brazos y el me toco la mejilla.
-Estoy muy orgulloso de ti cariño- dijo. Se me calleron varias lagrimas, jamás pense que mi padre lloraría asi.
Trisha y Yaser también se acercaron y me abrazaron. Trisha estaba llorando, emocionada casi más que mi madre. Yaser le daba palmaditas en el hombro a mi padre.
Temerosa mire a Zayn que seguía sin decir nada.
-¿Seré papa...?- preguntó, sin mirarme. Una risa se escapó de mis labios y después asentí. El me miro y sonrio emocionado. Fui corriendo y le abrazé con fuerza.
-Te amo _____, me haces el hombre más feliz del mundo- dijo sin soltarme.
-Cállate y bésame- le dije. El soltó una carcajada y después me beso.
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...