Capitulo 10 ~Recuerdos~ Zayn y tu

5K 250 8
                                    

-¿Perdón?- solté bruscamente.

-Lo que has oído, tu entrenamiento empieza ahora- dijo Zayn con una sonrisa que no me agradó demasiado.

-¿Entrenamiento de qué?- me puse las manos en la cintura y me ladeé para un lado.

-De lucha, aprenderás a manejar la espada y a defenderte con tu propias manos- dijo, con total normalidad.

-¿Estás loco? Las princesas no luchan- dije, imitando su tono.

-Y cuando vengan a atacar el reino ¿Qué harás?- levantó su cabeza mirándome con aires de superioridad.

-Me refugiaré en palacio, mientras que vosotros lucháis, eso es lo que hacemos las princesas- Zayn me miró como si estuviese loca.

-Mira, no se que mierda te habrán metido en ese mundo del que vienes, pero aquí las princesas luchan por su reino y dirigen al ejercito en las batallas. Por lo tanto, tienes que estar preparada y entrenada. Así que deja las estupideces y ponte la armadura- dicho esto me entregó una armadura, que pesaba tres veces lo que pesaba yo, y se cruzó de brazos.

-¿Qué hago con esto?- pregunté aturdida. Zayn resopló y maldijo algo entre dientes que no pude oir.

-Póntelo- me obligó.

-¿Qué? no- rechisté.

-Soy tu entrenador y harás lo que te diga; póntelo- me miró con seriedad.

-Y yo soy la princesa y estoy por encima de tí, no me la pondré- contesté.

Empezamos a discutir hasta que me ¿Convenció...? no, me obligó a ponerme la maldita armadura. Sentía como apenas podía levantar los brazos y no había intentado caminar porque sin duda iba a caerme .

-Me queda horrible- sollocé mientras me miraba al espejo. La armadura era muy apretada y pesaba muchísimo.

-Cierto, pero mira, sólo te veré yo y a mi no me importa en absoluto que te quede bien o mal- se rió búrlamente.

Apreté las manos con fuerta y cerré los ojos para no soltarle la bofetada que se merecía.

-Empezemos, quiero terminar cuanto antes esta pesadilla- murmuré mientras comenzaba a andar de vuelta al recinto.

-¿Es una pesadilla entrenar para defender a tu reino?- dijo Zayn mientras me seguía.

-No, es una pesadilla estar contigo- solté brusca.

Zayn se quedó callado y gruño. Me aplaudí mentalmente a mi misma por haberle cerrado la boca de una vez.

----------------------------------------------

-¡Venga _____!-  me gritaba Zayn, animándole, supuestamente.

Llevábamos dos horas de entrenamiento y mi cuerpo no podía más. Zayn me había enseñado todos los movimientos que debía aprender para luchar. Jamás me imaginé que me llegarían a pasar tales cosas. Pero ahí estaba yo, sentada en el suelo, con una armadura y una espada, entrenándome para pelear .

-No puedo más Zayn- lloriqueé.

-Una vez y ya terminamos- negoció el.

-Eres cruel Malik- le miré desafiante y el soltó una carcajada.

-¿Preparada?- dijo mientras los dos nos poníamos el casco.

-¿Para matarte? claro - sonreí maliciosamente.

Los dos empezamos a luchar hasta que en un momento Zayn me apuntó con la espada. Yo sin apenas darme cuenta hice un movimiento con mi espada y le tire la suya al suelo. Zayn me miró sorprendido, pero no más de lo que lo estaba yo. Rápidamente toqué el pecho de su armadura con la punta de mi espada.

-¡GANÉ! SI, SEÑORAS Y SEÑORES ¡______ HA GANADO AL TERRIBLE ZAYN MALIK!- grité mientras bailaba un baile ridículo.

-Ya cállate, se van a enterar todos- dijo indignado.

-Zayn, Zayn, túmbate en el suelo- le susurre.

-¿Qué?- me miró confuso.

-¡Qué te tumbes!- ordené.

Zayn me miró algo aturdido y luego se tumbó en el suelo, sonreí victoriosa, le puse el pié encima de su pecho y elevé los brazos. Zayn resopló.

-¡BLANCA! ¡LE HE GANADO! ¡HE GANADO A ZAYN!- empecé a gritarle mi victoria a la chica morena que estaba entrenando en un recinto al lado con Harry, que me miró sorprendido. Blanca sonrió y levanto el dedo pulgar y luego me tiró un beso, le sonreí y le devolví el beso.

Después me fijé en Zayn que estaba sentado en la arena quitándose la armadura.

-Con que perdistes, eh Malik- se escuchó una voz detrás de nosotros.

Zayn y yo nos giramos para ver quién había hablado. Eran dos chicos, uno rubio y otro moreno, los dos con ojos azules.

-Eres un imbécil, perdí mi pelota por tu culpa, idiota- lloraba un niño rubio, sentado en el césped con los brazos cruzados y la mirada cabizbaja.

-¡Fue sin querer!- dijo el otro que estaba a su lado. Éste era de piel blanca y el pelo castaño. Miraban a un árbol que se encontraba a unos centímetros de ellos, arriba en la copa se encontraba una pelota de color rojo con rayas negras.

-Le diste demasiado fuerte ¡Bruto!- volvió a insultarle el rubio.

Al lado se encontraba una niña pequeña que les miraba mientras se comía un helado. La discusión entre los niños prosiguió. Ella puso los ojos en blanco y se acercó al árbol.

-¡Ya, dejen de llorar! yo se lo cojo- les gritó la pequeña. Los dos niños se miraron y después observaron como la niña subía ágilmente por el árbol hasta llegar a la copa. Cogió la pelota y volvió a bajar como había subido. Los dos muchachos la miraban casi sin pensañear.

-Aquí la tienes- le dió la pelota al rubio, que se secó rápidamente las lágrimas avergonzado.

-Gra... gracias- tartamudeó.

-Encantado, soy Louis, y el llorica este es Niall- dijo el de pelo castaño.

-Encantada, soy ______- dijo ella sonriendo.

-¿Louis? ¿Niall?- pregunté dudosa. Tenían que ser ellos, no tenía ninguna duda. Les había visto varias veces en mis sueños. Al parecer éramos muy amigos.

-¡______ que preciosa estas!- Niall se abalanzó sobre mí y yo le abrazé fuertemente, sin poder evitarlo.

-Hey rubio, suéltala que es mía- entonces fue Louis quien me abrazó.

-Bueno venga, ya vale, sois unos ñoños- resopló Zayn.

-Y tú un insensible- le saqué la lengua.

-¡Niall!- gritó una voz femenina.

-¡Sissi!- gritó Niall, que fue corriendo ha abrazar a la chica pelirroja, sin no antes darla un fugaz beso en los labios. 

-¿Y tú qué? ¿No vas a saludarme?- Tris tapó los ojos a Louis mientras se reía. Louis se giró para poder besar a su chica.

-Como sigáis así voy a vomitar arcoiris- se quejó Zayn. Yo reí por el comentario.

-Bueno, ¿Qué tal si vamos a palacio? Así _____ nos podrá contar un poco lo que ha pasado- sugirió Louis sin separarse de Tris ni un segundo.

-Me parece buena idea, vamos- acepté.

__________________________

hola amores! como estais?

perdonad la tardanza... pero tenía muchos deberes...:"(

buuuenooo, mañana es mi cumpleaños!!

cuando es el vuestro?

besiitos♥

little cher♥

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora