Capitulo 23 ~Recuerdos~ Zayn y tu

3.8K 188 11
                                    

-Que raro, ¿Por qué no me recuerdas? Eres una inútil- aquella mujer, con la máscara puesta, me gritaba una y otra vez.

-¡Déjame en paz!- le grité.

Me apuntó con la mano, haciendo que un horrible dolor recorriese mi cuerpo.

Grité con todas mis fuerzas mientras me retorcía de dolor.

-Oh cielo, cada día me das más asco- dijo riendose.

-¡Sal de mi mente!-

--------------------------------------------------------------

-¡_____ despierta!-

Me incorporé con brusquedad callendo en los brazos de Zayn.

Noté como mi cuerpo estaba empapado de sudor y en la cara tenía algunas lagrimas.

-Tranquila pequeña, ¿Qué has soñado?- me preguntó.

-Ella... Ella se mete en  mi mente Zayn, me tortura- sollozé débilmente. Zayn me miro con preocupación y me abrazó.

-Tranquila... estoy aqui contigo. No permitiré que te haga nada- me susurró, apretándome más contra su pecho.

Me relajé, escuchando los latidos de su corazón y su respiración profunda, que comenzó a juntar su ritmo con el mio.

Volví a dormirme.

----------------------------------

-¡Venga inútiles! ¡Levantaros! ¡Teneis mucho trabajo por hacer!- gritó una voz fuerte e irritante en la habitación.

Abrí los ojos débilmente y vi a el hombre de la máscara, Gan, en la puerta. Sus ojos, que era lo único que veía de su cara, trasmitían desprecio hacia nosotros.

-Vais a empezar a trabajar. No quiero quejas, y tu ______ tendrás un regalo esta noche- dijo con una risa tenebrosa.

Me escondí dentras de Zayn y el me apretó mi mano.

-Venir por aqui- fuimos detras de Gan.

Llegamos a un sitio lleno de rocas grandes y de piedras.

-Teneis que coger esas piedras y llevarlas hasta allí- dijo señalando un sitio con piedras amontonadas.

Después se fue y nos dejo solos a Zayn y a mi.

-Podemos hacerlo- me animó.

Asentí débilmente y comenzamos a trabajar.

Las piedras pesaban mucho, demasiado. Zayn las cogía con más facilidad, pero a mi me costaba mucho.

------------------------------------

-No... puedo... más- cai al suelo dolorida. Tenía muchas heridas en las manos y las piernas me temblaban.

Llevabamos cinco horas cogiendo piedras sin parar y me dolía hasta respirar.

Zayn llegó corriendo y se sentó a mi lado.

-______, vamos, ya queda poco. Yo se que tu puedes- me susurró cogiendome de la cintura y uniendo su cuerpo con el mio.

-No puedo Zayn, no puedo más- sussuré casi sin voz.

-Oh ¿Qué pasa? ¿La princesita se rinde?- habló Hia. Zayn la fulminó con la mirada y me apretó contra el.

-¿Qué quieres?- le preguntó serio.

-Que vengais- dijo con una voz dulce, demasiado falsa.

Zayn me miro y me ayudó a levantarme, cuidadosamente.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora