Zayn se quedó callado y cerró los ojos, tragó gordo y me miró.
-¿No has soñado conmigo?- negué con la cabeza confusa. Había soñado con todas las personas de este reino... pero con Zayn no.
-¿Zayn, te encuentras bien?- estaba pálido como la nieve y con la mirada perdida.
-No...- susurro con voz ahogada. Me sentí fatal al verle de esa manera. Con cuidado me acerqué a el, que seguía inmóvil, y le abrazé. Noté como se sorprendía pero luego me rodeó con sus brazos y hundió su cabeza en mi pelo mientras que con sus labios rozaban mi cuello, mojado por sus lagrimas.
Por alguna extraña razón me sentía bien al estar en sus brazos. Su piel cálida rozaba con la mia, transmitiendo una electrizidad entre los dos.
No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, segundos, minutos e incluso horas, pero no dijimos nada, simplemente nos compensábamos con tener la presencia el uno del otro. El viento acariciaba nuestros cuerpos, y mi pelo se movía con pequeña ondas.
Después de un rato más abrazados decidimos sentarnos en uno de los poyetes de el balcón, desde alli se veia todo el reino.
----------------
Zayn y yo reiamos, mientras el me contaba momentos graciosos que habiamos tenido juntos antes de que yo me fuese. Era increíble como las cosas habían cambiando en tan poco rato. Pero descubrí como el único problema que habíamos tenido Zayn y yo fue el hecho de que nos hubiesemos cerrado el uno al otro.
-No me puede creer que yo cogiese esa babosa y la pusiese en tu comida- repetía mientras intentaba ahogar una carcajada.
-Y cuando yo la ví... pegué el grito más agudo de mi vida- Zayn se reía, haciendome reir de nuevo a mi.
-¿No te vengaste?- dije mientras intentaba calmar mi risa.
-Pues claro que si, te puse cucarachas en la cama mientras dormias- Zayn volvió a soltar una carcajada mientras que yo me llevaba las manos a la boca sorprendida. Solo de pensarlo me estaba dando algo.
-Oh dios mio...- murmuré aun sorprendida.
-Te asustastes muchísimo y comenzaste a llorar tan fuerte que todos los guardias fueron a tu habitación. Me castigaron dos meses sin salir- entonces fui yo la que reí, Zayn me fulminó con la mirada pero acabó riendose también.
-Cuentame más cosas- le animé. Zayn me sonrió y tomo aire para hablar.
-Una vez nos subimos al campanario y entramos en la maquinaria del reloj. Lo pusimos dos horas más tarde. Después llegamos hasta la campana y nos colgamos de la cuerda, la campana empezó a sonar con muchísima fuerza, pense que me quedaría sin timpanos. Según Louis y Liam nos contaron que ellos estaban comiendo en sus casas y derrepente vieron como dos niños estaban columpiandose en la cuerda de la campana. A parte de castigarnos un largo tiempo, tuvimos dolor de oidos más de un mes- Zayn siguió contandome nuestras aventuras de cuando éramos niños.
El no me lo dijo, pero llegué a entender que el moreno de ojos miel había sido mi mejor amigo, debió dolerle mucho que me fuese...
Al cabo de un rato los dos nos quedamos dormidos.
----------------------------------
-_______…- escuché una voz a lo lejos.
-Mmm...- contesté no muy clara.
-______ despierta, nos hemos quedado dormidos- fui abriendo los ojos lentamente y alli estaba el, mirandome con sus ojos cansados.
-Vamos a la cama, el culo se me ha quedado plano...- dije y me levanté con la ayuda de Zayn . Los dos nos metimos dentro de la habitación, agradeciendo el calor que se almanezaba dentro de esta.
-Creo que debería irme- susurró Zayn, para no despertar a nadie. Le mire y negué con la cabeza.
-No, no, quedate aqui por favor- susurré algo insegura y tiré de su brazo.
El se lo pensó, pero finalmente cedió.
Nos tumbamos los dos en la cama. Puse la cabeza sobre su pecho y el me rodeó con el brazo. A pesar de lo raro que resultaba estar asi con Zayn, me sentía cómoda y tranquila.
-Buenas noches ______- susurró ya con los ojos cerrados.
-buenas noches Zayn- dije, mirándole por última vez antes de caer rendida ante el sueño.
___________________
Holaaa! Como estáis?
¡Por fin Zayn y _____ se reconcilian!
Bueno nadie me pidió la maratón asi que decidí seguir solo con un capítulo.
Bueno quería comunicaros que he publicado dos nuevas novelas, ya las podeis ver en mi perfil.
Besitos a todos!!♥♥
Little Cher ♛
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...