Todo era negro y confuso. No veía nada, solo escuchaba voces a lo lejos, que gritaban mi nombre. Intentaba reaccionar, levantarme, abrir los ojos y preguntar por qué me llamaban de esa manera. Pero no podía hacer nada. Me preguntaba si alomejor estaba muerta o simplemente desmayada. También me preguntaba por Zayn, que era lo que más me preocupaba. Mi querido novio, si el moría nunca podría superar no haberle reconocido y no poderle haber contado que ya lo sabía todo, que seguía queriendo casarme con el y que lo amaba, como el primer día que lo vi. Tenía ganas de abrazarle, de tocar su labios de nuevo, de llorar en su pecho y rogarle que me perdone por haberme separado de el, cuando le prometí no hacerlo.
Mi cuerpo comenzó a reaccionar y casi me obligó a abrir los ojos. Cuando lo hice, vi a mucha gente a mi al rededor. Liam y Niall me miraban preocupados y mis amigas estaban al otro lado mio, la mayoría llorando.
-¡Ha despertado!- avisó Liam. La puerta se abrió de golpe y entraron mis padre, mi madre llorando y mi padre con la respiración agitada.
-¡Hija! Oh mi vida, por fin despertaste, creí que te perdía. Mi niña...- mi madre me abrazó y lloró.
¿Qué estaba pasando? ¿Donde están Hian y Gan? ¿A donde han ido los hombres armados?
Mire a mi madre confusa y ella pareció entenderme.
-Liam, Kathia y Tris os encontraron en la habitación donde os tenían secuestrados. Las personas culpables habían desaparecido y siguen investigando quienes fueron. Tu estabas desmayada y muy débil, Zayn también, en muy mal estado y tenía el brazo infectado por la bala, que los medicos del palacio le han conseguido sacar. Gracias a dios los dos estais vivos- me quedé en silencio.
¡Zayn estaba vivo! Las lagrimas de felicidad se acomularon en mis ojos y reí desesperada. Con algo de dolor me incorporé y me llevé las manos a la cara, no quería que me viesen llorar.
Entonces note como un cuerpo calido se juntaba con el mio, y un solo brazo me rodeaba la cadera. Poco a poco quité las manos de mi cara y enfrente mio vi sus ojos color miel, su piel suave, su sonrisa torcida y su pelo despeinado. Sollozé y le abrazé. Todos nos miraban preocupados.
Pero yo solo deseaba hacer un cosa.
- Tu y yo
No queremos ser como ellos
Podemos hacer que dure hasta el final
Nada puede interponerse entre Tu y yo
Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos
No, nada puede interponerse entre Tu y yo.
Tu y yo
- canté. Zayn me miró serio y con los ojos muy abiertos, abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar. Sonrei entre lagrimas.
-Lo siento, lo siento muchísimo Zayn, pero al fin y al cabo, nada nos puede separar. Futuro marido- puntualizé en lo último.
Zayn se avalanzó sobre mi y me beso toda y cada una de las partes de mi cara, apasionadamente.
-Oh dios, te amo, te amo demasiado- suspiró mirandome, con los ojos aguados. ¡Zayn estaba llorando de felicidad! Le mire tiernamente y lo besé.
-Lo siento, te prometí estar a tu lado, yo debí estar a tu lado...- agaché la cabeza.
-_____ eso da igual ahora, lo importante es que me recuerdas y que tenemos una boda que celebrar- dijo, sonriendome con entusiasmo. Me tiré encima de el, con delicadeza, claro está.
-¡Si!- aplaudí entusiasmada.
-¿Nos podrían dejar un momento solos?- les preguntó Zayn a los demás, que nos miraban cada uno con una cara diferente.
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...