Las dos espadas chocaban con fuerza, las armaduras chirriaban con cada movimiento brusco y nuestras miradas se cruzaban alegremente.
Mi espada rozó su pecho y Zayn resopló.
-Vaya mierda de entrenamientos- susurró lo suficientemente alto para que le escuchase. Solté una carcajada y me quité el casco, para después sacudir la cabeza poniendo bien mi pelo.
Me quité la armadura quedandome en una camiseta de tirantes un poco escotada y unos pantalones largos y ajustados.
-Es demasiado facil Zayn, voy a cambiar mi entrenador- le dije. El me miro fulminandome con la mirada.
-No lo harías- dijo poniendose enfrente mia, quizas demasiado cerca.
-No me retes- le susurré al oido. El rio sensualmente y me abrazó sin más.
Puse mi cabeza en su hombro y mi nariz rozando su cuello. Amaba su olor a vainilla y su piel terriblemente suave. Le rodeé el cuello con mis brazos y le bese la mejilla.
-Siento interrumpir este momento tan... argh- dijo de repente Routh poniendo cara de asco. ¿De donde había salido?.
Me quise separar de Zayn pero el no estuvo de acuerdo y me abrazo con más fuerza, impidiendome moverme.
-¿Qué quieres ahora Routh?- dijo Zayn sin ánimos.
-Pues venía a invitar a la princesa a los preparativos de los juegos- dijo Routh.
Zayn se tensó y yo le miré extrañada.
-¿Qué juegos?- le pregunté.
-Era una sorpresa- dijo Zayn entre dientes, mientras asesinaba a Routh con la mirada. El rubio le miro con cara de inocente. No pude evitar soltar una carcajada y mirar a Zayn con compasión.
-No importa, Zayn- dije riendo y el simplemente me sonrió.
Se empezó a escuchar música y a verse mucha gente con adornos y preparativos. Por un momento volví a la infancia y recordé lo mucho que me gustaban aquellas fiestas y todos esos juegos.
Miré a Zayn con los ojos brillantes y volví a ser esa niña pequeña.
-¡Vamos!- comenzé a correr hacia la entrada del recinto. Me puse mi vestido lo más rápido que pude y fui corriendo a donde se encontraba toda aquella gente.
De vez en cuando miraba hacia atras para asegurarme de que Zayn me seguía y asi era, aunque no tenía tanto entusiasmo como yo.
-¡Venga Zayn!- le gritaba a lo que el contestaba con un resoplido y comenzaba a caminar más rápido, pero no por mucho tiempo.
La gente comenzó a formar grupos, y en cada uno se comenzaron a formar juegos y casetas. Me apasionaba ver a los niños pequeños ayudando a sus padres y con tanto entusiasmo como tenía yo en ese preciso momento.
Las personas me miraban sonriendo y comentaban cosas entre ellos, no me importaba, sabía que aquella gente me había cuidado desde que era pequeña y que al igual que yo los apreciaba, suponía que ellos me apreciaban a mi.
Después de un rato Zayn llego.
-¿Te gusta?- preguntó.
-¡Me encanta!- dije aplaudiendo, sin poder ocultar mi alegría. Zayn soltó una carcajada.
-Ven, tengo una sorpresa para ti- me susurró en el oido. Me estremecí al notar su aliento en mi cuello. Lo mire nerviosa y el me tapó los ojos con sus manos, para después empezar a caminar mientras me guiaba con su cuerpo.
Después de caminar durante un tiempo Zayn se paró, y lentamente me quitó sus manos de mis ojos.
Lo que tenía delante era una caseta, bastante grande, de madera y estaba repleta de osos de peluche gigantes.
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...