-No me mires, por favor-fue lo único que fuí capaz de decir.
Zayn agachó la cabeza y yo fuí a ayudarle. Le quité con mucha dificultad las cuerdas que lo presionaban y vi que tenía sangre en las muñecas de lo apretadas que se lo habían puesto. Se me escapó un sollozo y me limpié las lágrimas mientras le quitaba el trapo que tenía en la boca.
Me alejé de el sin esperar respuesta y me escondí en una esquina de la habitación temerosa de que Zayn me viese en aquellas condiciones. Escondí mi cabeza entre mis piernas y dejé que las lágrimas saliesen, mojando mis mejillas doloridas de tanto gritar.
Noté como Zayn se levantaba de la silla y venía con cautela hacia mi.
-Zayn, no quiero que me veas así, por favor-le supliqué. Pero el no me hizo caso. Le miré confusa y ví como comienzaba a quitarse la camiseta. Después me la puso con cuidado.Yo solo le miraba a los ojos, agradeciendole ese pequeño detalle. Zayn se sientó a mi lado y me abrazó con delicadeza.
-Lo siento, debí protegerte y...-le interrumpí.
-No Zayn, no debías protegerme, no podías hacerlo- le aseguré seriamente.
- ¿Creés que nos estarán buscando?- preguntó Zayn con cierta tristeza en los ojos.
-Seguro que si Zayn, seguro que si...-pero la verdad es que no estaba tan segura de aquello.
------------En El Palacio------------
-¿Estáis todos listos?-pregunta Blanca.
-Si, todo listo-Harry se sube en el caballo y los damas le imitan.
Al ver que Zayn y _____ no aparecían decidieron organizar una expedición secreta en su busqueda.
Habían hecho tres grupos.
Grupo A
Liam
Lala
Sissi
Ellos cruzarían al otro mundo, era una misión arriesgada, pero decidieron adentrarse en el portal.
Grupo B
Harry
Blanca
Niall
Ellos buscarían por otros reinos, por sí Zayn y _____ habían decidido darse unas "vacaciones" por allí.
Grupo C
Louis
Tris
Kathia
Ellos decidieron buscar por un sitio más cercano y se adentraron en el bosque.
Sissi era la que menos estaba de acuerdo con el formato de los grupos, ya que la habían separado de "su amado" Niall.
Kathia tampoco estaba muy convencida en adentrarse en el bosque, ya que el miedo era su principal problema en aquel momento e insistía todo el rato en añadir a Logan en la busqueda, pero los demás no estuvieron de acuerdo.
El Grupo C fue el primero en llegar. Tris insistía en que había que separarse para buscar. Como a Kathia le daba miedo ir sola, Tris mando a Louis para que la acompañase y a el no le gusto la idea de dejar a su novia sola por el bosque pero como Tris era tan cabezota acabó deciendo.
El Grupo A fue el segundo. Lala decidió ser la primera en cruzar el portal. Dijo las palabras para no olvidar y paso. Liam y Sissi la imitaron.
El Grupo B fue el último. Al llegar a un pueblo llamado "Androphins" se instalaron en un hostal. Blanca y Harry durmieron en una habitación y Niall en otra.
----------------------------
Hola mis amooores! Como estaan? Bueno, tengo que contarles que el concierto de lo nenes fue increible. Los chicos estuvieron super divertidos y cariñosos. Los que más hablaron fueron Liam y Niall y el que menos Zayn, que estuvo calladito y habló muy poco, ni siquiera sonrió y cantó muy bajito, asi que por esa parte tuve una depresión. En realidad, fue muy emocionante y me acordé mucho de ustedes. También 5sos estuvieron increibles y muy adorables con todas. Lo repetiría una y otra vez❤.
Ahora estoy en tenerife, pasando las vacaciones y se me pego el acento. ¿Donde estan ustedes?
Hasta el próximo miercoles criaturitas❤ Os amo.
Besos
Little Cher
PD: Pregunto de nuevo, ¿Os gustaría una segunda temporada de esta novela?
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si soñases con otro mundo? ¿Qué pasaría si en esos sueño vieses a personas que no has visto en la vida real? ¿Y qué pasaría si en menos de una noche tu vida cambiase por completo? No se permiten copias ni adaptaciones, la novela está...