Astrid Hofferson.
Corrí hasta la casa de Hiccup para buscar a mi amiga, estaba feliz cuando Hiccup mencionó que había vuelto.
—¡____! —entré en la casa, entre en la sala y la encontre en el piso, corrí hacia ella preocupada —hey, ¿qué pasa? —me agache, parecia dormida, su piel estaba muy pálida, tenía manchas violetas...como el suero que tienen los dragones de Grimmel.
¿Estuvo drogandola todo este tiempo?
—Estarás bien —la cargué comenzando a llorar— te pondrás bien —una vez en el cuarto matrimonial la dejé en la cama, fui a buscar agua y una toalla para limpiarla mientras ella aún dormía.
Se veía delgada, al desvestirla noté unas manchas de sangre en su espalda, Grimmel también debió hacer eso.
—Cuando todo acabe, te llevaré con Gothi para medicina —suspiré y limpié unas cuantas lágrimas mias.
Brutilda entró al cuarto.
—¿Qué....qué le hizo? —susurró mientras se acercaba
—La mantuvo drogada....¿Cómo esta la cosa afuera? —la miré preocupada, Brutilda estaba manchada con sangre y barro.
—Mal, pudimos refugiar a la mayoria, Hiccup mató a Grimmel...pero quedan sus aliados, los aliados también quieren matar a Chimuelo al parecer.
Escuchamos explosiones, provocadas por un furia Nocturna. Rápidamente ambas nos acercamos a la ventana a ver lo que sucedia.
Hiccup hacía que Chimuelo atacara a los aliados de Grimmel, dos de ellos se quemaban en el piso. Los garras mortales de Grimmel buscaban atacar al jefe.
—Hay que sacarles el suero que Grimmel les inyecta, nos lo dijo Hiccup —susurró Brutilda.
—Iré yo, cuida de ____ —agarré mi hacha a la vez que salía del cuarto y posteriormente, de la casa.
—¡Tormenta! —la llame luego de silbar, en poco tiempo llegó y ambas estabamos por los aires, hice que mi amiga se acercara a los garras mortales, poco a poco fuimos logrando liberarlos de aquel control.
Me detuve en el aire buscando con la mirada a mis amigos, todos aún peleaban. Hiccup estaba bañado en sangre...sangre de nuestros enemigos. Él había acabado con la mayoria.
Nunca lo creí capaz de algo así..
.
.
[...]
La pelea había durado toda la noche.
Me encontraba sirviendo comida a los Berkianos junto con Eret. Hiccup estaba sentado con la mirada perdida. Gothi estaba cuidando de _____ por el momento, supongo que también le daba medicina para acelerar el proceso de recuperación.
Hiccup se puso de pie y todos dejamos de hablar y realizar lo que haciamos, le pusimos atención.
—Berk...esta destruído —exclamó con lágrimas en los ojos— ____ mi esposa y líder también, esta en riesgo vital —comenzó a llorar—más cosas como estas pasaran si seguimos aquí...yo...yo ya no veo modo de continuar acá, con Berk destruído y arriesgando sus vidas.
—¿Qué sugieres? —preguntó alguién a la vez que comenzaba el murmullo.
—Irnos de aquí —respondío firme y serio.
ESTÁS LEYENDO
Tratado Nupcial (Hiccup y Tú)
Fanfiction¿Casarme con alguien que no conozco de nada? ¿Qué tal si es un hombre 50 años mayor que yo? ¿Vivir en un matrimonio infeliz? Esas eran las preguntas que me hacia semanas antes de la boda. Mis padres habían firmado un tratado con el jefe de Berk, me...