18

2.1K 241 17
                                    

  —Cielo —habló ____ mientras terminaba de colocarse su armadura, estaba casí lista para ir a comprar cosas necesarias. 

 —¿Corazón? —se acercó Hiccup abrazandola por la espalda y acariciando su vientre— ¿Están bien? 

 —Claro que sí, iré a comprar unas cuantas cosas para nuestra cena especial con tus padres, y otras cuantas para mis antojos. 

 —¿Necesitas ayuda? —Hiccup preocupado pensaba en dejar todas sus responsabilidades de lado para permanecer junto a su esposa. 

 —No, tu tienes mucho que hacer, además compraré poco —___ se volteo para besar su mejilla, sostuvo una canasta con ambas manos. —nos vemos pronto, cielo. 

La aldea estaba tranquila, hacía mucho tiempo que algo no pasaba en Berk y eso los mantenía contentos. 

En especial al matrimonio de ____ con el jinete de dragones y jefe de Berk, claro, aún era secreto que _____ tenía al heredero en su vientre, pero la pareja estaba emocionada de darle la noticia a sus padres aquella  noche. 

 _____ notó algo raro detras de los puestos de mercado, decidió caminar un  poco por el bosque, pues en la maleza se notaba como había sido arrastrado de gran tamaño. ¿Quizás dragones peleando? se detuvo al notar un dardo con un liquido violeta en su interior. 

 ¿Qué era? 

Casi cuando lo tenía en su mano, vio todo negro. Había recibido un golpe en la cabeza. 

 Grimmel tenía capturada a _____, sabía exactamente lo que haría con ella, sabía todo lo que debía hacer para que finalmente el jinete de dragones se riendese y cediese a su dragón. 

  Con un gesto rápido de parte del jefe matador de dragones, sus hombres tomaron a la chica y con sigilo se la llevarón de ahí, aunque claro, hay Berkianos que siempre observan. 

 —Vamonos ya —exclamó a su equipo antes de irse sobre sus dragones. 


[....]

Grimmel tenía capturada a _____, sabía exactamente lo que haría con ella, sabía todo lo que debía hacer para que finalmente el jinete de dragones se riendese y cediese a su dragón.

Una vez preparado el suero extraído de los dragones, se acerco hacía la celda de su prisionera, ahí _____ estaba asustada, intentando de alguna u otra manera salir de las garras de aquel desconocido.

 — ¿Quién eres?— preguntó desesperada.

 —¿Quién soy? A ti no te concierne en lo absoluto, pero a tu esposo sí, cielo, solo eres...una carnada, un número insignificante en mi ecuación —a la vez que decía aquellas palabras, entraba en la celda mirando su suero, de dio leves golpes para sacar oxigeno que pudiese quedar— solo será un pinchazo.
  Tras aquello, Grimmel inyecto a ____, soltando esta un quejido de dolor. El peliblanco se quedo expectante viendo su victima, sabía cuanto tardaba en hacer efecto en dragones pero ¿humanos? no, era la primera vez que lo hacía y estaba más que ansioso. No tardó nada, era de esperar, el tamaño de un dragón no se puede comparar al de un pequeña dama.

 acercándose a su victima, Grimmel la desato de sus cadenas.

 —¿Eres capaz de oírme? —sonrió Grimmel frente a ____.

 —S-sí —una débil afirmación salió de sus labios, parecía querer moverse sin lograrlo, de sus ojos gotas violetas comenzaron a salir.

 —NO TE ESCUCHÉ —Grimmel con un fuerte grito provocó que su victima se asustase.

 —Sí —dijo claramente esta vez, era incapaz de desarrollar grandes oraciones y solo tiritaba debido al suero.

 —Hiccup no tardará el venir si es que ya sabe donde encontrarme —sonrió Grimmel mirando a la joven, esta se veía pérdida y confundida, como si no conociese a Hiccup, su esposo de quien hablaba— serás un excelente carnada lindura...mientras tu esposo no llega incluso podría divertirme contigo.

____ permanecía igual, inmóvil, sin hablar y solo temblando. No era ella. 

Tratado Nupcial  (Hiccup y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora