Prólogo

20.8K 1.4K 298
                                    

_____ Lodbrok 

Las palabras de mis padres aún retumbaban en mi cabeza, sonaban una y otra vez, tratando de creer lo que sucedería con mi vida. 

 —Maldita sea. Le vendieron el resto de mi vida a unos completos desconocidos —hablé tratando de mantener la calma.

 —Hija, comprende. La unión de Berk y Priseil... —mi padre trataba de dar por quinta vez su monologo con todos los beneficios que la unión traería. 

 —¡Lo sé! ¡Lo has repetido un montón de veces, padre! —grité— ¿No comprenden? no quiero casarme con alguien que no conozco de nada, soy joven, quiero seguir viviendo mi vida, quiero hacer tantas cosas —expliqué sintiendo como mis ojos comenzaban a humedecerse, aun así mis padres continuaban con aquella gélida mirada— No quiero atarme a un viejo cuarenta años mayor que yo solo para darle descendencia y atarme a una vida infeliz. 

 —Cariño —esta vez era mi madre quien hablaba, en un tono tan dulce que me tranquilizaba— El hijo de Estoico el Vasto, tiene casi tu edad...creo que solo es un año mayor que tú...y...míranos —se señaló a ella misma y luego a mi padre—, nos casamos por un tratado nupcial y estamos bastante bien.

Vaya mierda de mentira, se nota a millas que fingen para mantener las apariencias y las expectativas de las demás islas. 

 —Sí, claro, como sea —dije rendida, no había modo de razonar con mis padres.

No tendría otra opción que casarme con el tal Hiccup. 

Tratado Nupcial  (Hiccup y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora